Electrolux TOP10 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Trade presentation
Pro Line
Patricia Trentin
08 de octubre de 2012
Mercado Premium
Los consumidores de este segmento privilegiado, más que leales, tienden a ser adoradores de las
marcas, para las cuales están dispuestos a pagar precios más altos. Esta disposición para un desembolso elevado se
produce cuando los consumidores perciben valor agregado en el producto, y porque tener este producto es una
forma de expresar el alto nivel socio-económico del comprador.
Un informe de Bain & Company, muestra que los brasileños gastaron USD7,9 billones en productos de
lujo en 2011. Y para 2012, mismo con la profundización de la crisis en la Europa, la proyección es de un crecimiento
de 20%. Solo esto ya justifica la entrada de grandes nombres en ese mercado en el último año movimiento que
debe acelerarse en 2012.
El mismo estudio prevé que el crecimiento en los mercados emergentes permanecerá como el principal
punto de la estrategia de las empresas de lujo en los próximos tres años.
De acuerdo con Bain & Co, además de la expansión de la clase media, contribuye para este crecimiento
también el aumento del número de millonarios. “Brasil es el décimo primero país en la clasificación. Gracias a eses
consumidores, el mercado de alta gama en Brasil vale 2,3 billones y muestra un crecimiento medio de 45% al año
en el periodo 2003-2011".
El mercado de cafeteras que cuestan más de USD100 tuvieron una participación de 1,7% en volumen
en 2011, y en valor, el segmento representó 7% de las ventas.
El consumo de productos de lujo en Latino América es encabezado por xico, Brasil, Colombia y
Argentina.
Informe “ Luxury Goods Worldwide Market Study ” de Bain & Company 2012. GFK 2012.
Perfil del consumidor
Social Aspiration
El éxito y el estilo son importantes para ella y ella está muy interesada en reflejar esto externamente.
Ella es en general interesada en las últimas tendencias de moda, estilos y diseño para el hogar y ropa.
Su casa se ve muy limpia, porque es importante para ella mantener las apariencias y por eso se asegura
de que su casa siempre esté bien cuidada.
Sus electrodomésticos se parecen exclusivos y deben mostrar su estilo único, que da derecho a estar orgullosa de
ellos. A ella le gustan los productos con un aire contemporáneo, estilo high-tech y que sean de una marca conocida.
La marca le importa, porque todo lo que compra es una expresión externa de lo que ella es - la marca y
el producto adecuado le dará la condición de que ella quiere. Productos fáciles de utilizar y resistente también son
importantes para hacer que parezca especialmente importante cuando se recibe a los visitantes.
Las consumidores de este segmento son perfeccionistas y les gusta ser vistas como buenas amas de
casa. A menudo, dan consejos a otros sobre la decoración y el cuidado del hogar.
Sus electrodomésticos son, por lo general, de la misma marca y combinan. Es necesario que tengan un
aspecto profesional y tengan un diseño único.
Objetivo de la línea
Objetivo del lanzamiento:
Fortalecer el posicionamiento de la marca Electrolux en América Latina presentando una
línea de electro portátiles Premium.
Crecer la participación de mercado en SDA través de la entrada en el segmento Premium,
lo cual está en crecimiento y demanda cada vez más cualidad y performance.
USP:
Su cocina con desempeño profesional.
Concepto de la línea
Acabados en acero cepillado y panel LCD.
Robusto y con estilo.
Posicionamiento cafetera
Essential Premium
Precio de mercado
Basic
Posicionamiento tostadora
Essential Premium
Precio de mercado
Basic
Posicionamiento horno eléctrico
Essential Premium
Precio de mercado
Basic
Posicionamiento parrilla
Essential Premium
Precio de mercado
Basic
Funciones principales CMP10
Pantalla LCD programable
Placa de calentamiento
Selector de intensidad del
café - Función Aroma
Filtro dorado permanente,
no mancha.
Ventana indicadora de
nivel del agua
Sistema corta goteo
Mejor sistema de filtración
de agua, con carbono
activo.
Reloj programable con
temporizador, para que su
café pase automáticamente
hasta 24h después.
Selector de la temperatura de la jarra
Jarra con capacidad para 18 tazas
Funciones principales TOP10
Indicador de cuenta regresiva: Para que sepa
exactamente cuándo estará lista su tostada.
7 niveles de tostado y funciones extras:
descongelar, calentar, prende/apaga y cancelar
Pantalla LCD: controles
grandes y fáciles de usar
Guardacable inferior
Bandeja de migajas removible
Ranuras extra anchas con
receptáculo de autocentrado
Funciones principales OTP10
Interior antiadherente
fácil de limpiar.
