Configuración de Escaneado de red
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2. Si tiene previsto utilizar el protocolo [SMB] con la función Escaneado de red, active el
puerto [SMB] de la máquina.
a. Seleccione [Opciones del sistema].
b. Seleccione [Configuración de red y conectividad].
c. Seleccione [Opciones de puerto].
d. Seleccione [SMB] y, a continuación, seleccione [Cambiar opciones].
e. Seleccione [Estado del puerto] y, a continuación, seleccione [Cambiar opciones].
f. Seleccione [Activado] y, a continuación, [Guardar].
g. Seleccione [Cerrar] hasta que aparezca la pantalla [Opciones de puerto].
3. Si tiene previsto utilizar el protocolo [FTP] con la función Escaneado de red, active el
puerto [FTP] de la máquina.
a. Seleccione [Opciones del sistema].
b. Seleccione [Configuración de red y conectividad].
c. Seleccione [Opciones de puerto].
d. Desde la pantalla [Opciones de puerto], seleccione [Cliente FTP] y,
a continuación, seleccione [Cambiar opciones].
e. Seleccione [Estado del puerto] y, a continuación, seleccione [Cambiar opciones].
f. Seleccione [Activado] y, a continuación, [Guardar].
g. Seleccione [Cerrar] hasta que aparezca la pantalla de la ficha [Herramientas].
4. Espere algunos segundos hasta que el servicio Autocancelar realice la desconexión.
5. Si ha cambiado alguna opción, la máquina se reiniciará automáticamente para registrar
y activar las opciones nuevas. Una vez reiniciada la máquina, imprima un informe de
configuración para confirmar que los puertos están activados y que el protocolo TCP/IP
se ha configurado correctamente.
Procedimientos para configurar un depósito y crear una
plantilla
Las plantillas pueden crearse con la herramienta Servicios de Internet de CentreWare.
Para crear y configurar esta plantilla con Servicios de Internet, siga los siguientes pasos.
1. En su estación de trabajo, abra el navegador web e introduzca la dirección IP de la
máquina en el campo [Dirección] o [Ubicación]. A continuación, pulse [Intro].
2. Haga clic en la ficha [Propiedades].
3. Haga clic en la carpeta de archivos [Servicios].
4. Haga clic en la carpeta de archivos [Escaneado de red].
5. Haga clic en [Configuración del depósito de archivos].
6. Haga clic en [Editar] para seleccionar un [Destino de archivo prefijado].
7. Introduzca la información pertinente, incluido un nombre para el depósito, la dirección
IP o el nombre del host del servidor de destino, la ruta del documento y el nombre de
conexión y la clave, si son necesarios. Tenga en cuenta que si introduce el nombre de
conexión "anónimo" en las opciones del depósito, también deberá introducir una clave.
8. Haga clic en [Aplicar] para guardar los cambios. Si ha hecho clic en [Aplicar], deberá
introducir el nombre de usuario del administrador (el valor prefijado es "11111") y la
clave (el valor prefijado es "x-admin") si el sistema los solicita.
9. Haga clic en la ficha [Escanear] en la parte superior de la pantalla de Servicios de
Internet de CentreWare para crear una plantilla nueva.