Español 67
Manual del usuario
Garantía Limitada de Productos de Hardware Logitech
Logitech garantiza que sus productos de hardware Logitech no
presentarán defectos materiales ni de fabricación durante 3 años, a partir
de la fecha de compra Salvo disposición legal contraria, esta garantía no
es transferible y se limita al comprador original Esta garantía le otorga
derechos legales específicos y es posible que usted también tenga otros
derechos que varían según las leyes locales
La responsabilidad total de Logitech y su recurso exclusivo en caso
de violación de la garantía consistirá en, según el criterio de Logitech,
(1) reparar o reemplazar el hardware, o (2) reembolsar el precio abonado,
siempre que se devuelva el hardware al punto de venta u otro lugar similar
indicado por Logitech, con una copia del recibo de venta o del recibo
detallado y fechado Es posible que se apliquen gastos de envío y entrega,
salvo disposición legal contraria Es posible que Logitech utilice, según su
criterio, piezas nuevas, restauradas o usadas en buenas condiciones para
reparar o reemplazar cualquier producto de hardware Todo producto de
hardware de reemplazo estará cubierto por la garantía durante el período
restante correspondiente al período de la garantía original o durante
treinta (30) días, el período que sea más largo, o durante cualquier período
adicional establecido en su jurisdicción
Esta garantía no cubre los problemas o daños ocasionados por
(1) accidente, abuso, mal uso o toda reparación, modificación
o desmontaje no autorizados; (2) uso o mantenimiento inadecuados,
uso no compatible con las instrucciones del producto o conexión
a una fuente de alimentación eléctrica inadecuada o (3) utilización de
insumos, como baterías de reemplazo, no proporcionados por Logitech,
salvo disposición legal contraria a esta restricción
Cómo obtener respaldo de la garantía. Los reclamos de garantía
válidos generalmente son procesados a través del punto de venta durante
los primeros treinta (30) días posteriores a la compra Sin embargo,
dicho período podrá variar de acuerdo con el lugar donde usted adquirió
el producto: consulte con Logitech o con el minorista donde usted
adquirió el producto para obtener más detalles al respecto Los reclamos
de garantía que no puedan ser procesados a través del punto de venta
y toda inquietud relacionada con el producto adquirido deberán ser
enviados a Logitech Usted podrá encontrar las direcciones y la información
de contacto del servicio al cliente de Logitech en la documentación
adjunta al producto y en la página web www logitech com/support
Limitaciones de responsabilidad. LOGITECH NO ASUMIRÁ NINGUNA
RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, FORTUITOS O
CONSIGUIENTES, A SABER, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE GANANCIAS,
INGRESOS O INFORMACIÓN (YA SEA DIRECTA O INDIRECTA) O LA
PÉRDIDA COMERCIAL POR VIOLACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA
O IMPLÍCITA DE SU PRODUCTO, AÚN CUANDO LOGITECH HAYA SIDO
ASESORADO CON RESPECTO A LOS POSIBLES DAÑOS
Duración de las garantías implícitas. SALVO DISPOSICIÓN LEGAL
CONTRARIA, LA DURACIÓN DE TODA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA
DE APTITUD E IDONEIDAD QUE TENGA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA
ESTE PRODUCTO DE HARDWARE ESTARÁ LIMITADA A LA DURACIÓN DEL
PERÍODO CORRESPONDIENTE A LA GARANTÍA LIMITADA DE SU PRODUCTO
Derechos adicionales. Dado que en algunas jurisdicciones no se
permiten las limitaciones de duración de una garantía implícita o no se
permiten las exclusiones o limitaciones de responsabilidad por daños
resultantes o fortuitos, puede que las limitaciones o exclusiones expuestas
arriba no le sean aplicables Esta garantía otorga al usuario derechos
legales específicos; puede que posea otros derechos que variarán de
acuerdo con la legislación de cada estado, país o jurisdicción
Derechos legales nacionales. Los consumidores poseen derechos
legales establecidos por la legislación nacional vigente con respecto a la
venta de bienes de consumo Dichos derechos no se ven afectados por las
garantías establecidas en esta Garantía Limitada
Ninguna otra garantía. Ningún distribuidor, representante o empleado
de Logitech tiene autorización para realizar modificaciones, extensiones o
adiciones a esta garantía
Periodos de garantía. Tenga en cuenta que, en la Unión Europea,
cualquier periodo de garantía inferior a dos años deberá ampliarse
a dos años
Dirección de Logitech. Logitech Europe S A – CH-1110 Morges – Suiza