Toshiba EXT203I-VED Manual de usuario

Categoría
Garantía
Tipo
Manual de usuario
AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA I ESPAÑOL 16
ES
COBERTURA POR PAÍS
Si ha adquirido una Ampliación de la garantía europea, este servicio estará
disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba disponga de
Proveedores de servicios autorizados.
Si ha adquirido una Ampliación de la garantía internacional, estará disponible
en pses de todo el mundo en los que Toshiba disponga de Proveedores de
servicios autorizados.
OBTENCIÓN DEL SERVICIO
Para obtener el servicio, póngase en contacto con su Proveedor de servicios
autorizado local o con el Centro de soporte de Toshiba, que estará abierto
los días laborables de 9 a.m. a 5 p.m. (hora local), excepto festivos oficiales.
Puede encontrar la información de contacto más reciente en:
toshiba-europe.com/asp-locator
Para ayudar a los agentes del Centro de soporte a identificar el problema
y las respectivas piezas de recambio de la manera más eficaz, deberá
estar preparado para proporcionar una descripción de los fallos que haya
encontrado.
Cuando llame, aserese también de que puede acceder a su equipo Toshiba
y tenga a mano el número de serie y el número de modelo que encontrará en
el reverso de su producto Toshiba.
En caso de que el Centro de soporte de Toshiba descubra fallos de hardware,
se deberán enviar al Centro de servicios todos los artículos identificados
de esta manera. Si su producto cumple los requisitos para un servicio de
recogida y entrega, Toshiba organizará la recogida de la unidad defectuosa en
el lugar en el que usted se encuentre, la reparará y desps la devolverá una
vez haya sido reparada. Toshiba correrá con todos los gastos de reparación,
logísticos y de seguro de este proceso.
Toshiba, sus Distribuidores y Proveedores de servicios autorizados se
reservan el derecho a solicitar un comprobante de compra (por ejemplo, la
factura pagada y fechada emitida por el Distribuidor autorizado) en el que
se indique el modelo y el número de serie antes de aceptar una solicitud de
servicio.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Asegúrese de que se ha realizado una copia de seguridad completa de todos
los datos de su producto Toshiba antes de devolver su producto al Proveedor
de servicios autorizado Toshiba en relación con una reclamación de garantía.
Elimine toda información y datos confidenciales, reservados o personales.
Toshiba no se hace responsable de dos o pérdidas de programas, datos
o medios de almacenamiento extraíbles, ni tampoco de la restauración o
reinstalación de programas y datos.
Toshiba no tendrá responsabilidad por lucro cesante o pérdidas consecuentes,
rdida de datos, pérdida de software o por el coste de la reconfiguración del
software.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Esta ampliación de la garantía le permite extender su garantía estándar
durante un periodo adicional como se describe en el servicio adquirido.
Este servicio se aplica a portiles, PC todo en uno, netbooks y tablets de
Toshiba (en lo sucesivo, los “productos”). Para obtener más detalles sobre
compatibilidad de productos, visite:
toshiba.es/services
Durante este periodo de garantía ampliado, podrá llevar o enviar su producto
Toshiba defectuoso a un Proveedor de servicios autorizado Toshiba y las
piezas de recambio y los gastos de mano de obra que sean necesarios para
reparar el producto se proporcionarán de forma gratuita, asegurando una
protección completa de su inversión.
Estos términos y condiciones se aplican además de los términos y condiciones
de la garantía esndar y prevalecerán en caso de conflicto.
Este servicio solo está disponible para productos comprados en Europa.
Este servicio no afecta a sus derechos legales.
REGISTRO Y ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Este servicio solo es válido si se ha adquirido en un plazo de 1 año desde la
obtencn de su producto Toshiba y es necesario activarlo en un plazo de
30 días desde la fecha de compra. Para activar el servicio debe registrar el
producto a través del siguiente sitio web de Internet:
toshiba.es/registro
Tenga a mano la informacn sobre este servicio, así como los datos del
producto y del usuario para realizar el registro.
