Xerox 7328/7335/7345/7346 Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
WorkCentre 7300 Series
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1
Guía de configuración rápida
de las funciones de escaneado
Esta guía incluye instrucciones para:
Escanear a e-mail en la página 1
Configuración de Escanear a buzón (opcional) en la página 7
Configuración de Escaneado de red (opcional) en la página 17
Escaneado a FTP/SMB (opcional) en la página 24
Escanear a base (opcional) en la página 30
Escanear a e-mail
Las copias en papel se pueden escanear en el dispositivo y enviar por e-mail a clientes
remotos en forma de documentos adjuntos con el formato TIFF, JPEG, XPS y PDF. Los
servidores de correo SMTP y POP3 se utilizan para enviar y recibir mensajes de e-mail,
respectivamente.
Consulte también:
Guía de administración del sistema: contiene información sobre la configuración del
e-mail.
Guía interactiva del usuario: contiene información sobre cómo enviar mensajes de
e-mail y cómo configurar las opciones de correo.
v1.0
701P48187
Escanear a e-mail
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Requisitos para la configuración de Escanear a e-mail
Verifique que:
1. Existe una red operativa que utiliza el protocolo TCP/IP.
2. El dispositivo se ha configurado con DNS.
3. Las opciones de Nombre del dominio correspondientes a la red se han configurado
correctamente en el dispositivo.
* Solo si el servidor SMTP requiere un nombre de usuario y una clave para la autenticación.
Datos para la
configuración del
e-mail
Requisito para la
instalación Comentarios
Nombre del host o dirección
IP del servidor de correo
SMTP
Obligatorio Si se utiliza un servidor de
e-mail externo, el proveedor
de servicios de Internet
facilitará el nombre o la
dirección IP del servidor de
e-mail.
Nombre de usuario/clave
SMTP
Obligatorio*
Dirección de e-mail de
WorkCentre
Obligatorio Esta dirección de e-mail
aparecerá en el campo "De"
en los mensajes de e-mail
enviados desde el
dispositivo.
Direcciones de e-mail
locales
Opcionales Se puede crear una libreta
de direcciones locales para
guardar las direcciones de
correo.
Puede activarse la dirección
del servidor LDAP
Nombre del host de LDAP Solo muestra las
direcciones de e-mail de la
libreta de direcciones
interna de la empresa
(LDAP).
Escanear a e-mail
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Procedimiento de configuración de Escanear a e-mail
1. Pulse el botón Iniciar/Cerrar sesión, escriba la ID de inicio de sesión 11111 y pulse
Intro.
2. Pulse Estado de la máquina y luego la ficha Herramientas.
3. Seleccione Opciones del sistema y luego Configuración de red y conectividad.
4. Seleccione Opciones del puerto.
Escanear a e-mail
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5. En la pantalla Opciones del puerto, seleccione Enviar e-mail y después Cambiar
opciones.
6. En la pantalla Enviar e-mail, seleccione Estado del puerto y luego Cambiar
opciones.
Escanear a e-mail
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5
7.
En la pantalla
Enviar e-mail: Estado del puerto
, seleccione
Activado
y luego
Guardar
.
8. Seleccione Cerrar hasta que llegue a la pantalla Herramientas.
Escanear a e-mail
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Solución de problemas de Escanear a e-mail
En los servidores de correo internos de la empresa, substituya la palabra "ISP" por
"corporativo" en la siguiente tabla de solución de problemas.
Síntoma Posible causa Solución/comprobación
Error SMTP en el
dispositivo
multifunción
Servidor de correo o
nombre de host incorrecto.
Comprobar si se ha introducido el
nombre del servidor de correo ISP
correctamente en el campo
Nombre de host SMTP.
Configuración incorrecta en
Microsoft Outlook Express.
Compruebe si puede acceder al
servidor de correo ISP desde
Microsoft Outlook Express y si
está correctamente configurado.
Dirección de e-mail del
dispositivo multifunción
incorrecta.
Compruebe si el dispositivo está
utilizando la dirección de e-mail
correcta en el campo De. La
dirección de e-mail debe coincidir
con la que espera el servidor de
correo ISP.
ISP requiere autenticación
SMTP para su servidor de
correo.
Pregunte a su proveedor de
Internet si es un requisito. Si lo es,
active la autenticación SMTP del
dispositivo a través de Servicios
de Internet de CentreWare.
El ISP no permite el correo
en el puerto estándar
número 25.
Compruebe con su proveedor de
Internet si éste es el problema:
pregúntele si se puede aceptar
correo en otro número de puerto.
En caso afirmativo, cambie el
número del SMTP del dispositivo a
través de Servicios de Internet de
CentreWare.
El ISP requiere iniciar la
sesión en la cuenta de
e-mail a través de Microsoft
Outlook Express antes de
permitir el envío de correo.
Pregunte a su proveedor de
Internet si es un requisito. En caso
afirmativo, inicie la sesión de la
cuenta de Microsoft Outlook
Express e intente enviar el
mensaje. Si funciona, puede
configurar Outlook Express para
que compruebe cada 5 o 10
minutos si hay mensajes para la
cuenta de e-mail del dispositivo.
Configuración de Escanear a buzón (opcional)
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Configuración de Escanear a buzón (opcional)
Esta función permite guardar documentos en un buzón para su posterior procesamiento. Se
puede configurar en el panel de control de la máquina o en un PC de la red a través de la
página web de Servicios de Internet de CentreWare. Se muestran las instrucciones para cada
método.
Consulte también:
Guía de administración del sistema: contiene información sobre la configuración del
escaneado de red.
Guía del usuario interactiva: contiene información sobre el uso de los buzones.
Requisitos previos para la configuración de Escanear a buzón
Verifique que:
1. Existe una red operativa que utiliza el protocolo TCP/IP.
Procedimiento de configuración de Escanear a buzón desde el panel de
control
1. Pulse Iniciar/Cerrar sesión.
2. Introduzca 11111 o la ID del usuario con el teclado y pulse Intro cuando termine.
3. Pulse el botón Estado de la máquina en el panel de control.
4. Pulse la ficha Herramientas.
Configuración de Escanear a buzón (opcional)
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5. Seleccione Configuración y calibración y luego pulse en Configuración.
