Garantía del Acondicionador de Aire Individual
(Válida en los 48 Estados Unidos continentales, en el estado de Hawai, en el
Distrito de Columbia, Puerto Rico y Canadá)
Garantía Completa de Un Año para Repuestos y Mano de Obra
Durante el primer año desde de la fecha de compra original, CareCo a través
de sus técnicos autorizados y en forma gratuita para el propietario o para
cualquier usuario subsiguiente, reparará o reemplazará cualquier pieza que
esté defectuosa en cuanto a material o fabricación durante uso normal. El fácil
acceso al acondicionador de aire para su reparación es la responsabilidad del
propietario.
Garantía Limitada del Sistema Sellado (Cinco Años)/Garantía de
las Piezas del Motor del Ventilador (Dos Años)
Además de la garantía completa de un año para piezas y mano de obra descrita
anteriormente, CareCo a través de sus técnicos autorizados o distribuidores de
repuestos cambiará las piezas del sistema sellado (compuesto del compresor,
evaporador, condensador y tubería de interconexión) desde el segundo al
quinto año y el motor del ventilador desde el segundo año, ambos desde la
fecha original de compra siempre que las piezas estén defectuosas en cuanto a
material o fabricación. Los costos de transporte, manipulación o mano de obra
para diagnosticar, reparar o reemplazar tales piezas defectuosas no están
cubiertas por esta garantía limitada de repuestos y son la responsabilidad del
propietario.
Nota: En caso de que sean necesarios repuestos dentro del período de esta
garantía, se usarán repuestos de CareCo legítimos y tales repuestos serán
garantizados solamente por el período restante de la garantía original.
Excepciones
La garantía anterior no cubre el malfuncionamiento causado por daño al
acondicionador de aire mientras está en su poder (a excepción de que el daño
sea causado por defecto o malfuncionamiento) o por su instalación incorrecta
o por uso irrazonable del acondicionador de aire, incluyendo pero sin limitar
la falta de mantenimiento razonable y necesario o el incumplimiento de las
instrucciones de funcionamiento y de instalación suministradas por escrito. Si
el acondicionador de aire es usado para propósitos comerciales, de
arrendamiento u otro uso o aplicación que no sea para uso doméstico, no
ofrecemos ninguna garantía expresa o implícita incluyendo pero sin limitar
cualquiera garantía implícita de comercialización o aptitud para un propósito
o uso particular.
LAS SOLUCIONES DESCRITAS EN LA GARANTIA EXPRESA ANTERIOR SON
LAS UNICAS Y EXCLUSIVAS SOLUCIONES OFRECIDAS, NO SE HACE
NINGUNA OTRA GARANTIA EXPRESA. TODAS LAS GARANTIAS
IMPLICITAS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITAR, LA GARANTIA IMPLICITA DE
COMERCIALIDAD O APTITUD PARA UN USO O PROPOSITO ESPECIFICO,
SE LIMITAN EN DURACION A UN AÑO DESDE LA FECHA DE COMPRA
ORIGINAL. BAJO NINGUNA CIRCUMSTANCIA CareCo SERA RESPONSABLE
POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES, AUN SI ES
NOTIFICADO POR ADELANTADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
NO SE OFRECE NINGUNA GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA A NINGUN
COMPRADOR DESPUES DE LA REVENTA.
En algunos estados no se permiten las limitaciones respecto a la duración de la
garantía implícita o no se permite la exclusión o limitación de daños
incidentales o consecuentes, por lo tanto las limitaciones o exclusiones
anteriores pueden que no se apliquen en su caso. Esta garantía le otorga
derechos legales específicos y usted puede también tener otros derechos que
pueden variar de un estado a otro.
No se ofrece ninguna garantía para los acondicionadores de aire vendidos
fuera de las regiones indicadas anteriormente. Su distribuidor o vendedor final
le pueden ofrecer una garantía para los acondicionadores de aire vendidos
fuera de estos lugares.
Cómo obtener servicio o piezas de garantía
El servicio para su acondicionador de aire será provisto
por CareCo con estaciones de servicio independientes
CareCo autorizadas en todo el país.
Nota: Antes de solicitar servicio, lea cuidadosamente el
folleto de “Instrucciones de Instalación y Uso”. Luego, si
necesita servicio:
1. Llame a un taller de servicio autorizado CareCo y
suminístreles el número de modelo, número de serie,
la fecha de compra y la naturaleza del problema. El
servicio se prestará durante horas normales de trabajo.
Comuníquese con su distribuidor para obtener
recomendaciones sobre una estaciónde servicio
autorizada.
2. Si su distribuidor no puede proporcionarle el nombre
de un taller de servicio o si necesita otro tipo de
asistencia, llame al siguiente número gratis para
obtener el nombre de un taller de servicio autorizado
o distribuidor de piezas autorizado:
1-800-332-6658
o escriba al:
Departamente de Servicio de CareCo
415 W. Wabash Ave.
Effingham, IL 62401 EE. UU.
Prueba de la fecha de compra
El establecimiento de la fecha de compra original para
efectos de la garantía es responsabilidad del consumidor.
Recomendamos mantener la factura de compra, el
cheque cancelado o algún otro registro de pago
apropiado para dicho efecto.