1–4 www.hp.com/la Guía de Solución de Problemas
Recursos de Diagnósticos de la Computadora
3. Para visualizar información más detallada sobre la categoría que
haya elegido, haga clic en Más en el cuadro Nivel de
información en la esquina inferior derecha de la ventana o haga
clic en Nivel en la parte superior de la pantalla y seleccione Más.
4. Revise, imprima y / o guarde esta información según sea
necesario.
✎
Para imprimir la información, haga clic en Archivo, después
seleccione Imprimir. Seleccione una de las siguientes opciones:
Informe Detallado (Todas las Categorías), Informe Resumido
(Todas las Categorías), o Categoría Actual. Haga clic en Aceptar
para imprimir el informe seleccionado.
✎
Para guardar la información, haga clic en Archivo, después
seleccione Guardar como. Seleccione una de las siguientes
opciones: Informe Detallado (Todas las Categorías), Informe
Resumido (Todas las Categorías), o Categoría Actual. Haga clic en
Aceptar para guardar el informe seleccionado.
5. Para salir de Diagnósticos para Windows, haga clic en Archivo, y
después haga clic en Salir.
Barra de Menú—Archivo, Categorías, Navegación, Nivel, Ficha,
Ayuda
En la parte superior de la pantalla de Diagnósticos para Windows se
encuentra la barra de menú que consta de seis menús desplegables:
■ Archivo—Guardar como, Imprimir, Configurar impresora, Salir
■ Categorías—Visualice la lista de categorías en la siguiente
sección
■ Navegación—Categoría Anterior (F5), Categoría Siguiente (F6)
■ Nivel—Menos (F7), Más (F8) <información en pantalla>
■ Ficha—Visión general, Prueba, Estado, Registro, Error
■ Ayuda—Contenido, Cómo utilizar la Ayuda, Acerca de