6. Pulse el botón Crear buzón.
Configuración de Escanear a buzón (opcional)
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7. Desplácese por la lista para localizar un número de buzón no asignado.
8. Seleccione un número de buzón no asignado de la lista.
9. Pulse el botón Crear/Eliminar.
10. Cuando se abra la pantalla Opciones del buzón, se mostrarán cinco opciones
distribuidas en líneas horizontales numeradas. Para asignarle un nombre al buzón, pulse
en la línea de selección Nombre del buzón.
11. Luego seleccione Cambiar opciones.
12. Introduzca el nombre del buzón con el teclado de la pantalla táctil.
13. Cuando haya terminado, pulse Guardar. Para salir de la pantalla sin guardar los
cambios, pulse el botón Cancelar.
14. En la pantalla Opciones del buzón, seleccione otra de las opciones que desee
configurar y pulse el botón Cambiar opciones para introducir los cambios oportunos.
A continuación, seleccione Guardar.
15. Para salir de la pantalla de configuración del Buzón, pulse Cerrar.
16. Para salir de la pantalla que muestra la lista de buzones asignados y no asignados, pulse
Cerrar.
Configuración de Escanear a buzón (opcional)
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Procedimiento de configuración de Escanear a buzón mediante los
Servicios de Internet de CentreWare
1. En una estación de trabajo, abra un explorador de web (como Internet Explorer) e
introduzca la dirección IP del dispositivo con el formato http://xxx.xxx.xxx.xxx (las
xxx representan la dirección IP del dispositivo). Si está correctamente conectado,
debería aparecer la página web de Servicios de Internet de CentreWare para su
dispositivo.
2. Haga clic en la ficha Escaneado.
3. Seleccione el buzón en el árbol de directorio.
Configuración de Escanear a buzón (opcional)
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4. Cuando aparezca la lista numerada de buzones, localice un número de buzón no
asignado y pulse el botón Crear correspondiente a dicho buzón.
5. Escriba el nombre del buzón en la casilla Nombre del buzón.
Configuración de Escanear a buzón (opcional)
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6. Escriba una clave en la casilla Clave del buzón.
7. Confirme la clave volviendo a introducirla en la casilla Volver a introducir la clave.
Configuración de Escanear a buzón (opcional)
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8. Utilice la flecha desplegable para definir el valor Siempre (valor recomendado) en la
opción Comprobar clave del buzón para proteger el acceso a su buzón.
9. Seleccione la casilla Eliminar documentos después de imprimir o recuperar si
desea borrar los documentos del buzón después de su impresión o recuperación.
Configuración de Escanear a buzón (opcional)
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10. Seleccione la casilla Eliminar documentos caducados si desea borrar los documentos
del buzón una vez que hayan caducado.
11. Pulse Aplicar cuando haya terminado.
Nota
Si se solicita introducir un Nombre de usuario y una Clave, los valores
predeterminados son 11111 y x-admin respectivamente.
Configuración de Escanear a buzón (opcional)
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Procedimiento de configuración de Escanear a buzón
1. Desde la pantalla principal del dispositivo, pulse el botón Escanear a buzón.
2. Se abrirá la pantalla Escanear a buzón, con una lista de buzones. Desplácese con la
flecha por los iconos hasta encontrar su buzón.
3. Seleccione su Buzón tocando la línea de selección correspondiente en la pantalla táctil.
4. Cuando aparezca la pantalla Clave, introduzca su clave (compuesta por números) con
el teclado numérico del panel de control.
5. Pulse el botón Intro de la pantalla táctil.
Configuración de Escanear a buzón (opcional)
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6. Utilice los controles para configurar las opciones de escaneado.
7. Coloque el documento en el alimentador de documentos y pulse Comenzar.
8. Pulse el botón Servicios para volver a la pantalla principal.
Nota
Para mostrar el documento escaneado en un PC con Windows, instale el
controlador del escáner en el PC o utilice Servicios de Internet de CentreWare.
Para más información, consulte el CD-ROM de funciones de CentreWare y el
capítulo "Servicios de Internet de CentreWare" de la Guía de usuario.
Configuración de Escaneado de red (opcional)
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Configuración de Escaneado de red (opcional)
Escaneado de red utiliza los protocolos FTP o SMB para transferir documentos escaneados a
un servidor o cliente. Para poder activar esta función, es necesario configurar una serie de
plantillas (propiedades del archivo escaneado) y depósitos (carpetas de destino).
Consulte también:
Guía del usuario interactiva: contiene información sobre cómo realizar escaneados de
red y cómo configurar plantillas y depósitos.
Guía de administración del sistema: contiene información sobre la configuración de
Escaneado de red.
Requisitos previos para la configuración de Escaneado de red
Verifique que:
1. Existe una red operativa que utiliza el protocolo TCP/IP.
2. Existe un depósito (carpeta) en el servidor FTP o SMB para guardar los documentos
escaneados. Para acceder a dicha carpeta, es preciso crear una cuenta de usuario para el
dispositivo en el servidor.
Procedimiento de configuración de plantillas
Para escanear los documentos y guardarlos en el depósito preconfigurado, es necesario crear
como mínimo una plantilla, normalmente llamada "plantilla predeterminada". Ésta se puede
crear mediante Servicios de Internet o mediante el software SMARTsend desde un servidor
de plantillas remoto. Para crearla y configurarla mediante Servicios de Internet, siga las
siguientes instrucciones.
1. Abra el explorador de web en el PC e introduzca la dirección IP de la máquina en el
campo Dirección o Ubicación. Pulse Intro.
2. Haga clic en la ficha Propiedades.
Configuración de Escaneado de red (opcional)
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3. Haga clic en el botón Opciones correspondiente al servicio Escaneado de red.
4. Haga clic en el botón Configurar correspondiente a la opción Configuración del
depósito de archivos.
Configuración de Escaneado de red (opcional)
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5. Haga clic en Editar para Archivo (prefijado).
6. Introduzca el Nombre sencillo del destino de archivo que va a configurar.
Configuración de Escaneado de red (opcional)
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7. Elija una opción de Protocolo mediante el cuadro de diálogo.
8. Introduzca la información sobre el Nombre de host/Dirección IP y puerto, y Ruta del
documento en los campos correspondientes.
Configuración de Escaneado de red (opcional)
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9. Elija una opción apropiada para la opción Credenciales de conexión para acceder al
destino. Puede seleccionar Mostrar mensaje en la interfaz o bien Sistema.
