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1. ¿Mi NVR inalámbrico debe estar conectado a Internet para poder funcionar?
No, su NVR inalámbrico no tiene que estar conectado a Internet para poder funcionar.
Puede ver transmisiones en vivo y grabaciones conectándolo a un televisor/monitor a través
de HDMI o VGA.
2. ¿Podré ver mi sistema cuando esté fuera de casa?
Para poder ver su sistema inalámbrico de manera remota, su NVR deberá conectarse
manualmente a un módem/enrutador a través del cable Ethernet incluido. Puede ver su
sistema a través de la aplicación GRATUITA Night Owl X o Night Owl X HD utilizando el
software CMS GRATUITO en una PC/Mac
®
.
3. ¿Cómo transmiten las cámaras el video al NVR?
Nuestros NVR inalámbricos tienen wifi incorporado para comunicarse con las cámaras.
Cada cámara viene vinculada al NVR inalámbrico de forma predeterminada, por lo que su
configuración inicial no debe tener problemas.
4. ¿Mis cámaras son resistentes a la intemperie?
Sí, sus cámaras son resistentes a la intemperie y resistirán humedad y suciedad mínimas.
Sin embargo, Night Owl recomienda mucho colocar todas las cámaras exteriores debajo de
un alero o toldo para ayudar a protegerlas de la sobreexposición al medio ambiente, el cual
podría reducir la vida útil de la cámara.
5. ¿Mi NVR debe estar conectado a un televisor o monitor?
Para la instalación inicial, deberá conectar su NVR a un televisor o monitor. Después
de completar la instalación inicial, su NVR no necesita estar conectado a un televisor o
monitor para ver o capturar las grabaciones. Puede ver su sistema con el software CMS
Night Owl X en una PC/Mac® o al descargar las aplicaciones Night Owl X o Night Owl X HD
en su dispositivo inteligente.
6. ¿Por qué la aplicación Night Owl X o Night Owl X HD no acepta mi contraseña?
Las aplicaciones de Night Owl requerirán dos contraseñas para configurarlas: una
contraseña se utilizará para iniciar sesión en la aplicación y la segunda será la contraseña
del admin de su NVR. Para agregar un dispositivo a la aplicación, deberá ingresar la
contraseña del admin de su NVR. Consulte las páginas 7 y 12 de esta QSG. Recuerde
que al configurar su aplicación Night Owl X o Night Owl X HD, debe confirmar su correo
electrónico haciendo clic en el enlace “Confirm Email” (confirmar correo electrónico) que
envía Night Owl después de la configuración inicial de la aplicación.
7. ¿Por qué no puedo conectarme usando la aplicación Night Owl X, la aplicación Night
Owl X HD o el software CMS Night Owl X?
Si tiene problemas para conectarse mediante nuestra aplicación móvil o software de
cliente, A) su sistema Night Owl puede no estar conectado a un enrutador, B) el firmware o
software más reciente de cliente puede no estar instalado en su computadora o dispositivo
móvil, C) la contraseña puede haberse ingresado de manera incorrecta o, D) es posible que
necesite reiniciar su NVR y volver a intentarlo.
Preguntas frecuentes
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