Garantia y servicio
Garantia
Garantia limitada de un a_o -
Piezas y mane de obra
Duranteun [1] a_o a part_rdelafechaorig-
inal de compraal detal,se reparardo reem-
plazardgratuitamentecualqu_erpiezaque
falle duranteel usonormalen el hogar.
Residentes Canadienses
Lasgarantiasanteriorescubrensolamente
aquelloselectrodomesticosinstaladosen
Canaddque han sidocertificadoso aproba-
dos por lasagenciasde pruebacorrespondi-
entes paracumplim_entocon la Norma
Nacionalde Canad_a menosqueel elec-
trodomest_cohayasidotraidoa Canadd
desdelos EEUU.debido a un carabaode res-
idencla.
Lasgarantiasespecfficasexpresadasanterior-
mentesonlasUNICASgarantfasprovlstas
por el fabricante.Estasgarantfasle otorgan
derechoslegalesespecfficosy ustedpuede
tenerademfisotrosderechosque varfande un
estadoa otro.
LA UNICAY EXCLUSIVASOLUCIONPARAEL
CLIENTEBAJOESTAGARANTiALIMITADAES
LA REPARACIONDELPRODUCTOSEGUNSE
INDICAAQUi. LASGARANTiASIMPLiCITAS,
INCLUYENDOLASGARANTiASDE
COMERCIALIZACION0 DEAPTITUDPARAUN
PROPOSITOENPARTICULARESTA,N LIMI-
TADASA UN ANO0 AL PERiODODETIEMPO
MiNIMO PERMITIDOPORLA LEY.MAYTAG
CORPORATIONNOSERA,RESPONSABLEDE
DANOSINCIDENTALES0 CONSECUENTES.
ALGUNOSESTADOSY PROVlNCIASNO PER-
MITENLA EXCLUSION0 LIMITACIONDE
DANOSINCIDENTALES0 CONSECUENTES0
LA LIMITACIONDELA DURACIONDELAS
GARANTiASIMPLiCITASDE
COMERCIALIZACION0 APTITUD,PORLOQUE
ESTASEXCLUSIONES0 LIMITACIONES
PUEDENNOAPLICARSEENSUCASO.ESTA
GARANTiALEOTORGADERECHOSLEGALES
ESPECiFICOS.USTEDTAMBII_NPUEDETENER
OTROSDERECHOSQUEVARiANDEUN ESTA-
DOA OTRO0 DEUNA PROVlNCIAA OTRA.
Lo que no cubren estas garantias
1.Situaclones y da_os resultantes de cualquiera de las slguientes
s_tuac_ones:
a. Instalac_On,entrega o mantenH]_ento _naprop_ados.
b. Cualquier reparac_On,modificac_On,alterac_Ono ajuste no autonzados por
el fabncante o taller de serv_c_oautonzado.
c. Mal uso, abuso, acc_dentes,uso no razonable o hechos fortuitos.
d. Cornente, voltaje, summ_stro electnco o summ_stro de gas mcorrectos.
e. Ajuste inadecuado de cualquier
2. Las garantias quedan nulas s_los n0meros de sene onginales han s_doret_ra-
dos, alterados o no se pueden determmar fac_lmente.
3. Bomb_llas,filtros de agua y filtros de a_re.
4. Los productos comprados para uso comerc_alo _ndustnal.
5. El costo del serv_c_oo Ilamada de serv_c_opara:
a. Corregir errores de mstalac_On.Para los productos que requieran vent_-
lac_On,se deben usar conductos de metal rigido.
b. Instruir al usuano en el uso adecuado del producto.
c. Transporte del electrodomest_co al establecH]l_ento de serv_c_oy de regreso.
6. Cualquier perdida de alimentos deb_do a fallas del refngerador o
congelador.
7.Costos de waje y transporte de serv_c_oen areas remotas.
8. Esta garantia no se aplica fuera de los Estados Un_dosy Canad& Pongase en
contacto con su distnbuidor para determ_nar s_se aplica cualquier otra garan-
tia.
9. Los da_os consecuentes o incldentales sufrldos por cualquier persona como
resultado del incumplimlento de esta garantia. En algunos
estados no se permlte la exclusl6n o limltacl6n de da_os consecuentes o incl-
dentales, por Io tanto la limltaclon o exclusion anterior puede no aplicarse en
SU caso.
Si necesita servicio
Pnmero rewse la secc_6nde Iocalizac_0n y soluc_Onde averias en su guia de uso
y cuidado o Ilame al distnbuidor donde adquino el electrodomest_co. Tamb_en
puede Ilamar a Maytag Services, LLC, Atenc_Onal cliente, al 1-800-688-9900 en
EE.UU. y al 1-800-688-2002 en Canada para ub_car a un agente de serv_c_ocali-
ficado.
• Aseg0rese de conservar el comprobante de compra para venficar el estado de
la garantia. Consulte la secc_6nsobre la GARANTIA para mayor mformac_On
sobre las responsab_lidades del prop_etano para obtener serv_c_obajo la
garantia.
• S_el distnbuidor o la compa_ia de serv_c_ono pueden resolver el problema,
escnba a Maytag Services, LLC, Attn: CAIW Center, RO. Box 2370, Cleveland,
TN 37320-2370 o Ilame al 1-800-688-9900 en EE.UU. y al
1-800-688-2002 en Canada.
• Lasguias del prop_etano,manualesdeserv_c_oe mformac_Onsobre las p_ezas
pueden solic_tarsea Maytag Services,LLC,Atenc_Onal cliente.
Notas: Cuando Ilame o escnba acerca de un Droblema de serv_c_o,por
favor mcluya la s_guiente _nformac_On:
a. Su nombre, direcc_Ony nt_mero de telefono
b. NL_merode modelo y nt_mero de sene;
c. Nombre y direcc_Onde su distnbuidor o tecn_code serv_c_o;
d. Una descnpc_Onclara del problema que esta expenmentando;
e. Comprobante de compra (reclbo de compra).
Form No Y81912 A Part No 2206680 ©2006 Maytag Appliances Sales Co