10. Si elige Sistema, introduzca el Nombre de conexión y la clave según se requiera.
11. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios. Si elige aplicar los cambios, puede que
necesite introducir el nombre de usuario de administrador (prefijado: 11111) y una
clave (prefijado: x-admin).
Configuración de Escaneado de red (opcional)
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12. Para establecer los parámetros de la plantilla prefijada, seleccione Editar en cualquiera
de las opciones disponibles, entre las que se encuentran: Escaneado de red, Opciones
avanzadas, Ajuste del diseño, Opciones de archivado, Opciones de informes y
Funciones de compresión.
13. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios.
Nota
Seleccione la opción de compresión MRC (contenido ráster mixto), si está
disponible, para hacer una compresión MRC. Con este método, se divide la
imagen escaneada según su contenido y luego se comprime cada área del modo
más adecuado en cada caso. Con esta opción se consigue una mejor calidad de
imagen para los archivos de salida pequeños.
Nota
XPS es el nuevo formato de papel electrónico de Microsoft, como alternativa al
formato PDF. XPS es actualmente un formato de archivo compatible en Microsoft
Office 2007, con un visor XPS incorporado en Windows Vista. Microsoft declara
que Windows Vista utiliza el formato XPS como formato de documento, formato
de archivo de spool de Windows y lenguaje de descripción de páginas para las
impresoras.
Nota
El formato PDF que permite búsquedas ofrece una segunda capa de datos con el
texto del documento escaneado. La segunda capa se convierte en un formato OCR
que permite realizar búsquedas en el texto, copiar y pegar, según se desee.
Configuración de Escaneado de red (opcional)
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Procedimiento de Escaneado de red
1. Seleccione en el dispositivo Todos los servicios seguido de Escaneado de red.
2. Seleccione una plantilla de la lista. También se puede cambiar cualquier otro valor a
través del panel de control sin que afecte a la configuración de la plantilla; solo se verá
afectado el trabajo actual.
3. Coloque un documento de prueba en el alimentador de documentos.
4. Pulse el botón verde Comenzar. El trabajo se envía al servidor utilizando el protocolo
FTP o SME, según lo definido en la plantilla.
5. Conéctese desde su PC a un servidor FTP o SMB. Vaya al depósito (destino) que ha
especificado anteriormente, donde encontrará el documento escaneado.
Nota
Si se ha activado la autenticación remota, aparecerá una pantalla de inicio de
sesión separada cuando se seleccione la función Escaneado de red. Los
documentos no se escanean a menos que el servidor de autenticación remota
autentique el acceso del usuario.
Escaneado a FTP/SMB (opcional)
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Escaneado a FTP/SMB (opcional)
El dispositivo permite escanear y enviar archivos a un servidor o cliente con los protocolos
FTP o SMB. Para ello, es necesario crear directorios (depósitos) en el servidor para guardar
los documentos escaneados.
Consulte también:
Guía de administración del sistema: contiene información sobre la configuración del
escaneado a FTP/SMB.
Guía del usuario interactiva: contiene información sobre cómo escanear a FTP/SMB.
Requisitos previos para escanear a FTP
Para utilizar la transmisión FTP, se necesita disponer de una cuenta con nombre de usuario y
clave en uno de los siguientes servidores FTP:
Microsoft Windows Server 2003
Servicio FTP de Microsoft Internet Information Server 6.0
Microsoft Windows NT Server 4.0, Microsoft Windows 2000 Server, Microsoft
Windows NT Workstation 4.0, Microsoft Windows 2000 Professional o Microsoft
Windows XP
Servicio FTP de Microsoft Internet Information Server 3.0 o posterior
Servicio FTP de Mac OS X 10.1.5/10.2.x/10.3.8/10.3.9/10.4.2
NovellNetWare
Servicio FTP de NetWare 5.11 o 5.12
Consulte el manual proporcionado con el software correspondiente para obtener información
sobre la configuración del servicio FTP.
Requisitos previos para escanear a SMB
Para utilizar la transmisión SMB, es necesario disponer de un PC que funcione con los
siguientes sistemas operativos:
Microsoft Windows 98
Microsoft Windows Me
Microsoft Windows NT 4.0
Microsoft Windows 2000
Microsoft Windows Server 2003
Microsoft Windows XP
Escaneado a FTP/SMB (opcional)
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Procedimiento de configuración del escaneado a FTP/SMB
Para utilizar la función Escanear a PC (FTP/SMB), es necesario activar los puertos
correspondientes (cliente FTP o SMB) en el dispositivo y comprobar que se ha especificado
una dirección IP en la máquina.
Nota
La configuración también se puede realizar a través de Servicios de Internet
CentreWare. Si desea obtener más información sobre el uso de dichos servicios,
consulte la sección "Servicios de Internet" de esta guía.
1. Abra la pantalla Menú del administrador del sistema.
a. Pulse el botón Conexión/Desconexión.
b. Introduzca la ID de inicio de sesión (11111) con el teclado numérico o con el
teclado de la pantalla y luego pulse Intro.
c. Pulse el botón Estado de la máquina en el panel de control.
d. Pulse la ficha Herramientas.
Escaneado a FTP/SMB (opcional)
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2. Cuando utilice el protocolo SMB, active el puerto del mismo nombre.
a. Seleccione Opciones del sistema.
b. Pulse Configuración de la conectividad y la red.
c. Seleccione Opciones del puerto.
d. Seleccione Estado del puerto y a continuación Cambiar opciones.
e. Seleccione Activado y después Guardar.
f. Seleccione Cerrar hasta que llegue a la pantalla Opciones del puerto.
Escaneado a FTP/SMB (opcional)
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3. Si va a utilizar el protocolo FTP, active el puerto del cliente FTP.
a. Seleccione Opciones del sistema.
b. Pulse Configuración de red y conectividad.
c. Seleccione Opciones del puerto.
d. En la pantalla de la ficha Herramientas, seleccione Opciones de red y, a
continuación, Opciones del puerto.
e. En la pantalla Opciones del puerto, seleccione Cliente FTP y después Cambiar
opciones.
f. Seleccione Estado del puerto y, a continuación, Cambiar opciones.
g. Seleccione Activado y después Guardar.
h. Seleccione Cerrar hasta que llegue a la pantalla de la ficha Herramientas.
