Cuidado y almacenamiento
• Cuando no se encuentren en uso, guarde sus auriculares Turbine
®
In-Ear Speakers
™
en el estuche protector proporcionado..
• Cierre el estuche y guárdelo en un ambiente limpio y seco.
• No guarde otros productos en el estuche, lo que podría resultar en daño
o contaminación.
• Evite guardarlo en calor o frío extremos.
• Evite exposición a líquidos, extremas temperaturas y alta humedad.
• Nunca extraiga el cable para desconectar los auriculares del reproductor de música.
Sujete el enchufe en el extremo del cable y retírelo para desconectar
GARANTÍA LIMITADA PARA CONSUMIDORES
Monster, LLC., 7251 West Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV 89128, USA, [TENGA EN CUENTA QUE MONSTER NO ACEPTA PRODUCTOS
ENVIADO A ESTE DOMICILIO – SIGA LAS INSTRUCCIONES EN “COMO GENERAR UN RECLAMO" A CONTINUACIÓN] (415) 840-2000
(“Monster”) extiende su Garantía limitada Ley obligatoria o común podría concederle derechos o remedios adicionales que no deberían ser
afectados por esta Garantía Limitada.
DEFINICIONES
El "Uso adecuado" significa el uso del Producto (i) dentro de una casa o morada, (ii) para privado (en comparación con propaganda)
propósitos, (iii) en la conformidad con toda ley aplicable local, federal, el código o las regulaciones (incluyendo sin limitación y/o
códigos eléctricos (iv) de acuerdo con recomendaciones del fabricante y/o instrucciones en los materiales y la documentación que
acompañan el Producto, y (V) si aplicable, con base eléctrica apropiada.
"Comerciante autorizado" significa cualquier distribuidor, el revendedor que (i) fue autorizado debidamente a negociar en la
jurisdicción donde ha vendido el Producto a Usted, (ii) fue autorizado para vender a usted el Producto bajo las leyes de la jurisdicción
donde Usted compró el Producto, y (iii) Le vendió el Producto nuevo y en su envase de original.
"Reclamo formal de Garantía" significa un reclamo hecho de acuerdo con la sección "Reclamos Formales de Garantía" en esto.
El "producto" significa un Producto (i) que es listado en la Tabla de Especificaciones abajo, (ii) que Usted compró de un Comerciante Autorizado
nuevo y en su envase de original, y (iii) cuyo número de serie, si cualquiera, no ha sido quitado, ha sido alterado, o ha sido mutilado.
El "Defecto del producto" significa una insuficiencia del Producto que existió en aquel momento cuando recibió el Producto de un Autorizado
y que causan una falla del Producto de acuerdo con la documentación de Monster que acompaña el Producto, a menos que tal falla haya sido
causada completamente o en parte por (a) cualquier uso de otra manera que Uso Adecuado, (B) transporte, el descuido, el maltrato o abuso
por cualquiera de otra manera que los empleados de Monster; (C) modificación, manipulando o la modificación del producto por cualquier
persona que no sea un empleado de Monster; (D) accidente (que no sea una falla en el funcionamiento que de otro modo calificaría como un
Defecto de Producto); (E) mantenimiento o servicio del Producto por cualquier persona que no sea un empleado de Monster; (F) exposición del
Producto al calor, luz brillante, el sol, los líquidos, la arena u otros contaminantes; o (G) actos fuera del control de Monster, incluyendo sin actos
de limitación de Dios, el fuego, las tormentas, terremoto o inundación.
El "Período de la garantía" significa el período de tiempo durante el cual Monster debe haber recibido Su Reclamo Formal de Garantía.
Los diferentes Períodos de la garantía relacionados con Defectos de Producto son definidos en la Tabla de Especificaciones debajo. El Período
de la Garantía comienza en la fecha cuando compró o recibió (el que ocurre posterior) el Producto de un Comerciante Autorizado como
evidenciado por la factura del Comerciante Autorizado recibo de venta o formulario de empaquetamiento. Si Usted no tiene prueba por escrito
de la fecha de compra ni recibo, entonces la Garantía comienza tres (3) meses después de la fecha cuando el Producto dejó Monster o su
fábrica como está evidenciado por los registros de Monster.
El Período de Garantía termina después de que el tiempo definido en la Tabla de Especificaciones haya finalizado o después de que haya
transferido la propiedad del producto, lo que ocurra antes. También, debe llamar a Monster y obtener un Número de Autorización de
Devolución (como se detalla abajo “Cómo Hacer un Reclamo") dentro de dos (2) meses después de que descubra un Defecto del Producto
(o lo deba haber descubierto, si tal Defecto del Producto fue obvio).
“Usted” significa la primera persona que compró el Producto en su envase de original de un Comerciante Autorizado. Esta Garantía Limitada
no se aplica a personas ni entidades que compraron el Producto (i) en uso o sin empaquetar, (ii) para la reventa, para arrendamiento ni para
otro uso comercial, o (iii) de alguien que no sea un Comerciante Autorizado.
“Interrupción” de Turbine
Interrupción de tiempo para auriculares? Es una broma, verdad? No Como otros productos
de alto funcionamiento, ya sea automóviles o auriculares, son dispositivos mecánicos que
se adaptan después de su uso. Los nuevos auriculares tendrán un sonido increíble pero
serán más “suaves” después de su utilización y tendrán un sonido mejor. Recomendamos
utilizarlos durante 8 horas. Después de veinte horas, podrían estar dañados. Disfrute.
No
Sí