5
Configurar la cámara y la conexión a Internet
1. Inicie la aplicación Easy iCAM en el teléfono inteligente o tableta.
2. Siga las instrucciones de la aplicación que aparezcan en la
pantalla.
3. Configurar el nombre (SSID) o la contraseña de la cámara:
La pantalla mostrará un mensaje que le recordará que cambie el
nombre Wi-Fi (SSID) o la contraseña de la cámara.
a. Si selecciona “Sí”, podrá cambiar el nombre Wi-Fi o la contraseña
de la cámara. Cuando complete la configuración del nombre o
contraseña de la cámara y toque el icono Aceptar, la aplicación le
preguntará si desea configurar una conexión a Internet.
Si selecciona “Sí”, se iniciará la configuración de Internet.
Si selecciona “No”, la cámara se reiniciará para cambiar su nombre
y contraseña automáticamente.
Llegados a este punto y debido al cambio de nombre de
contraseña de la cámara, asegúrese de que el teléfono
inteligente o la tableta está conectada a la cámara.
Nota: La contraseña debe tener al menos ocho caracteres.
b. Si selecciona “No”, la aplicación le preguntará si desea configurar
una conexión a Internet.
4. Configurar una conexión a Internet:
La pantalla le mostrará un mensaje preguntándole si desea
configurar una conexión a Internet.
a. Si selecciona “Sí”, la cámara buscará las redes Wi-Fi dentro del
alcance. Toque el nombre de su red Wi-Fi y, si es necesario,
escriba la contraseña del enrutador Wi-Fi. A continuación, se
realizará la configuración de primer uso.
Nota 1: Si la cámara no puede encontrar la red Wi-Fi a la que
quiere conectarse, toque el icono de búsqueda para
volver a buscar redes Wi-Fi disponibles.
2: Si la configuración de Internet se completa
correctamente, el LED de alimentación y estado se
iluminará en color verde después de 1 o 2 minutos.
b. Si selecciona “No”, la configuración de primer uso habrá
terminado.
Nota: Si no configura una conexión a Internet, solamente podrá
obtener imágenes de vídeo en directo conectando la
cámara con su teléfono inteligente o tableta directamente.
3.4