PROPÓSITO DEL JUEGO
Los jugadores deberán completar el tablero identificando y pulsando cada nueva tecla luminosa de la serie.
Si pulsas la tecla equivocada las luces se apagarán. Si los jugadores identifican cada nueva tecla luminosa
de la serie, ganan la partida.
PRIMEROS PASOS
Cambia el interruptor de modo demostración (DEMO) a modo juego (PLAY). El tablero se iluminará tres veces
y emitirá sonidos. El tablero está programado por defecto en modo estándar para un solo jugador (Solo-
Player – Standard Mode). Lo primero que deben hacer los jugadores es seleccionar el modo en que desean
jugar:
MODO ESTÁNDAR PARA UN SOLO JUGADOR
(SOLO-PLAYER – STANDARD MODE)
Pulsa el botón para modo 1 jugador (1-Player Button). Se encenderán todas las teclas tres veces y oirás 3
pitidos. Una de las teclas se quedará encendida. Eso significa que ya está todo listo para empezar a jugar.
Pulsa la tecla que se haya quedado encendida para identificarla y continuar con la secuencia. Una vez
que la hayas pulsado, se encenderán y apagarán de nuevo todas las teclas y se quedarán encendidas dos
de ellas, (la anterior y una nueva). Deberás pulsar la segunda tecla para identificarla como la nueva tecla
de la secuencia, y así sucesivamente. Sigue jugando de este modo hasta que todas las teclas se queden
encendidas y ganes el juego.
QUIÉN PIERDE
Si un jugador presiona la tecla incorrecta en la secuencia oirás un sonido de error y todas las teclas
emitirán un destello. Entonces, la tecla correcta que debía haber pulsado el jugador se encenderá con luz
intermitente. El juego terminará y aparecerá la puntuación durante 5 segundos.
QUIÉN GANA
Si los jugadores competan la secuencia correctamente, ganan el juego. Oirás una fanfarria y el tablero se
encenderá con un patrón de destellos.
Botón para modo 1 jugador
Botón para modo repetición
Botón para modo 2 jugadores
Modo avanzado
(Advanced Mode)
Juego cronometrado
Botón de puntuación alta
(High-score)
PUNTUACIÓN
Se encenderá una tecla (empezando por la parte izquierda de la fila inferior) por cada botón luminoso que
identifiques correctamente. Para indicar las puntuaciones más altas de 21, se encenderán con un destello
todas las teclas del tablero y en la parte inferior del mismo aparecerá el número restante de teclas encendidas.
+ MODO AVANZADO PARA UN SOLO JUGADOR
(SOLO-PLAYER – ADVANCED MODE)
El juego es similar al juego en modo estándar para un solo jugador, pero en este modo, cuando solo quedan
cuatro teclas luminosas por identificar en la secuencia, el patrón de juego cambia. En cada turno, se apagará
una de las teclas luminosas anteriores cuando se encienda la nueva tecla a identificar. El jugador deberá
identificar la nueva tecla, tal y como lo ha hecho hasta ahora. El juego continúa de forma indefinida hasta
que el jugador cometa un error. Si un jugador pulsa la tecla luminosa incorrecta oirás un sonido de error
y el tablero te mostrará cuál era la tecla correcta que debería haber pulsado el jugador. A continuación, se
mostrará la puntuación total del juego.
JUEGO CRONOMETRADO
(TIMED MODE)
El tablero te indica que estás en modo cronometrado cuando las teclas de los bordes del tablero se
enciendan en dirección de las agujas del reloj, empezando desde la posición de las 12 en punto. Cuando
juegas en este modo, el jugador (solo puede jugar un jugador) tiene un máximo de 45 segundos para
completar el tablero entero. El jugador oirá un sonido de aviso que dura 10 segundos. Cuando el tiempo se
agote sonará una alarma. Entonces se mostrará la puntuación.
MODO ESTÁNDAR PARA DOS JUGADORES
(TWO-PLAYER – STANDARD MODE)
El tablero te indicará que estás en modo dos jugadores emitiendo destellos en ambas mitades del tablero.
Una de las mitades se encenderá para indicar cuál de los dos jugadores es el que empieza. En este modo, el
contrincante ganará un punto cada vez que un jugador cometa un error y termine la partida.
Después de una pequeña pausa de 5 segundos empezará la siguiente partida automáticamente y se
mostrará la puntuación de cada jugador. Por cada punto que hayan acumulado, se encenderá un botón
luminoso en los lados de cada jugador. El primero que acumule 5 puntos (5 teclas luminosas encendidas
en su extremo) ganará el juego. Oirás una música de victoria y se encenderán las teclas del lado del
jugador ganador.
DEMO PLAY
Apagado Silenciar Encendido Demostración Juego
(Play)
DEUTSCH FRANÇAISE ESPAÑOL ENGLISH
ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAISE DEUTSCH