Desps de completar correctamente el registro, recibirá un mensaje de
correo electrónico de confirmación y tendrá derecho a este servicio.
Este servicio solo es válido para el producto Toshiba para el que se ha
registrado.
UNIDADES SUSTITUIBLES POR EL CLIENTE (CRU)
Algunos accesorios y piezas de recambio están diseñados específicamente
para que el cliente pueda extraerlos y reemplazarlos fácilmente. Se les
denomina unidades sustituibles por el cliente (CRU, por sus siglas en inglés).
Si durante la resolución de problemas y el diagstico remotos, el agente del
Centro de soporte determina que usted puede realizar la reparación, Toshiba
le enviará tanto la pieza de recambio como la documentación para el proceso
de sustitución. Si Toshiba lo solicita, la pieza original deberá ser devuelta a
Toshiba. Esto se llevará a cabo a cuenta de Toshiba.
AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA DE TOSHIBA
ESPAÑOL TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO 2
AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA I ESPAÑOL 17
ES
PIEZAS Y MATERIALES
Toshiba reparará o reemplazará a su discrecn el producto o las piezas
cubiertos por la garantía estándar por piezas nuevas o reacondicionadas sin
cargo durante todo el periodo de servicio, excepto las bateas. La garantía
para las baterías se limita a 1 año debido a la naturaleza de este artículo,
salvo que el Servicio adquirido incluya también la opción de un Servicio de
sustitucn de la batería. Puede encontrar una descripción detallada en la
sección ‘Opciones de servicios adicionales’.
Todos los productos o componentes reparados o reemplazados bajo este
servicio tendn cobertura durante el periodo restante de la garantía que se
aplique al producto o componente, o durante tres meses, si este plazo fuera
mayor. Todos los productos y componentes que hayan sido sustituidos bajo
garantía se convertirán en propiedad de Toshiba.
Si es necesario sustituir el teclado, solo se proporcionarán teclados en inglés o
en la lengua nativa del ps en el que se presta el servicio, si esn disponibles.
LIMITACIONES DEL SERVICIO
Este servicio solo cubre las piezas y la mano de obra, y no se aplica a
ninn fallo o defecto atribuible a causas extrínsecas, daños accidentales,
uso inadecuado, transporte, desgaste natural, virus, uso de componentes
o software que no procedan de Toshiba, modificaciones, adaptaciones,
instalación inadecuada, mantenimiento inadecuado, arreglos de software
o negligencia.
Este servicio no se aplica a ninn tipo de software. Si la reparación del
producto estuviese relacionada con una causa que no cubra este servicio,
Toshiba se reserva el derecho a cobrarle las piezas, la mano de obra y los
gastos.
Este servicio y la garantía estándar no se aplican en caso de fallo del producto
o componente como consecuencia del servicio, mantenimiento o reparación
no efectuados por parte de un Distribuidor autorizado o un Proveedor de
servicios autorizado Toshiba, o bien si se han alterado u ocultado las etiquetas
o los números de serie del producto o el componente.
Este servicio no cubre los accesorios, a menos que el servicio que adquirió
tambn se aplique a dispositivos de acoplamiento Toshiba. En este caso,
consulte los términos y condiciones adicionales incluidos en la sección de
opciones de servicios adicionales. En caso de que se produzca aln fallo,
póngase en contacto con su distribuidor local de Toshiba.
Toshiba se reserva el derecho de subcontratar el servicio a un Proveedor de
servicios autorizado Toshiba.
Las exclusiones de la Garantía estándar se aplican también a esta Ampliacn
de la garantía. Consulte los términos y condiciones de la garantía estándar
que se proporciona con su producto para obtener más información sobre las
exclusiones de la garantía.
OPCIONES DE SERVICIOS ADICIONALES
En caso de que tenga derecho a una o más de las siguientes opciones de
servicios adicionales, se aplicarán los siguientes términos y condiciones.
a) Retención del disco duro
En función de la duración de la ampliacn de la garantía bajo la que haya
adquirido el servicio de retención del disco duro, tendrá derecho a conservar
el disco duro defectuoso en caso de que sea necesario sustituirlo durante el
periodo de validez del servicio. El disco duro sigue siendo de su propiedad,
pero no tendrá derecho a recibir soporte continuado. Los productos y
componentes adicionales, además de los discos duros adicionales sustituidos
bajo garantía, se convertin en propiedad de Toshiba.