Escaneado a FTP/SMB (opcional)
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Procedimiento de escaneado a FTP/SMB
Después de activar los puertos correspondientes, de configurar TCP/IP y de agregar las
direcciones de los PC destinatarios a la libreta de direcciones, se puede utilizar la función
Escanear a PC (FTP/SMB) del siguiente modo:
1. Seleccione Escanear a PC en la pantalla Todos los servicios.
2. Pulse Protocolo de transferencia.
Escaneado a FTP/SMB (opcional)
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3. Elija FTP, SMB o SMB (formato UNC), y luego pulse Guardar.
4. Sitúese sobre las líneas vacías de la pantalla e introduzca manualmente las opciones del
servidor, o pulse Libreta de direcciones para localizar el PC destinatario. Para la
función SMB también puede navegar en Microsoft Network.
5. Coloque el documento en el alimentador de documentos, seleccione las opciones
adecuadas para su trabajo y después pulse Comenzar. El proceso de transferencia de
datos se muestra en la pantalla.
Escanear a base (opcional)
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Escanear a base (opcional)
La opción Escanear a base puede utilizarse en el servicio de Escaneado de red. Escanear a
base consta de un archivo de plantilla (.xst) que se guarda de forma local en el dispositivo,
pero en un directorio diferente que el resto de las plantillas de escaneado de red o de las
carpetas del buzón.
Para acceder a la plantilla Escanear a base, el usuario debe pulsar el botón Escaneado de red
en la pantalla Todos los servicios de la interfaz de usuario. El dispositivo requiere LDAP
para acceder al directorio base del usuario autenticado, o bien agregar el nombre de inicio de
sesión del usuario autenticado a una ruta base de red predefinida.
Consulte también:
Guía de administración del sistema: contiene información adicional sobre la
configuración de Escanear a base.
Guía del usuario interactiva: contiene información sobre cómo escanear a base.
Requisitos para Escanear a base
La máquina debe estar funcionando correctamente en la red antes de iniciar la
instalación.
La opción Escanear a base debe estar activada. Para obtener instrucciones consulte el
tema Activación de opciones con claves de software en la sección Opciones de la Guía
de administración del sistema. Póngase en contacto con su representante de ventas de
Xerox si no ha adquirido la opción Escanear a base.
Los protocolos TCP/IP y HTTP deben estar configurados en el dispositivo y
plenamente operativos. Esto es necesario para poder acceder a Servicios de Internet de
CentreWare para configurar el Escaneado de red. El acceso a la función Servicios de
Internet se obtiene a través del servidor HTTP incorporado en la máquina, y permite
que los administradores del sistema configuren las opciones de escaneado mediante un
navegador de Internet.
La autenticación LDAP debe estar activada en el dispositivo, tal como se explica en la
sección Autenticación de la Guía de administración del sistema. LDAP se activa a
través de Servicios de Internet (el servidor HTTP incorporado en la máquina) utilizando
la ruta siguiente: abra el navegador web, introduzca la dirección IP del dispositivo,
seleccione Propiedades, seleccione Seguridad, seleccione Configuración de
autenticación y, por último, seleccione Remotamente en la red para la validación de las
credenciales de usuario.
El protocolo LDAP debe estar configurado para que el sistema (o el usuario
autenticado) pueda iniciar una sesión en el servidor LDAP. LDAP se configura a través
de Servicios de Internet (el servidor HTTP incorporado en la máquina) utilizando la
ruta siguiente: abra el navegador web, introduzca la dirección IP del dispositivo,
seleccione Propiedades, seleccione Conectividad, seleccione Protocolos y, por último,
seleccione LDAP.
Escanear a base (opcional)
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Procedimiento de configuración de Escanear a base
Nota
Escanear a base no funciona sin el modo Cuentas remotas.
En el dispositivo:
1. Pulse el botón Conexión/Desconexión.
2. Introduzca la ID de inicio de sesión (11111) con el teclado numérico o con el teclado
de la pantalla y luego pulse Intro.
3. Pulse el botón Estado de la máquina en el panel de control.
4. Pulse la ficha Herramientas.
5. Pulse Opciones de seguridad/autenticación, luego Autenticación y por último Tipo
de conexión.
6. Seleccione Conexión a cuentas remotas, luego pulse Guardar.
Escanear a base (opcional)
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En la estación de trabajo:
1. Abra el navegador web e introduzca la dirección IP de la máquina en el campo
Dirección o Ubicación. Pulse Intro.
2. Haga clic en la ficha Propiedades.
3. Seleccione Seguridad.
4. Seleccione Servidores de autenticación remota.
5. Seleccione Sistema de autenticación, seleccione LDAP y luego haga clic en Aplicar.
El dispositivo se reiniciará.
Escanear a base (opcional)
Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos.
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6. Abra el navegador web e introduzca la dirección IP de la máquina en el campo
Dirección o Ubicación. Pulse Intro.
7. Haga clic en la ficha Propiedades.
8. Seleccione Seguridad.
9. Seleccione Configuración de autenticación.
10. En el cuadro Tipo de conexión seleccione Conexión a cuentas remotas y luego haga
clic en Aplicar. El dispositivo se reiniciará.
Escanear a base (opcional)
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11. Abra el navegador web e introduzca la dirección IP de la máquina en el campo
Dirección o Ubicación. Pulse Intro.
12. Haga clic en la ficha Propiedades.
13. Seleccione Servicios.
14. Seleccione Escanear a base.
15. Seleccione General.
16. En la página Escanear a base en el área Estado:
a. En la línea Estado haga clic en el cuadro Activado.
b. En el cuadro Nombre sencillo inctroduzca un nombre identificable por el usuario
de una longitud máxima de 127 caracteres para la plantilla; dicho nombre
aparecerá en Detalles de la plantilla en la interfaz de usuario de la máquina.
c. En la línea Determinar directorio base asegúrese de que el botón de radio
situado junto a Consulta LDAP está seleccionado. El dispositivo solicitará al
servidor LDAP el nombre de inicio de sesión de autenticación del usuario y
recuperará el directorio base del usuario para configurar la ruta de escaneado de la
plantilla a dicho directorio.
