E25
GARANTÍA
El monitor automático de presión sanguínea HEM-741CREL ReliOn
®
, salvo la
banda del monitor, está garantizado como libre de defectos en materiales y mano de
obra que se presenten dentro de los 5 años a partir de la fecha de compra, si se
lo usa de acuerdo con las instrucciones que se suministran con la unidad.
La banda del monitor está garantizada como libre de defectos en materiales
y mano de obra que se presenten dentro de un año a partir de la fecha de
compra si el monitor se usa de acuerdo con las instrucciones que se suministran
con el monitor. Las garantías a las que se hace referencia anteriormente
se extienden sólo al comprador minorista original.
Según la opción de la empresa, se reparará o cambiará sin cargo alguno el
monitor o la banda del monitor que estén cubiertos por las garantías a las que
se hace referencia anteriormente. La reparación o el reemplazo constituye la
exclusiva responsabilidad de nuestra empresa y su único recurso conforme a las
garantías a las que se hace referencia anteriormente.
Para recibir el servicio de garantia, póngase en contacto con el servicio de
atención al cliente de Omron Healthcare llamando al 1-800-634-4350 para
obtener la dirección donde se realizan las reparaciones y las tarifas de envío
y manipulación. La información con respecto al servicio de garantía está
disponible en nuestro sitio Web en www.omronhealthcare.com.
Adjunte un comprobante de compra. Incluya una carta con su nombre, dirección,
número de teléfono y la descripción del problema específico. Empaque el producto
cuidadosamente para evitar que se dañe durante el traslado. Dado que existe la
posibilidad de pérdida durante el traslado, le recomendamos que asegure el
producto con el recibo de devolución solicitado.
TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO ENTRE OTRAS
LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD
PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, SE LIMITAN A LA
DURACIÓN DE LA GARANTÍA POR ESCRITO PERTINENTE QUE
APARECE ANTERIORMENTE.
Algunos estados no aceptan limitaciones
en cuanto a la duración de una garantía implícita, de modo que es posible que
la limitación anterior no se aplique en su caso.
OMRON NO SERÁ RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA DE USO
O CUALQUIER OTRO COSTO, GASTO O DAÑO INCIDENTAL
O INDIRECTO. Algunos estados no aceptan la exclusión o limitación de los
daños incidentales o indirectos, de modo que es posible que las exclusiones
anteriores no se apliquen en su caso.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que también
tenga otros derechos que pueden variar de un estado a otro.
PARA SERVICIO AL CLIENTE
Visite nuestro sitio Web en: www.omronhealthcare.com
Llame sin cargo al: 1-800-634-4350
GARANTÍAS LIMITADAS
HEM-741REL 8-29 Final Rev 1/23/06 9:27 AM Page S25