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Garantía
KICKER garantiza que este producto no tendrá defectos en su material ni en su mano de obra bajo uso normal, por
un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha original de compra contra el recibo de un Distribuidor autorizado de
KICKER. De ser necesaria su reparación según esta garantía por cualquier motivo debido a un defecto en la fabricación
o mal funcionamiento durante el periodo de la garantía, KICKER reparará o reemplazará (a su exclusivo criterio) la
mercancía defectuosa por otra equivalente sin costo alguno. Los reemplazos según la garantía pueden tener rayones
o imperfecciones estéticas. Los productos discontinuados pueden ser reemplazados con productos equivalentes más
actuales.
Esta garantía es válida para el comprador original y no se extiende a propietarios del producto posteriores al comprador
original. Cualesquiera garantías aplicables implicadas están limitadas en duración a un periodo de la garantía expresa
conforme se estipula en el presente, a partir de la fecha de compra original con el minorista, y no aplicará ninguna
garantía expresa o implícita a este producto posteriormente de ahí en adelante. Algunos estados no permiten los límites
sobre garantías implícitas; de ahí que estas exclusiones pueden no aplicarle a usted. Esta garantía le otorga derechos
legales específi cos. Sin embargo, usted podría tener otros derechos que varían de estado en estado.
Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas según la Ley Australiana del Consumidor. Usted
tiene derecho a un reemplazo o reembolso en caso de una falla de importancia y a una indemnización por cualquier otra
pérdida o daño previsible. Usted también tiene derecho a que la mercancía sea reparada o reemplazada si la calidad de
la misma no fuese aceptable y la falla no fuese una de importancia.
QUÉ HACER EN EL CASO DE REQUERIR SERVICIO O EL USO DE LA GARANTÍA:
La mercancía defectuosa deberá devolverse a su Distribuidor Local Autorizado KICKER para su reparación de acuerdo
con la garantía. Podrá encontrar asistencia para ubicar a un Distribuidor Autorizado en www.kicker.com o contactando
a KICKER directamente.
Si usted debiese que devolver la mercancía defectuosa directamente a Stillwater Designs (KICKER), llame al
Departamento de Servicio al Cliente al (405) 624-8510 para que le proporcionen un número de autorización de
devolución de mercancía (RMA). Empaque todos los artículos defectuosos en el envase original o en un paquete que
prevenga daños durante el envío y devuélvalo a:
Stillwater Designs, 3100 North Husband, Stillwater, OK 74075
El número RMA deberá estar claramente marcado en el exterior del paquete. Incluya una copia del recibo original con la
fecha de compra claramente visible, y una declaración de "prueba de compra" que contenga su nombre y la dirección
de devolución de envío, el nombre del Distribuidor y el número de la factura, y el producto adquirido. El vencimiento de
la garantía de los artículos sin prueba de compra será determinada según el tipo de venta y el código de la fecha de
fabricación. El fl ete se debe de pagar por adelantado; no se admitirán los artículos enviados por fl ete por cobrar o COD.
¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO?
Esta garantía es válida únicamente si el producto se utiliza para el propósito para el cual se diseñó.
No cubre:
o El daño debido a su uso incorrecto.
o El daño debido a la instalación incorrecta de los componentes o de los dispositivos de audio/video.
o El daño subsiguiente a otros componentes o dispositivos de audio/video.
o El daño causado por la exposición a la humedad, calor excesivo, limpiadores químicos, y/o la radiación ultravioleta.
o El daño debido a su uso negligente, mal uso, inundación, incendio, terremotos, accidentes o abuso. Se podrían
considerar las devoluciones repetidas por
el mismo tipo de daño como abusivas.
o Los artículos previamente reparados o modifi cados por una instalación o personal de reparación no autorizados.
o El envío de devolución de artículos no defectuosos.
o Los productos cuyas etiquetas de código de barras hayan sido alteradas.
o Los productos devueltos sin un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA).
o El daño ocurrido durante el envío.
o El costo del envío del producto para KICKER.
o Una reparación realizada por alguien que no pertenezca a KICKER.
¿CUÁNTO TIEMPO DEMORARÁ?
KICKER realiza esfuerzos por mantener el objetivo de devolución por reparación de 1 semana para todos los productos
electrónicos (parlantes, crossovers, bases de parlantes, etc.). Se podría incurrir en retrasos de no existir piezas de
reemplazo en inventario. No seguir estos pasos podría declarar su garantía nula. Puede dirigir todas sus preguntas al
Departamento de Servicio al Cliente de KICKER al (405) 624-8510. Contacte a su distribuidor Internacional KICKER con
respecto a procedimientos específi cos para las políticas de garantía de su país.
Nota: Todas las especifi caciones y valores de rendimiento están sujetos a cambio. Sírvase visitar www.kicker.com para
obtener información más actualizada. Permita dos semanas de uso para que los parlantes alcancen su rendimiento óptimo.
ESPAÑOL
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