31
ACUERDOS MAESTROS DE PROTECCIÓN
Enhorabuena por haber hecho una compra inteligente. Su nuevo
producto Kenmore
®
está diseñado y fabricado para brindarle
años de funcionamiento o able. Pero, como cualquier producto,
puede necesitar mantenimiento preventivo o reparaciones perió-
dicas. Es por eso que tener un Acuerdo maestro de protección
podría ahorrarle dinero y molestias.
El Acuerdo maestro de protección también sirve para prolongar la dura-
bilidad de su nuevo producto. El acuerdo* incluye lo siguiente:
• Piezas y mano de obra necesarias para contribuir a
mantener el funcionamiento adecuado de los productos
utilizados en condiciones normales de uso , no sólo en caso
de defectos de los productos. Nuestra cobertura va mucho
más allá que la garantía del producto. No se aplican
deducibles ni exclusiones por fallas del funcionamiento: es
decir, verdadera protección.
• Servicio técnico por expertos (más de 10,0000 técnicos
autorizados de Sears), lo cual signio ca que quien repare o
realice el mantenimiento de su producto será un profesional
de cono anza.
• Servicio técnico a escala nacional y número ilimitado de
llamadas de solicitud de servicio técnico: se puede poner
en contacto con nosotros cuantas veces lo desee y cuando
lo desee.
• Garantía “sin sorpresas”: se reemplaza el producto cubierto
por el acuerdo si ocurren cuatro o más fallas del producto en
un periodo de 12 meses.
• Reemplazo del producto: en caso de que no se pueda
reparar el producto cubierto por el acuerdo.
• Revisión anual preventiva de mantenimiento del producto:
puede solicitarla en cualquier momento, sin costo alguno.
• Rápida asistencia telefónica , la cual denominamos Solución
rápida: es decir, asistencia telefónica a través de cualquiera
de nuestros representantes de Sears, sobre cualquiera de
nuestros productos. Piense en nosotros como en un “manual
parlante del usuario”.
• Protección contra fallas eléctricas, contra daños debidos a
p uctuaciones de la corriente eléctrica.
• $250 al año para cubrir cualquier posible deterioro de
alimentos que haya tenido que desechar debido a una
falla mecánica de cualquiera de nuestros refrigeradores o
congeladores cubiertos por este acuerdo.
• Devolución de gastos de alquiler de electrodomésticos si
la reparación de su producto asegurado toma más que el
tiempo prometido.
• 25% de descuento aplicable tanto a los costos del servicio
de reparación, como de las piezas instaladas relacionadas
que no hayan quedado cubiertos por este acuerdo.
Una vez que haya realizado el pago de este acuerdo, bastará
una simple llamada telefónica para concertar una visita de
servicio. Puede llamar a cualquier hora del día o de la noche, o
concertar una visita de servicio por Internet.
La adquisición del Acuerdo maestro de protección es una inver-
sión exenta de riesgos. Si por cualquier motivo decide cancelar
dicho acuerdo durante el periodo de garantía del producto,
le haremos un reintegro total del valor. O bien un importe
proporcional si cancela el acuerdo en cualquier otro momento
posterior al vencimiento del periodo de garantía del producto.
¡Adquiera hoy mismo su Acuerdo maestro de protección!
Algunas limitaciones y exclusiones podrían aplicarse. Para
solicitar precios e información adicional, llame al 1-800-827-
6655 (en los EE.UU.).
* La cobertura en Canadá varía en el caso de algunos artículos.
Para obtener detalles completos al respecto, llame al 1-800-361-
6665 de Sears de Canadá.
Servicio de instalación de Sears
Para solicitar la instalación por profesionales de Sears de
electrodomésticos, abridores de puertas de garaje, calentadores
de agua y otros artículos de uso prioritario en el hogar, llame al
1-800-4-MY-HOME® en los EE.UU. o Canadá.