Pantalla LCD con 8 opciones de
cocción pre-programadas
Tecnología infrarroja
de cocción rápida
Sistema de convección: Tuesta y
cuece más rápido y de manera
más uniforme en menos tiempo.
Control digital de
temperatura: de
65°C hasta 230°C
Accesorios incluídos: Rejilla de alambre reversible; Bandeja
para migajas; Bandeja para pizza; Bandeja para hornear
Funciones principales GSP10
Placas antiadherentes reversibles: para
usar como parrilla o como plancha.
Parrilla extensible de 180°
Dos controles de temperatura separados,
se puede cocinar alimentos diferentes al
mismo tiempo.
Placas desmontables seguras
para lavavajillas: agiliza y
facilita el trabajo de limpieza.
5 niveles de altura ajustables:
Fácil adaptación a rebanadas
gruesas o delgadas para un
asado perfecto.
Informaciones técnicas
OTP10 TOP10 CMP10 GSP10
Protection against electric
shock
Class I Class I Class I Class I
Standard Approval IEC/NM 60335-1 IEC 60335-1
IEC/NM 60335-1 /
60335-2-15
IEC/NM 60335-1
Cord length external (m) 0.95±0.05
0.9±0.05 0.915±0.05
0.65±0.05
Power cord color
black black black black
Product net weight (kg)
7.7 1.48 3.0 4.9
Product dimension
W x D x H (mm)
450×421×289 265x175x191 280.4 x 206 x 362 399×350×180
Gift box dimension
W x D x H (mm)
530×460×350 327x220x228 322×278×433 432x224x386
Gift box gross weight (kg)
8.96 1,9 3,77 5,8
Quantity of Gift Box per
master box
1 2 2 2
Master Box gross weight (kg) 9.86 4.98 8.62 12,5
Master Box dimension
W x D x H (mm)
545×475×375 454x342x266 572×338×457 464×454×420
Embalaje - CMP10
Embalaje TOP10
Embalaje OTP10
Embalaje GSP10
PNC & EAN
UPC
CODE
EAN-13
CODE
EAN-14
CODE
COMERCIAL
CODE
PNC
CODE
VOLTAGE
FREQUENCY
INPUT
POWER (W)
MARKET
7 896347 134538
1 78 96347 13453 5 4911AJBR406 900682755 127V~60Hz 1100 BRAZIL
78963471 3971 7
1 78 96347 13971 4 4911AJAR506 900920048 220V~50Hz 1100 ARGENTINA
7 896347 134552
1 78 96347 13455 9 4911AJCH506 900682757 220V~50Hz 1100 CHILE
8 40219 00467 9 7 896347 134569
1 78 96347 13456 6 4911AJG2406 900682758 127V~60Hz 1100 GROUP 2
8402190 0532 4
78963471 3972 4 1 78 96347 13972 1 4911AJG3906 900920049 127V~50/60Hz 1100 GROUP 3
7 896347 134576
1 78 96347 13457 3 4911AJG4506 900682759 220V~50/60Hz 1100 GROUP 4
7 896347 134545
1 78 96347 13454 2 4911AJBR506 900682756 220V~60Hz 1100 BRAZIL
78963471 3973 1 1 78 96347 13973 8 4911AJUR506 900920050 220V~50Hz 1100 URUGUAY
CMP10
UPC
CODE
EAN-13
CODE
EAN-14
CODE
COMERCIAL
CODE
PNC
CODE
VOLTAGE
FREQUENCY
INPUT
POWER (W)
MARKET
78963471 3977 9 1 78 96347 13977 6 4310AJBR401 900920054 127V~60Hz 900 BRAZIL
78963471 3978 6 1 78 96347 13978 3 4310AJAR501 900920055 220V~50Hz 900 ARGENTINA
7 896347 134477
1 78 96347 13447 4 4310AJCH501 900682749 220V~50Hz 920 CHILE
8 40219 00465 5 7 896347 134484
1 78 96347 13448 1 4310AJG2401 900682750 127V~60Hz 900 GROUP 2
8402190 0534 8 78963471 3979 3 1 78 96347 13979 0 4310AJG3901 900920056 110-127V~50/60Hz 680-900 GROUP 3
