c. En las dos pantallas siguientes, escriba la información necesaria y haga clic en Siguiente.
La licencia se agrega automáticamente al sistema.
Nota: Durante la instalación, asegúrese de usar la clave de activación de FreeFlow
®
Core Base. Si la configuración de FreeFlow
®
Core contiene módulos opcionales,
puede activar los módulos en este punto. Para habilitar los módulos opcionales
después de la instalación, consulte Actualizaciones de la licencia.
d. Para cerrar la herramienta de licencias, haga clic en Finalizar.
9. Introduzca la información de Administración de la base de datos. Haga clic en Siguiente.
a. Para una Base de datos instalada en el servidor de FreeFlow
®
Core:
• En una cuenta del dominio, escriba el nombre del administrador con el formato:
<dominio>\<nombre-usuario>. Escriba la contraseña de la cuenta de dominio.
• En una cuenta local, escriba el nombre del administrador con uno de estos dos
formatos: <nombre-host>\<nombre-usuario> o <nombre-usuario>.
Escriba la contraseña de la cuenta local.
• El instalador de FreeFlow
®
Core es distinto del instalador de Microsoft
®
SQL Server. El
nombre de host y el identificador de instancia se introducen en campos
independientes.
b. Para una Base de datos remota instalada en un servidor de base de datos distinto:
• En una cuenta del dominio, escriba el nombre del administrador con el formato:
<dominio>\<nombre-usuario>. Escriba la contraseña de la cuenta de dominio.
• Las cuentas locales no se admiten si se usa una base de datos remota.
• El instalador de FreeFlow
®
Core es distinto del instalador de Microsoft
®
SQL Server. El
nombre de host y el identificador de instancia se introducen en campos
independientes.
• Introduzca el nombre del servidor remoto de una de las maneras siguientes: Nombre
de dominio completo (FQDN), Nombre de DNS o Dirección IP.
Nota: Las bases de datos remotas configuradas con una autenticación de modo
mixto no admiten la cuenta local del sistema.
10. Si utiliza la conversión de archivos de Microsoft Office o comparte archivos remotos para la
salida o Hot Folder, siga uno de estos pasos:
a. Introduzca el nombre de la cuenta de Windows que ejecuta los servicios de FreeFlow
®
Core. O bien
b. Seleccione la casilla de verificación de la cuenta del sistema local.
Si se usa una cuenta de dominio:
• Escriba la cuenta de dominio en este formato: <dominio>\<nombre-usuario>.
• Escriba la contraseña de la cuenta de dominio.
Si se usa una cuenta local:
• Introduzca el nombre de usuario con uno de estos dos formatos: <nombre-host>
\<nombre-usuario> o <nombre-usuario>.
• Escriba la contraseña de la cuenta local.
Nota: El instalador configura los servicios y MSMQ automáticamente mediante las
credenciales de la cuenta de Windows. Para modificar la configuración después de la
instalación, en el menú Inicio de Windows, use la utilidad Configuración de Core.
11. Al finalizar la instalación, haga clic en Finalizar y, a continuación, haga clic en Sí para reiniciar
el sistema.
12
Xerox
®
FreeFlow
®
Core
Guía de instalación de
Instalación del software de Xerox
®
FreeFlow
®
Core