WEBTOOLS 59
8 En el área Destino de la exploración, seleccione los destinos que desee e introduzca la
información requerida.
Puede enviar una exploración a un buzón del Fiery, a un correo electrónico, una carpeta
compartida en la red o un servidor FTP.
•
Buzón del Fiery permite enviar el archivo de exploración a un Buzón que haya seleccionado
en Configuración de exploración de WebTools. Debe configurar primero el buzón como
un usuario de un grupo que tenga privilegios de buzón en Usuarios y Grupos de
Configurar de WebTools. Los buzones por omisión son: admin (administrador), operator
(operador) y guest (invitado).
•
Correo electrónico permite enviar el archivo de exploración a través del correo electrónico.
En la Configuración, el administrador determina el tamaño máximo permitido de los
datos adjuntos. Si el tamaño de datos adjuntos supera este tamaño máximo, el EX700i lo
envía como un URL. Para obtener más información, consulte Instalación y configuración.
•
Carpeta compartida en la red permite enviar el archivo de exploración a cualquier carpeta
de red o computadora de red mediante SMB. Debe conocer el dominio, el nombre de la
computadora (nombre del servidor) y la carpeta compartida para la computadora de
destino para enviar un archivo mediante SMB. Se le pide que introduzca un nombre de
usuario y la contraseña. Si se requiere una contraseña, pero no se introduce, no se muestra
ningún mensaje de error y el archivo de exploración no se envía al destino. Es posible que
no se requiera contraseña. Consulte con el administrador de red para conocer los requisitos
de red para todas las conexiones SMB en su red.
•
FTP permite enviar el archivo de exploración a través del sitio FTP. Si el administrador ha
habilitado un servidor proxy en la Configuración, pregunte al administrador cuál es la
Dirección proxy. Es posible que se le pida que introduzca un nombre de usuario y una
contraseña. Si el nombre de usuario aparece vacío, entonces se permite un inicio de sesión
anónimo y no tiene que introducir una contraseña.
9 Haga clic en Verificar configuración para comprobar que los destinos se han configurado
correctamente.
10 Haga clic en Siguiente para especificar la configuración de Salida de exploración.
11 En las áreas Configuración de documentos y Mejoras de exploración, seleccione la
configuración en los menús de cada opción.
12 Haga clic en Terminado.
La plantilla de exploración que se acaba de crear aparece en la lista Plantillas de exploración.
13 Para mostrar las nuevas plantillas de exploración en el panel táctil de la digital press, haga
clic en Actualizar plantillas en el panel Escaneado de red.