7 896347 134491
1 78 96347 13449 8 4310AJG4501 900682751 220V~50/60Hz 900 GROUP 4
78963471 3980 9 1 78 96347 13980 6 4310AJBR501 900920057 220V~60Hz 900 BRAZIL
78963471 3981 6 1 78 96347 13981 3 4310AJUR501 900920058 220V~50Hz 900 URUGUAY
MODEL
TOP10
PNC & EAN
UPC
CODE
EAN-13
CODE
EAN-14
CODE
COMERCIAL
CODE
PNC
CODE
VOLTAGE
FREQUENCY
INPUT
POWER (W)
MARKET
78963471 3982 3 1 78 96347 13982 0 4320AJBR405 900920059 127V~60Hz 1680 BRAZIL
78963471 3983 0 1 78 96347 13983 7 4320AJAR505 900920060 220V~50Hz 1380 ARGENTINA
7 896347 134507
1 78 96347 13450 4 4320AJCH505 900682752 220V~50Hz 1380 CHILE
8 40219 00466 2 78963471 3451 4
1 78 96347 13451 1 4320AJG2405 900682753 110-127V~60Hz 1300-1680 GROUP 2
8402190 0535 5 78963471 3984 7 1 78 963471 3984 4 4320AJG3905 900920061 110-127V~50/60Hz 1300-1680 GROUP 3
7 896347 134521
1 78 96347 13452 8 4320AJG4505 900682754 220V~50/60Hz 1380 GROUP 4
78963471 3985 4 1 78 96347 13985 1 4320AJBR505 900920062 220V~60Hz 1380 BRAZIL
78963471 3986 1 1 78 963471 3986 8 4320AJUR505 900920063 220V~50Hz 1380 URUGUAY
OTP10
UPC
CODE
EAN-13
CODE
EAN-14
CODE
COMERCIAL
CODE
PNC
CODE
INPUT
POWER (W)
MARKET
78963471 3501 6 1 78 96347 13501 3 3110ACBR403 900682794 127V~60Hz 1680 BRAZIL
78963471 3974 8 1 78 96347 13974 5 3110ACAR503 900920051 220V~50Hz 1500 ARGENTINA
78963471 3502 3 1 78 96347 13502 0 3110ACCH503 900682795 220V~50Hz 1500 CHILE
8402190 0477 8 78963471 3503 0 1 78 96347 13503 7 3110ACG2403 900682796 110-127V~60Hz 1260-1680 GROUP 2
8402190 0533 1 78963471 3975 5 1 78 96347 13975 2 3110ACG3903 900920052 110-127V~50/60Hz 1260-1680 GROUP 3
78963471 3504 7 1 78 96347 13504 4 3110ACG4503 900682797 220V~50/60Hz 1500 GROUP 4
78963471 3505 4 1 78 96347 13505 1 3110ACBR503 900682798 220V~60Hz 1500 BRAZIL
78963471 3976 2 1 78 96347 13976 9 3110ACUR503 900920053 220V~50Hz 1500 URUGUAY
GSP10
FOB + Global allocations by PNC
(1)
(4) (6) (7) (8) (9) (10)
Sourcing
Center
(PLO)
SALES
COMPANY
PLATFORM PNC
COMERCIAL
CODE
MODEL
PRODUCT
TYPE
SUPPLIER
NAME
FOB
BU 2012
INTERNATIONAL
LOGISTICS
GLOBAL
COST
STK3
(1 + 3)
TRANSFER
PRICE
2012
(1 + 3 + 5)
LOCAL
LOGISTICS &
TAX COST
SOURCING
UNIT CWB
(only BRR)
DC / R&D
(only BRR)
LANDED
COST at SC's
WAREHOUSE
(6+7+8)
CNE BRR Toaster 900920054 4310AJBR401 TOP10 LODM ETI 17,79 17,79 1,22 2,03 19,82 19,82 3,01 1,07 0,14 25,25
CNE ARE Toaster 900920055 4310AJAR501 TOP10 LODM ETI 17,81 17,81 - 2,03 19,84 19,84 - - - 19,84
CNE CLA Toaster 900682749 4310AJCH501 TOP10 LODM ETI 17,81 17,81 - 2,03 19,84 19,84 - - - 19,84
CNE G2 Toaster 900682750 4310AJG2401 TOP10 LODM ETI 17,79 17,79 - 2,03 19,82 19,82 - - - 19,82
CNE G3 Toaster 900920056 4310AJG3901 TOP10 LODM ETI 18,79 18,79 - 2,07 20,86 20,86 - - - 20,86
CNE G4 Toaster 900682751 4310AJG4501 TOP10 LODM ETI 17,81 17,81 - 2,03 19,84 19,84 - - - 19,84
