• Si SupportAssist no puede conectarse a Internet, se mostrará un mensaje en el que se le pide que
confirme si el sistema local se conecta a Internet a través de un servidor proxy. Si hace clic en Sí,
aparecerá la página Configuración de proxy.
Si el sistema local se conecta a Internet directamente, pero el problema de conectividad a Internet
persiste, póngase en contacto con su administrador de red para obtener ayuda.
2. Se muestra la página Configuración de proxy.
a. Escriba la dirección IP o el nombre de host y el número de puerto del servidor proxy en los
campos correspondientes.
b. Si se necesitan un nombre de usuario y una contraseña para conectarse al servidor proxy,
seleccione Requiere autenticación y escriba el nombre de usuario y la contraseña en los campos
correspondientes.
c. Haga clic en Siguiente.
SupportAssist comprueba la conectividad a Internet a través del servidor proxy. Si la conexión es
correcta, se mostrará la página Registro. De lo contrario, aparecerá un mensaje de error. Si el
problema de conexión del servidor proxy continua, póngase en contacto con su administrador de
red para obtener ayuda.
3. En la página Registro, proporcione el nombre de la empresa, país/territorio, nombre, apellido,
número de teléfono, número de teléfono alternativo (opcional), y la dirección de correo electrónico
en los campos correspondientes y haga clic en Siguiente.
SupportAssist se conecta a Dell y completa el registro. Si el registro se ha realizado correctamente,
se muestra la página Resumen.
4. Haga clic en Finalizar.
se muestra la página Casos de SupportAssist.
Cuando finaliza el registro, SupportAssist comprueba si Dell OpenManage Server Administrator (OMSA)
está instalado en el sistema local:
• Si OMSA no está instalado o requiere una actualización, se recomienda utilizar la versión de OMSA
que se descarga e instala automáticamente. El sistema local aparece en la página Inventario de
dispositivos con un Estado de Instalación de OMSA. Después de que se haya completado la
instalación de OMSA, el estado cambia a En buen estado.
• Si la versión recomendada de OMSA ya está instalada, el sistema local aparece en la página Inventario
de dispositivos con un estado de En buen estado.
PRECAUCIÓN: Sin OMSA, SupportAssist no podrá identificar los problemas de hardware que
puedan ocurrir en el sistema local.
Configuración de SupportAssist para supervisar un
dispositivo remoto
Para configurar SupportAssist para la supervisión de un dispositivo remoto, añada el dispositivo remoto
en SupportAssist.
Requisitos previos
• Asegúrese de que ha iniciado sesión en SupportAssist con privilegios elevados. Para obtener
información sobre los privilegios de usuario de SupportAssist, consulte Grupos de usuarios de
SupportAssist.
• Asegúrese de que el dispositivo remoto es accesible desde el sistema local.
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