En caso de que el disco duro quedara sujeto a la retirada del producto, este
servicio ya no lo cubrirá y tendrá que ser devuelto a Toshiba.
b) Servicio de sustitución de la batería
Dependiendo de la duración de la Ampliacn de la garantía bajo la que haya
adquirido la opción del Servicio de sustitución de la batería, se ampliará la
garantía de su batea en consecuencia. Durante este periodo de tiempo
tendrá derecho a una solicitud de Sustitución de la batería desps de que
haya vencido la Garantía esndar de la misma.
Este servicio solo es válido si la capacidad de la batería es inferior al 50 %.
Antes de realizar su solicitud de servicio, deberá descargar, instalar y ejecutar
una herramienta de diagnóstico facilitada por Toshiba para determinar la
capacidad restante de la batería.
El Proveedor de servicios autorizado Toshiba está obligado a comprobar
la capacidad restante de la batea tras la recepción de su producto. Si el
Proveedor de servicios autorizado determina que la capacidad de la batea es
superior al 50 %, el Proveedor de servicios autorizado se reserva el derecho
a proporcionar un presupuesto por las piezas, la mano de obra y los gastos.
c) Dispositivos de acoplamiento Toshiba
En función de la duración de la ampliacn de la garantía bajo la que haya
adquirido la opción de servicio de dispositivo de acoplamiento, se ampliará la
garantía de dicho dispositivo en consecuencia.
En caso de reclamación por un dispositivo de acoplamiento defectuoso,
se le enviará un dispositivo de acoplamiento nuevo o reacondicionado de
caractesticas idénticas a un producto nuevo en cuanto a rendimiento.
Si Toshiba lo solicita, el dispositivo de acoplamiento defectuoso deberá
devolverse a Toshiba a cargo de la empresa. En caso de que Toshiba no reciba
el dispositivo de acoplamiento en un plazo de quince (15) días laborables tras
la recepción de las instrucciones que debe seguir para el eno, deberá pagar
el importe de venta al público del dispositivo sustituido.

Transcripción de documentos

AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA I ESPAÑOL 16 AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA DE TOSHIBA DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Esta ampliación de la garantía le permite extender su garantía estándar durante un periodo adicional como se describe en el servicio adquirido. Este servicio se aplica a portátiles, PC todo en uno, netbooks y tablets de Toshiba (en lo sucesivo, los “productos”). Para obtener más detalles sobre compatibilidad de productos, visite: COBERTURA POR PAÍS Si ha adquirido una Ampliación de la garantía europea, este servicio estará disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba disponga de Proveedores de servicios autorizados. Si ha adquirido una Ampliación de la garantía internacional, estará disponible en países de todo el mundo en los que Toshiba disponga de Proveedores de servicios autorizados. toshiba.es/services Estos términos y condiciones se aplican además de los términos y condiciones de la garantía estándar y prevalecerán en caso de conflicto. Este servicio solo está disponible para productos comprados en Europa. Este servicio no afecta a sus derechos legales. REGISTRO Y ACTIVACIÓN DEL SERVICIO Este servicio solo es válido si se ha adquirido en un plazo de 1 año desde la obtención de su producto Toshiba y es necesario activarlo en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Para activar el servicio debe registrar el producto a través del siguiente sitio web de Internet: toshiba.es/registro Tenga a mano la información sobre este servicio, así como los datos del producto y del usuario para realizar el registro. Después de completar correctamente el registro, recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación y tendrá derecho a este servicio. Este servicio solo es válido para el producto Toshiba para el que se ha registrado. UNIDADES SUSTITUIBLES POR EL CLIENTE (CRU) Algunos accesorios y piezas de recambio están diseñados específicamente para que el cliente pueda extraerlos y reemplazarlos fácilmente. Se les denomina unidades sustituibles por el cliente (CRU, por sus siglas en inglés). Si durante la resolución de problemas y el diagnóstico remotos, el