CNE BRR Toaster 900920057 4310AJBR501 TOP10 LODM ETI 17,81 17,81 1,22 2,03 21,06 19,84 3,01 1,07 0,14 25,28
CNE UGY Toas ter 900920058 4310AJUR501 TOP10 LODM ETI 17,81 17,81 - 2,03 19,84 19,84 - - - 19,84
CNE BRR
Coffee
ma ker
900682755 4911AJBR406 CMP10 LODM ETI 24,96 24,96 2,75 2,99 30,70 27,95 5,03 1,50 0,19 37,43
CNE ARE
Coffee
ma ker
900920048 4911AJAR506 CMP10 LODM ETI 24,96 24,96 - 2,99 27,95 27,95 - - - 27,95
CNE CLA
Coffee
ma ker
900682757 4911AJCH506 CMP10 LODM ETI 24,96 24,96 - 2,99 27,95 27,95 - - - 27,95
CNE G2
Coffee
ma ker
900682758 4911AJG2406 CMP10 LODM ETI 24,96 24,96 - 2,99 27,95 27,95 - - - 27,95
CNE G3
Coffee
ma ker
900920049 4911AJG3906 CMP10 LODM ETI 24,96 24,96 - 2,99 27,95 27,95 - - - 27,95
CNE G4
Coffee
ma ker
900682759 4911AJG4506 CMP10 LODM ETI 24,96 24,96 - 2,99 27,95 27,95 - - - 27,95
CNE BRR
Coffee
ma ker
900682756 4911AJBR506 CMP10 LODM ETI 24,96 24,96 2,75 2,99 30,70 27,95 5,03 1,50 0,19 37,43
CNE UGY
Coffee
ma ker
900920050 4911AJUR506 CMP10 LODM ETI 24,96 24,96 - 2,99 27,95 27,95 - - - 27,95
CNE BRR Grill 900682794 3110ACBR403 GSP10 LODM EUPA 43,75 43,75 1,88 5,01 50,64 48,76 6,47 2,62 0,34 60,07
CNE CLA Grill 900682795 3110ACCH503 GSP10 LODM EUPA 43,55 43,55 - 5,00 48,55 48,55 - - - 48,55
CNE G2 Grill 900682796 3110ACG2403 GSP10 LODM EUPA 43,25 43,25 - 4,99 48,24 48,24 - - - 48,24
CNE G4 Grill 900682797 3110ACG4503 GSP10 LODM EUPA 43,25 43,25 - 4,99 48,24 48,24 - - - 48,24
CNE BRR Grill 900682798 3110ACBR503 GSP10 LODM EUPA 43,55 43,55 1,88 5,00 50,43 48,55 6,45 2,61 0,34 59,82
CNE ARE Grill 900920051 3110ACAR503 GSP10 LODM EUPA 43,55 43,55 - 5,00 48,55 48,55 - - - 48,55
CNE URUGUAY Grill 900920053 3110ACUR503 GSP10 LODM EUPA 43,55 43,55 - 5,00 48,55 48,55 - - - 48,55
CNE G3 Grill 900920052 3110ACG3903 GSP10 LODM EUPA 43,25 43,25 - 4,99 48,24 48,24 - - - 48,24
(2)
(3)
FOB AC
(Supplier)
Market launch
Puede poner pedidos para todos los productos. El horno
eléctrico OTP10 también ya esta disponible.
CMP10 TOP10 OTP10 GSP10 BSP10 IBP10
MOQ 680 1.530 600 694 500 2.000
20" 680 1.530 288 694 974 2.144
40" 1.380 3.060 600 1.400 1.998 4.416
40" HQ 1.580 3.400 700 1.588 2.236 5.260
Toaster can be
500pcs mixed with
500pcs of oven on a
40" container.
Product Plan to EPS
Field Content Content Content Content
PLO CNE CNE CNE CNE
PD HUP HUP HUP HUP
MODEL CMP10 TOP10 OTP10 GSP10
SBGR 3481 3484 3484 3484
CATMANGMNT Traditional Coffee Electrical Cooking Electrical Cooking Electrical Cooking
PLATFORM Coffee Maker Traditional Toaster Oven Toaster Table Grill
OEM HUP HUP HUP HUP
PROJNAME NVR Frigidaire PRO NVR Frigidaire PRO NVR Frigidaire PRO NVR Frigidaire PRO
FAMILY None None None None
BRAND ELX ELX ELX ELX
SEGMENT Premium Premium Premium Premium
GRENRANGE N N N N
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23

Electrolux TOP10 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

Documentos relacionados