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INFORMACIÓN ACERCA DE LA GARANTÍA
Su Monitor automático de presión arterial, modelo HEM-741CREL ReliOn
®
, sin incluir el
brazalete, está garantizado contra defectos de material y mano de obra que surjan en un
periodo de 5 años, cuando se le emplee según las instrucciones suministradas junto con el
monitor. El brazalete está garantizado contra defectos de materiales y mano de obra que
puedan surgir en el periodo de un año, siempre y cuando el monitor sea utilizado según las
instrucciones suministradas. Las garantías anteriormente descritas sólo se extienden al
comprador minorista original.
Nos comprometemos a reparar o recambiar sin cargo y según nuestro criterio cualquier monitor
o brazalete cubierto por dichas garantías. La reparación o el reemplazo es nuestra única
responsabilidad y su único recurso bajo las garantías mencionadas.
Para obtener el servicio de garantía, comuníquese con Omron Healthcare y solicite la
dirección del correspondiente lugar de reparación. Para acceder a las instrucciones y la
información de reparación disponibles, llame al
1-800-634-4350 ó visite nuestro sitio Web
en www.omronhealthcare.com.
Adjunte la factura de compra. Incluya US$5 por concepto de gastos de manejo
y devolución. Incluya una carta con su nombre, dirección, número telefónico y descripción
del problema específico. Embale el producto cuidadosamente para evitar que sufra daños
durante el transporte. Debido a la posibilidad de extravío durante el transporte, le
recomendamos que asegure el producto solicitando la confirmación de entrega.
TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ENTRE LAS QUE FIGURAN
(DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO TAXATIVA) LAS GARANTÍAS
IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA PROPÓSITOS
PARTICULARES, SE LIMITAN A LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA ESCRITA
CORRESPONDIENTE DESCRITA ANTERIORMENTE.
Algunos estados no
permiten limitaciones respecto al plazo de las garantías implícitas; por lo tanto la
limitación precedente puede no aplicarse en su caso.
OMRON NO ES RESPONSABLE POR DAÑOS OCASIONADOS DEBIDO
A LA PÉRDIDA DE USO NI POR NINGÚN OTRO DAÑO, GASTO O COSTO
INCIDENTAL, INDIRECTO O RESULTANTE.
Algunos estados no permiten la
exclusión o restricción de daños resultantes o incidentales; por lo tanto las exclusiones
precedentes pueden no aplicarse en su caso.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y además, usted puede gozar de otros
derechos que pueden variar según el estado de residencia.
PARA COMUNICARSE CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Visite nuestro sitio Web en: www
.omronhealthcare.com
Llame al número gratuito si reside en los EE. UU.: 1-800-634-4350
Garantías limitadas
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