agente del Centro de soporte determina que usted puede realizar la reparación, Toshiba le enviará tanto la pieza de recambio como la documentación para el proceso de sustitución. Si Toshiba lo solicita, la pieza original deberá ser devuelta a Toshiba. Esto se llevará a cabo a cuenta de Toshiba. OBTENCIÓN DEL SERVICIO Para obtener el servicio, póngase en contacto con su Proveedor de servicios autorizado local o con el Centro de soporte de Toshiba, que estará abierto los días laborables de 9 a.m. a 5 p.m. (hora local), excepto festivos oficiales. Puede encontrar la información de contacto más reciente en: toshiba-europe.com/asp-locator Para ayudar a los agentes del Centro de soporte a identificar el problema y las respectivas piezas de recambio de la manera más eficaz, deberá estar preparado para proporcionar una descripción de los fallos que haya encontrado. Cuando llame, asegúrese también de que puede acceder a su equipo Toshiba y tenga a mano el número de serie y el número de modelo que encontrará en el reverso de su producto Toshiba. En caso de que el Centro de soporte de Toshiba descubra fallos de hardware, se deberán enviar al Centro de servicios todos los artículos identificados de esta manera. Si su producto cumple los requisitos para un servicio de recogida y entrega, Toshiba organizará la recogida de la unidad defectuosa en el lugar en el que usted se encuentre, la reparará y después la devolverá una vez haya sido reparada. Toshiba correrá con todos los gastos de reparación, logísticos y de seguro de este proceso. Toshiba, sus Distribuidores y Proveedores de servicios autorizados se reservan el derecho a solicitar un comprobante de compra (por ejemplo, la factura pagada y fechada emitida por el Distribuidor autorizado) en el que se indique el modelo y el número de serie antes de aceptar una solicitud de servicio. OBLIGACIONES DEL CLIENTE Asegúrese de que se ha realizado una copia de seguridad completa de todos los datos de su producto Toshiba antes de devolver su producto al Proveedor de servicios autorizado Toshiba en relación con una reclamación de garantía. Elimine toda información y datos confidenciales, reservados o personales. Toshiba no se hace responsable de daños o pérdidas de programas, datos o medios de almacenamiento extraíbles, ni tampoco de la restauración o reinstalación de programas y datos. Toshiba no tendrá responsabilidad por lucro cesante o pérdidas consecuentes, pérdida de datos, pérdida de software o por el coste de la reconfiguración del software. ES Durante este periodo de garantía ampliado, podrá llevar o enviar su producto Toshiba defectuoso a un Proveedor de servicios autorizado Toshiba y las piezas de recambio y los gastos de mano de obra que sean necesarios para reparar el producto se proporcionarán de forma gratuita, asegurando una protección completa de su inversión. PIEZAS Y MATERIALES Toshiba reparará o reemplazará a su discreción el producto o las piezas cubiertos por la garantía estándar por piezas nuevas o reacondicionadas sin cargo durante todo el periodo de servicio, excepto las baterías. La garantía para las baterías se limita a 1 año debido a la naturaleza de este artículo, salvo que el Servicio adquirido incluya también la opción de un Servicio de sustitución de la batería. Puede encontrar una descripción detallada en la sección ‘Opciones de servicios adicionales’. Todos los productos o componentes reparados o reemplazados bajo este servicio tendrán cobertura durante el periodo restante de la garantía que se aplique al producto o componente, o durante tres meses, si este plazo fuera mayor. Todos los productos y componentes que hayan sido sustituidos bajo garantía se convertirán en propiedad de Toshiba. Si es necesario sustituir el teclado, solo se proporcionarán teclados en inglés o en la lengua nativa del país en el que se presta el servicio, si están disponibles. AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA I ESPAÑOL 17 OPCIONES DE SERVICIOS ADICIONALES En caso de que tenga derecho a una o más de las siguientes opciones de servicios adicionales, se aplicarán los siguientes términos y condiciones. a) Retención del disco duro En función de la duración de la ampliación de la