17. En el área Asignación LDAP para directorio base:
a. Para definir el directorio base de LDAP con un nombre que no sea el directorio
base, haga clic en el vínculo Asignación LDAP para directorio base.
b. Para crear un subdirectorio de escaneado en el directorio base del usuario,
seleccione Crear subdirectorio automáticamente y especifique un nombre
genérico.

Transcripción de documentos

WorkCentre 7300 Series Guía de configuración rápida de las funciones de escaneado 701P48187 v1.0 Esta guía incluye instrucciones para: „ Escanear a e-mail en la página 1 „ Configuración de Escanear a buzón (opcional) en la página 7 „ Configuración de Escaneado de red (opcional) en la página 17 „ Escaneado a FTP/SMB (opcional) en la página 24 „ Escanear a base (opcional) en la página 30 Escanear a e-mail Las copias en papel se pueden escanear en el dispositivo y enviar por e-mail a clientes remotos en forma de documentos adjuntos con el formato TIFF, JPEG, XPS y PDF. Los servidores de correo SMTP y POP3 se utilizan para enviar y recibir mensajes de e-mail, respectivamente. Consulte también: Guía de administración del sistema: contiene información sobre la configuración del e-mail. Guía interactiva del usuario: contiene información sobre cómo enviar mensajes de e-mail y cómo configurar las opciones de correo. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 1 Escanear a e-mail Requisitos para la configuración de Escanear a e-mail Verifique que: 1. Existe una red operativa que utiliza el protocolo TCP/IP. 2. El dispositivo se ha configurado con DNS. 3. Las opciones de Nombre del dominio correspondientes a la red se han configurado correctamente en el dispositivo. Datos para la configuración del e-mail Requisito para la instalación Comentarios Nombre del host o dirección IP del servidor de correo SMTP Obligatorio Si se utiliza un servidor de e-mail externo, el proveedor de servicios de Internet facilitará el nombre o la dirección IP del servidor de e-mail. Nombre de usuario/clave SMTP Obligatorio* Dirección de e-mail de WorkCentre Obligatorio Esta dirección de e-mail aparecerá en el campo "De" en los mensajes de e-mail enviados desde el dispositivo. Direcciones de e-mail locales Opcionales Se puede crear una libreta de direcciones locales para guardar las direcciones de correo. Puede activarse la dirección del servidor LDAP Nombre del host de LDAP Solo muestra las direcciones de e-mail de la libreta de direcciones interna de la empresa (LDAP). * Solo si el servidor SMTP requiere un nombre de usuario y una clave para la autenticación. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 2 Escanear a e-mail Procedimiento de configuración de Escanear a e-mail 1. 2. 3. Pulse el botón Iniciar/Cerrar sesión, escriba la ID de inicio de sesión 11111 y pulse Intro. Pulse Estado de la máquina y luego la ficha Herramientas. Seleccione Opciones del sistema y luego Configuración de red y conectividad. 4. Seleccione Opciones del puerto. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 3 Escanear a e-mail 5. En la pantalla Opciones del puerto, seleccione Enviar e-mail y después Cambiar opciones. 6. En la pantalla Enviar e-mail, seleccione Estado del puerto y luego Cambiar opciones. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 4 Escanear a e-mail 7. En la pantalla Enviar e-mail: Estado del puerto, seleccione Activado y luego Guardar. 8. Seleccione Cerrar hasta que llegue a la pantalla Herramientas. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 5 Escanear a e-mail Solución de problemas de Escanear a e-mail En los servidores de correo internos de la empresa, substituya la palabra "ISP" por "corporativo" en la siguiente tabla de solución de problemas. Síntoma Error SMTP en el dispositivo multifunción Posible causa Solución/comprobación Servidor de correo o nombre de host incorrecto. Comprobar si se ha introducido el nombre del servidor de correo ISP correctamente en el campo Nombre de host SMTP. Configuración incorrecta en Microsoft Outlook Express. Compruebe si puede acceder al servidor de correo ISP desde Microsoft Outlook Express y si está correctamente configurado. Dirección de e-mail del dispositivo multifunción incorrecta. Compruebe si el dispositivo está utilizando la dirección de e-mail correcta en el campo De. La dirección de e-mail debe coincidir con la que espera el servidor de correo ISP. ISP requiere autenticación SMTP para su servidor de correo. Pregunte a su proveedor de Internet si es un requisito. Si lo es, active la autenticación SMTP del dispositivo a través de Servicios de Internet de CentreWare. El ISP no permite el correo en el puerto estándar número 25. Compruebe con su proveedor de Internet si éste es el problema: pregúntele si se puede aceptar correo en otro número de puerto. En caso afirmativo, cambie el número del SMTP del dispositivo a través de Servicios de Internet de CentreWare. El ISP requiere iniciar la sesión en la cuenta de e-mail a través de Microsoft Outlook Express antes de permitir el envío de correo. Pregunte a su proveedor de Internet si es un requisito. En caso afirmativo, inicie la sesión de la cuenta de Microsoft Outlook Express e intente enviar el mensaje. Si funciona, puede configurar Outlook Express para que compruebe cada 5 o 10 minutos si hay mensajes para la cuenta de e-mail del dispositivo. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 6 Configuración de Escanear a buzón (opcional) Configuración de Escanear a buzón (opcional) Esta función permite guardar documentos en un buzón para su posterior procesamiento. Se puede configurar en el panel de control de la máquina o en un PC de la red a través de la página web de Servicios de Internet de CentreWare. Se muestran las instrucciones para cada método. Consulte también: Guía de administración del sistema: contiene información sobre la configuración del escaneado de red. Guía del usuario interactiva: contiene información sobre el uso de los buzones. Requisitos previos para la configuración de Escanear a buzón Verifique que: 1. Existe una red operativa que utiliza el protocolo TCP/IP. Procedimiento de configuración de Escanear a buzón desde el panel de control 1. 2. 3. 4. Pulse Iniciar/Cerrar sesión. Introduzca 11111 o la ID del usuario con el teclado y pulse Intro cuando termine. Pulse el botón Estado de la máquina en el panel de control. Pulse la ficha Herramientas. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 7 Configuración de Escanear a buzón (opcional) 5. Seleccione Configuración y calibración y luego pulse en Configuración. 6. Pulse el botón Crear buzón. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 8 Configuración de Escanear a buzón (opcional) 7. 8. 