GARANTÍA LIMITADA DE KENMORE
DURANTE UN AÑO desde la fecha de la venta, este electrodo-
méstico está garantizado contra defectos de materiales o mano
de obra cuando se instala, opera y mantiene correctamente de
acuerdo con todas las instrucciones provistas.
CON EL COMPROBANTE DE VENTA, un electrodoméstico defec-
tuoso será objeto de reparación o sustitución gratuita, a opción
del vendedor.
Para detalles sobre la cobertura de garantía para reparación o sus-
titución gratuita, visite la página web: www.kenmore.com/warranty.
Esta garantía es válida solamente durante 90 DÍAS desde la fecha
de la venta en los Estados Unidos y es nula en Canadá, si este elec-
trodoméstico se utiliza para o nes distintos que hogares particulares.
Esta garantía cubre SOLO defectos de material y de mano de
obra. NO pagará:
1. Componentes desechables que pueden gastarse debido al
uso habitual, incluidos entre otros, los o ltros, las correas, las
bolsas o las lámparas con base roscada.
2. Un técnico de servicio para limpiar o mantener este
electrodoméstico o para indicar al usuario la instalación, la
operación y el mantenimiento correcto del electrodoméstico.
3. Las llamadas al servicio técnico para la instalación correcta
del electrodoméstico no realizada por agentes de servicio
autorizados por Sears o para reparar problemas con mangueras
internas, frenos del circuito, cableado interno y tuberías o
sistemas de suministro de gas que resultan de dicha instalación.
4. Daño o falla de este electrodoméstico que resulta de la
instalación no realizada por agentes de servicio autorizados
de Sears, incluso la instalación que no estaba de acuerdo
con los códigos eléctricos, de gas o tuberías.
5. Daños o falla a este electrodoméstico, incluso decoloración
o herrumbre de la supero cie, si no está operado y mantenido
correctamente de acuerdo con todas las instrucciones suministrados.
6. Daños o fallas del electrodoméstico, incluso decoloración o
herrumbre de la supero cie, que sean resultado de accidentes,
modio cación, abuso, uso indebido o uso ajeno a los o nes previstos.
7. Daños o fallas en el electrodoméstico, incluso decoloración o
herrumbre de la supero cie, causados por el uso de detergentes,
limpiadores, productos químicos o utensilios que no sean los
recomendados en todas las instrucciones provistas con el producto.
8. Daños o fallas de las piezas o los sistemas como resultado de
modio caciones no autorizadas hechas al electrodoméstico.
9. Servicio a un electrodoméstico si el modelo y la placa de
serie está faltando, está modio
cada o no se puede determinar
fácilmente para tener el logotipo de certio cación adecuado.
Renuncia de responsabilidades de garantías implícitas; limita-
ción de acciones legales
La única y exclusiva opción del cliente en virtud de esta garantía
limitada será la reparación o sustitución del producto según lo
indicado en el presente documento. Las garantías implícitas,
incluidas las garantías de aptitud para la venta o de idoneidad
para un o n en particular, están limitadas a un año o al período
más corto permitido por la ley. El vendedor no se responsabiliza
por daños incidentales o consecuentes. Algunos estados y provin-
cias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales
o consecuentes o las limitaciones de duración de las garantías
implícitas de comercialización o aptitud, por lo que estas exclu-
siones o limitaciones pueden no aplicarse en su caso.
Esta garantía se aplica únicamente mientras este electrodomésti-
co se use dentro de los Estados Unidos o Canadá*.
Esta garantía le otorga derechos legales especío cos. Usted puede
tener también otros derechos que varían de un estado a otro.
*En Canadá, el servicio de reparación a domicilio no está
disponible en todas las áreas, así como tampoco está cubierto el
viaje del usuario o del técnico y los gastos de transporte por esta
garantía si este producto está ubicado en un área remota (como
lo deo ne Sears Canada Inc.) en donde no está disponible un
técnico de reparaciones autorizado.
Sears Brands Management Corporation,
Hoç man Estates, IL 60179
Sears Canada Inc., Toronto, Ontario, Canada M5B 2C3