garantía bajo la que haya adquirido el servicio de retención del disco duro, tendrá derecho a conservar el disco duro defectuoso en caso de que sea necesario sustituirlo durante el periodo de validez del servicio. El disco duro sigue siendo de su propiedad, pero no tendrá derecho a recibir soporte continuado. Los productos y componentes adicionales, además de los discos duros adicionales sustituidos bajo garantía, se convertirán en propiedad de Toshiba. En caso de que el disco duro quedara sujeto a la retirada del producto, este servicio ya no lo cubrirá y tendrá que ser devuelto a Toshiba. LIMITACIONES DEL SERVICIO Este servicio solo cubre las piezas y la mano de obra, y no se aplica a ningún fallo o defecto atribuible a causas extrínsecas, daños accidentales, uso inadecuado, transporte, desgaste natural, virus, uso de componentes o software que no procedan de Toshiba, modificaciones, adaptaciones, instalación inadecuada, mantenimiento inadecuado, arreglos de software o negligencia. Este servicio no se aplica a ningún tipo de software. Si la reparación del producto estuviese relacionada con una causa que no cubra este servicio, Toshiba se reserva el derecho a cobrarle las piezas, la mano de obra y los gastos. Este servicio y la garantía estándar no se aplican en caso de fallo del producto o componente como consecuencia del servicio, mantenimiento o reparación no efectuados por parte de un Distribuidor autorizado o un Proveedor de servicios autorizado Toshiba, o bien si se han alterado u ocultado las etiquetas o los números de serie del producto o el componente. Este servicio no cubre los accesorios, a menos que el servicio que adquirió también se aplique a dispositivos de acoplamiento Toshiba. En este caso, consulte los términos y condiciones adicionales incluidos en la sección de opciones de servicios adicionales. En caso de que se produzca algún fallo, póngase en contacto con su distribuidor local de Toshiba. Toshiba se reserva el derecho de subcontratar el servicio a un Proveedor de servicios autorizado Toshiba. Las exclusiones de la Garantía estándar se aplican también a esta Ampliación de la garantía. Consulte los términos y condiciones de la garantía estándar que se proporciona con su producto para obtener más información sobre las exclusiones de la garantía. Dependiendo de la duración de la Ampliación de la garantía bajo la que haya adquirido la opción del Servicio de sustitución de la batería, se ampliará la garantía de su batería en consecuencia. Durante este periodo de tiempo tendrá derecho a una solicitud de Sustitución de la batería después de que haya vencido la Garantía estándar de la misma. Este servicio solo es válido si la capacidad de la batería es inferior al 50 %. Antes de realizar su solicitud de servicio, deberá descargar, instalar y ejecutar una herramienta de diagnóstico facilitada por Toshiba para determinar la capacidad restante de la batería. El Proveedor de servicios autorizado Toshiba está obligado a comprobar la capacidad restante de la batería tras la recepción de su producto. Si el Proveedor de servicios autorizado determina que la capacidad de la batería es superior al 50 %, el Proveedor de servicios autorizado se reserva el derecho a proporcionar un presupuesto por las piezas, la mano de obra y los gastos. c) Dispositivos de acoplamiento Toshiba En función de la duración de la ampliación de la garantía bajo la que haya adquirido la opción de servicio de dispositivo de acoplamiento, se ampliará la garantía de dicho dispositivo en consecuencia. En caso de reclamación por un dispositivo de acoplamiento defectuoso, se le enviará un dispositivo de acoplamiento nuevo o reacondicionado de características idénticas a un producto nuevo en cuanto a rendimiento. Si Toshiba lo solicita, el dispositivo de acoplamiento defectuoso deberá devolverse a Toshiba a cargo de la empresa. En caso de que Toshiba no reciba el dispositivo de acoplamiento en un plazo de quince (15) días laborables tras la recepción de las instrucciones que debe seguir para el envío, deberá pagar el importe de venta al público del dispositivo sustituido. ES b) Servicio de sustitución de la batería
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