9. Desplácese por la lista para localizar un número de buzón no asignado. Seleccione un número de buzón no asignado de la lista. Pulse el botón Crear/Eliminar. 10. Cuando se abra la pantalla Opciones del buzón, se mostrarán cinco opciones distribuidas en líneas horizontales numeradas. Para asignarle un nombre al buzón, pulse en la línea de selección Nombre del buzón. 11. Luego seleccione Cambiar opciones. 12. Introduzca el nombre del buzón con el teclado de la pantalla táctil. 13. Cuando haya terminado, pulse Guardar. Para salir de la pantalla sin guardar los cambios, pulse el botón Cancelar. 14. En la pantalla Opciones del buzón, seleccione otra de las opciones que desee configurar y pulse el botón Cambiar opciones para introducir los cambios oportunos. A continuación, seleccione Guardar. 15. Para salir de la pantalla de configuración del Buzón, pulse Cerrar. 16. Para salir de la pantalla que muestra la lista de buzones asignados y no asignados, pulse Cerrar. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 9 Configuración de Escanear a buzón (opcional) Procedimiento de configuración de Escanear a buzón mediante los Servicios de Internet de CentreWare 1. 2. En una estación de trabajo, abra un explorador de web (como Internet Explorer) e introduzca la dirección IP del dispositivo con el formato http://xxx.xxx.xxx.xxx (las xxx representan la dirección IP del dispositivo). Si está correctamente conectado, debería aparecer la página web de Servicios de Internet de CentreWare para su dispositivo. Haga clic en la ficha Escaneado. 3. Seleccione el buzón en el árbol de directorio. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 10 Configuración de Escanear a buzón (opcional) 4. Cuando aparezca la lista numerada de buzones, localice un número de buzón no asignado y pulse el botón Crear correspondiente a dicho buzón. 5. Escriba el nombre del buzón en la casilla Nombre del buzón. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 11 Configuración de Escanear a buzón (opcional) 6. Escriba una clave en la casilla Clave del buzón. 7. Confirme la clave volviendo a introducirla en la casilla Volver a introducir la clave. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 12 Configuración de Escanear a buzón (opcional) 8. Utilice la flecha desplegable para definir el valor Siempre (valor recomendado) en la opción Comprobar clave del buzón para proteger el acceso a su buzón. 9. Seleccione la casilla Eliminar documentos después de imprimir o recuperar si desea borrar los documentos del buzón después de su impresión o recuperación. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 13 Configuración de Escanear a buzón (opcional) 10. Seleccione la casilla Eliminar documentos caducados si desea borrar los documentos del buzón una vez que hayan caducado. 11. Pulse Aplicar cuando haya terminado. Nota Si se solicita introducir un Nombre de usuario y una Clave, los valores predeterminados son 11111 y x-admin respectivamente. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 14 Configuración de Escanear a buzón (opcional) Procedimiento de configuración de Escanear a buzón 1. Desde la pantalla principal del dispositivo, pulse el botón Escanear a buzón. 2. Se abrirá la pantalla Escanear a buzón, con una lista de buzones. Desplácese con la flecha por los iconos hasta encontrar su buzón. Seleccione su Buzón tocando la línea de selección correspondiente en la pantalla táctil. 3. 4. 5. Cuando aparezca la pantalla Clave, introduzca su clave (compuesta por números) con el teclado numérico del panel de control. Pulse el botón Intro de la pantalla táctil. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 15 Configuración de Escanear a buzón (opcional) 6. Utilice los controles para configurar las opciones de escaneado. 7. 8. Coloque el documento en el alimentador de documentos y pulse Comenzar. Pulse el botón Servicios para volver a la pantalla principal. Nota Para mostrar el documento escaneado en un PC con Windows, instale el controlador del escáner en el PC o utilice Servicios de Internet de CentreWare. Para más información, consulte el CD-ROM de funciones de CentreWare y el capítulo "Servicios de Internet de CentreWare" de la Guía de usuario. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 16 Configuración de Escaneado de red (opcional) Configuración de Escaneado de red (opcional) Escaneado de red utiliza los protocolos FTP o SMB para transferir documentos escaneados a un servidor o cliente. Para poder activar esta función, es necesario configurar una serie de plantillas (propiedades del archivo escaneado) y depósitos (carpetas de destino). Consulte también: Guía del usuario interactiva: contiene información sobre cómo realizar escaneados de red y cómo configurar plantillas y depósitos. Guía de administración del sistema: contiene información sobre la configuración de Escaneado de red. Requisitos previos para la configuración de Escaneado de red Verifique que: 1. Existe una red operativa que utiliza el protocolo TCP/IP. 2. Existe un depósito (carpeta) en el servidor FTP o SMB para guardar los documentos escaneados. Para acceder a dicha carpeta, es preciso crear una cuenta de usuario para el dispositivo en el servidor. Procedimiento de configuración de plantillas Para escanear los documentos y guardarlos en el depósito preconfigurado, es necesario crear como mínimo una plantilla, normalmente llamada "plantilla predeterminada". Ésta se puede crear mediante Servicios de Internet o mediante el software SMARTsend desde un servidor de plantillas remoto. Para crearla y configurarla mediante Servicios de Internet, siga las siguientes instrucciones. 1. Abra el explorador de web en el PC e introduzca la dirección IP de la máquina en el campo Dirección o Ubicación. Pulse Intro. 2. Haga clic en la ficha Propiedades. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 17 Configuración de Escaneado de red (opcional) 3. Haga clic en el botón Opciones correspondiente al servicio Escaneado de red. 4. Haga clic en el botón Configurar correspondiente a la opción Configuración del depósito de archivos. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 18 Configuración de Escaneado de red (opcional) 5. Haga clic en Editar para Archivo (prefijado). 6. Introduzca el Nombre sencillo del destino de archivo que va a configurar. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 19 Configuración de Escaneado de red (opcional) 7. Elija una opción de Protocolo mediante el cuadro de diálogo. 8. Introduzca la información sobre el Nombre de host/Dirección IP y puerto, y Ruta del documento en los campos correspondientes. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 20 Configuración de Escaneado de red (opcional) 9. Elija una opción apropiada para la opción Credenciales de conexión para acceder al destino. Puede seleccionar Mostrar mensaje en la interfaz o bien Sistema. 