Por ejemplo:
• Si las salidas A, B, D se conectan por separado a tres TV encendidas, y las cuatro entradas
tienen todas sus propios equipos fuente (funcionando), entonces la matriz distribuidora encendida
realizará la siguiente conexión:
1→A 2→B 3→D
(La salida C y la entrada 4 no se conectan)
• Si las salidas A, C, D se conectan por separado a tres TV encendidas, y sólo tres entradas
tienen sus propios equipos fuente (funcionando), entonces la matriz distribuidora encendida
realizará la conexión siguiente:
1→A 3→C
(Las salidas B y D, y las entradas 2 y 4 no se conectan)
2) Selección de los equipos fuentes por medio de los botones
Se usan cuatro botones en la matriz distribuidora para seleccionar circularmente los equipos
para las entradas A, B, C y D. Una vez pulsado el botón, seleccionará el siguiente equipo fuente
disponible.
3) Selección de los equipos fuentes usando el mando a distancia IR
1. Botón Power (Encendido)
El botón de encendido del mando a distancia IR puede controlar la alimentación de la matriz
distribuidora. Pulsando el botón, la unidad encendida se apagará. Si lo vuelve a pulsar, la unidad
se encenderá.
2. Otros botones
Dependiendo de las salidas A, B, C, D el resto de botones del mando a distancia IR se pueden
dividir en cuatro grupos. Cada grupo tiene cinco botones: ‘off’— apaga sus salidas. 1, 2, 3, 4 se
usan para seleccionar el puerto de entradas consecuentemente.
4) Selección de los equipos fuentes por medio del puerto RS232
➀
Introducción al funcionamiento remoto RS232
El funcionamiento remoto RS232 se base principalmente en un “Super terminal” para el sistema
operativo Windows. Su parámetro debería ser: ANSI 4800 8-N-1-non
➁
Funcionamiento
A. Conecte la matriz distribuidora al puerto COM del PC con un cable RS232.
B. Seleccione el puerto COM correcto al congurar el “Super Terminal” y ajuste los
parámetros del modo siguiente:
Velocidad de transmisión (Baud rate): 4800 baudios
Bit de datos (Data bit): 8
Bit de paridad (Parity bit): N
Bit de parada (Stop bit): 1
Flujo de datos (Data stream): NO (NON)
C. Introducir instrucciones Las instrucciones deben ser de dos o tres letras y terminando con el botón
“Entrar” (Enter).
Por favor, introduzca la instrucción siguientes antes de tres segundos o aparecerá la indicación de
Tiempo excedido (Overtime instruction).
La instrucción introducida debe ser correcta, o de lo contrario será rechazada con la indicación de
Instrucción errónea (wrong instruction).
Si la entrada o salida seleccionada de la matriz, no está conectada o no el equipo conectado no
está encendido, se le indicará con instrucción sin efecto (ineffective instruction).
Si la instrucción se ejecuta, lo verá indicado con operación satisfactoria (successful operation).
➂
Método de introducción de instrucciones
A. Seleccionar el equipo fuente
Número de secuencia de la salida (A/B/C/D) + número de secuencia de la entrada (1/2/3/4)+
“Enter”
Por ejemplo: Si desea que la pantalla B muestre la fuente 3, entonces introduzca “B3” y termine
pulsando “Enter”.