10. Si elige Sistema, introduzca el Nombre de conexión y la clave según se requiera. 11. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios. Si elige aplicar los cambios, puede que necesite introducir el nombre de usuario de administrador (prefijado: 11111) y una clave (prefijado: x-admin). Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 21 Configuración de Escaneado de red (opcional) 12. Para establecer los parámetros de la plantilla prefijada, seleccione Editar en cualquiera de las opciones disponibles, entre las que se encuentran: Escaneado de red, Opciones avanzadas, Ajuste del diseño, Opciones de archivado, Opciones de informes y Funciones de compresión. 13. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios. Nota Seleccione la opción de compresión MRC (contenido ráster mixto), si está disponible, para hacer una compresión MRC. Con este método, se divide la imagen escaneada según su contenido y luego se comprime cada área del modo más adecuado en cada caso. Con esta opción se consigue una mejor calidad de imagen para los archivos de salida pequeños. Nota XPS es el nuevo formato de papel electrónico de Microsoft, como alternativa al formato PDF. XPS es actualmente un formato de archivo compatible en Microsoft Office 2007, con un visor XPS incorporado en Windows Vista. Microsoft declara que Windows Vista utiliza el formato XPS como formato de documento, formato de archivo de spool de Windows y lenguaje de descripción de páginas para las impresoras. Nota El formato PDF que permite búsquedas ofrece una segunda capa de datos con el texto del documento escaneado. La segunda capa se convierte en un formato OCR que permite realizar búsquedas en el texto, copiar y pegar, según se desee. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 22 Configuración de Escaneado de red (opcional) Procedimiento de Escaneado de red 1. 2. Seleccione en el dispositivo Todos los servicios seguido de Escaneado de red. Seleccione una plantilla de la lista. También se puede cambiar cualquier otro valor a través del panel de control sin que afecte a la configuración de la plantilla; solo se verá afectado el trabajo actual. 3. 4. Coloque un documento de prueba en el alimentador de documentos. Pulse el botón verde Comenzar. El trabajo se envía al servidor utilizando el protocolo FTP o SME, según lo definido en la plantilla. Conéctese desde su PC a un servidor FTP o SMB. Vaya al depósito (destino) que ha especificado anteriormente, donde encontrará el documento escaneado. 5. Nota Si se ha activado la autenticación remota, aparecerá una pantalla de inicio de sesión separada cuando se seleccione la función Escaneado de red. Los documentos no se escanean a menos que el servidor de autenticación remota autentique el acceso del usuario. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 23 Escaneado a FTP/SMB (opcional) Escaneado a FTP/SMB (opcional) El dispositivo permite escanear y enviar archivos a un servidor o cliente con los protocolos FTP o SMB. Para ello, es necesario crear directorios (depósitos) en el servidor para guardar los documentos escaneados. Consulte también: Guía de administración del sistema: contiene información sobre la configuración del escaneado a FTP/SMB. Guía del usuario interactiva: contiene información sobre cómo escanear a FTP/SMB. Requisitos previos para escanear a FTP Para utilizar la transmisión FTP, se necesita disponer de una cuenta con nombre de usuario y clave en uno de los siguientes servidores FTP: „ Microsoft Windows Server 2003 „ Servicio FTP de Microsoft Internet Information Server 6.0 „ Microsoft Windows NT Server 4.0, Microsoft Windows 2000 Server, Microsoft Windows NT Workstation 4.0, Microsoft Windows 2000 Professional o Microsoft Windows XP „ Servicio FTP de Microsoft Internet Information Server 3.0 o posterior „ Servicio FTP de Mac OS X 10.1.5/10.2.x/10.3.8/10.3.9/10.4.2 „ NovellNetWare „ Servicio FTP de NetWare 5.11 o 5.12 Consulte el manual proporcionado con el software correspondiente para obtener información sobre la configuración del servicio FTP. Requisitos previos para escanear a SMB Para utilizar la transmisión SMB, es necesario disponer de un PC que funcione con los siguientes sistemas operativos: „ Microsoft Windows 98 „ Microsoft Windows Me „ Microsoft Windows NT 4.0 „ Microsoft Windows 2000 „ Microsoft Windows Server 2003 „ Microsoft Windows XP Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 24 Escaneado a FTP/SMB (opcional) Procedimiento de configuración del escaneado a FTP/SMB Para utilizar la función Escanear a PC (FTP/SMB), es necesario activar los puertos correspondientes (cliente FTP o SMB) en el dispositivo y comprobar que se ha especificado una dirección IP en la máquina. Nota La configuración también se puede realizar a través de Servicios de Internet CentreWare. Si desea obtener más información sobre el uso de dichos servicios, consulte la sección "Servicios de Internet" de esta guía. 1. Abra la pantalla Menú del administrador del sistema. a. Pulse el botón Conexión/Desconexión. b. Introduzca la ID de inicio de sesión (11111) con el teclado numérico o con el teclado de la pantalla y luego pulse Intro. c. Pulse el botón Estado de la máquina en el panel de control. d. Pulse la ficha Herramientas. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 25 Escaneado a FTP/SMB (opcional) 2. Cuando utilice el protocolo SMB, active el puerto del mismo nombre. a. Seleccione Opciones del sistema. b. Pulse Configuración de la conectividad y la red. c. Seleccione Opciones del puerto. d. e. f. Seleccione Estado del puerto y a continuación Cambiar opciones. Seleccione Activado y después Guardar. Seleccione Cerrar hasta que llegue a la pantalla Opciones del puerto. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 26 Escaneado a FTP/SMB (opcional) 3. Si va a utilizar el protocolo FTP, active el puerto del cliente FTP. a. Seleccione Opciones del sistema. b. Pulse Configuración de red y conectividad. c. Seleccione Opciones del puerto. d. e. f. g. h. En la pantalla de la ficha Herramientas, seleccione Opciones de red y, a continuación, Opciones del puerto. En la pantalla Opciones del puerto, seleccione Cliente FTP y después Cambiar opciones. Seleccione Estado del puerto y, a continuación, Cambiar opciones. Seleccione Activado y después Guardar. Seleccione Cerrar hasta que llegue a la pantalla de la ficha Herramientas. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 27 Escaneado a FTP/SMB (opcional) Procedimiento de escaneado a FTP/SMB Después de activar los puertos correspondientes, de configurar TCP/IP y de agregar las direcciones de los PC destinatarios a la libreta de direcciones, se puede utilizar la función Escanear a PC (FTP/SMB) del siguiente modo: 1. Seleccione Escanear a PC en la pantalla Todos los servicios. 2. Pulse Protocolo de transferencia. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 28 Escaneado a FTP/SMB (opcional) 3. Elija FTP, SMB o SMB (formato UNC), y luego pulse Guardar. 4. Sitúese sobre las líneas vacías de la pantalla e introduzca manualmente las opciones del servidor, o pulse Libreta de direcciones para localizar el PC destinatario. Para la función SMB también puede navegar en Microsoft Network. 5. Coloque el documento en el alimentador de documentos, seleccione las opciones adecuadas para su trabajo y después pulse Comenzar. El proceso de transferencia de datos se muestra en la pantalla. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 29 Escanear a base (opcional) Escanear a base (opcional) La opción Escanear a base puede utilizarse en el servicio de Escaneado de red. Escanear a base consta de un archivo de plantilla (.xst) que se guarda de forma local en el dispositivo, pero en un directorio diferente que el resto de las plantillas de escaneado de red o de las carpetas del buzón. Para acceder a la plantilla Escanear a base, el usuario debe pulsar el botón Escaneado de red en la pantalla Todos los servicios de la interfaz de usuario. El dispositivo requiere LDAP para acceder al directorio base del usuario autenticado, o bien agregar el nombre de inicio de sesión del usuario autenticado a una ruta base de red predefinida. Consulte también: Guía de administración del sistema: contiene información adicional sobre la configuración de Escanear a base. Guía del usuario interactiva: contiene información sobre cómo escanear a base. Requisitos para Escanear a base „ „ „ „ „ La máquina debe estar funcionando correctamente en la red antes de iniciar la instalación. La opción Escanear a base debe estar activada. Para obtener instrucciones consulte el tema Activación de opciones con claves de software en la sección Opciones de la Guía de administración del sistema. Póngase en contacto con su representante de ventas de Xerox si no ha adquirido la opción Escanear a base. Los protocolos TCP/IP y HTTP deben estar configurados en el dispositivo y plenamente operativos. Esto es necesario para poder acceder a Servicios de Internet de CentreWare para configurar el Escaneado de red. El acceso a la función Servicios de Internet se obtiene a través del servidor HTTP incorporado en la máquina, y permite que los administradores del sistema configuren las opciones de escaneado mediante un navegador de Internet. La autenticación LDAP debe estar activada en el dispositivo, tal como se explica en la sección Autenticación de la Guía de administración del sistema. LDAP se activa a través de Servicios de Internet (el servidor HTTP incorporado en la máquina) utilizando la ruta siguiente: abra el navegador web, introduzca la dirección IP del dispositivo, seleccione Propiedades, seleccione Seguridad, seleccione Configuración de autenticación y, por último, seleccione Remotamente en la red para la validación de las credenciales de usuario. El protocolo LDAP debe estar configurado para que el sistema (o el usuario autenticado) pueda iniciar una sesión en el servidor LDAP. LDAP se configura a través de Servicios de Internet (el servidor HTTP incorporado en la máquina) utilizando la ruta siguiente: abra el navegador web, introduzca la dirección IP del dispositivo, seleccione Propiedades, seleccione Conectividad, seleccione Protocolos y, por último, seleccione LDAP. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 30 Escanear a base (opcional) Procedimiento de configuración de Escanear a base Nota Escanear a base no funciona sin el modo Cuentas remotas. En el dispositivo: 1. 2. 3. 4. Pulse el botón Conexión/Desconexión. Introduzca la ID de inicio de sesión (11111) con el teclado numérico o con el teclado de la pantalla y luego pulse Intro. Pulse el botón Estado de la máquina en el panel de control. Pulse la ficha Herramientas. 5. Pulse Opciones de seguridad/autenticación, luego Autenticación y por último Tipo de conexión. 6. Seleccione Conexión a cuentas remotas, luego pulse Guardar. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 31 Escanear a base (opcional) En la estación de trabajo: 1. 2. 3. 4. 5. Abra el navegador web e introduzca la dirección IP de la máquina en el campo Dirección o Ubicación. Pulse Intro. Haga clic en la ficha Propiedades. Seleccione Seguridad. Seleccione Servidores de autenticación remota. Seleccione Sistema de autenticación, seleccione LDAP y luego haga clic en Aplicar. El dispositivo se reiniciará. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 32 Escanear a base (opcional) 6. 7. 8. 9. Abra el navegador web e introduzca la dirección IP de la máquina en el campo Dirección o Ubicación. Pulse Intro. Haga clic en la ficha Propiedades. Seleccione Seguridad. Seleccione Configuración de autenticación. 10. En el cuadro Tipo de conexión seleccione Conexión a cuentas remotas y luego haga clic en Aplicar. El dispositivo se reiniciará. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 33 Escanear a base (opcional) 11. Abra el navegador web e introduzca la dirección IP de la máquina en el campo Dirección o Ubicación. Pulse Intro. 12. Haga clic en la ficha Propiedades. 13. Seleccione Servicios. 14. Seleccione Escanear a base. 15. Seleccione General. 16. En la página Escanear a base en el área Estado: a. En la línea Estado haga clic en el cuadro Activado. b. En el cuadro Nombre sencillo inctroduzca un nombre identificable por el usuario de una longitud máxima de 127 caracteres para la plantilla; dicho nombre aparecerá en Detalles de la plantilla en la interfaz de usuario de la máquina. c. En la línea Determinar directorio base asegúrese de que el botón de radio situado junto a Consulta LDAP está seleccionado. El dispositivo solicitará al servidor LDAP el nombre de inicio de sesión de autenticación del usuario y recuperará el directorio base del usuario para configurar la ruta de escaneado de la plantilla a dicho directorio. 17. En el área Asignación LDAP para directorio base: a. Para definir el directorio base de LDAP con un nombre que no sea el directorio base, haga clic en el vínculo Asignación LDAP para directorio base. b. Para crear un subdirectorio de escaneado en el directorio base del usuario, seleccione Crear subdirectorio automáticamente y especifique un nombre genérico. Copyright © 2008 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. 34
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Xerox 7328/7335/7345/7346 Guía de instalación

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Guía de instalación