6
Conecte el Servidor de Consola
Otros Modos y Funciones
En forma alternativa, NET2 puede usarse como una conexión redundante, compartiendo los mismos parámetros de red que NET1.
1. Haga Click en Sistema > IP.
2. Haga Click en Parámetros Generales para hacerla la pestaña más al frente.
3. Para el Agregado de Interfaz, elija entre Puentear interfaces o Pegar interfaces.
4. Haga Click en Aplicar.
Configuración de Dispositivos Administrados
1. Haga Click en Serial y Red > Puerto Serial.
Nota: De forma predeterminada, todos los puertos seriales están configurados en modo de Servidor de Consola.
Para configurar un puerto:
2. Haga Click en Editar.
3. Configure los Parámetros Comunes (Tasa de Baudios, Paridad, Bits de Datos, Bits de Paro y Control de Flujo) para que el Puerto X
coincida con el dispositivo conectado al Puerto serial X.
4. Para habilitar el acceso remoto al dispositivo, marque el botón selector de Modo de Servidor de Consola en Parámetros del Servidor
de Consola y Haga Click en las casillas de verificación para los protocolos permitidos (por ejemplo, Telnet, SSH y Terminal Web).
5. Haga Click en Aplicar.
Nota: Configure las políticas de acceso del usuario para conectar a dichos puertos en Serial y Red > Usuarios y Grupos. Un servidor AAA los puede
configurar de forma remota. Para más información, consulte el Manual del Propietario.
Por favor, consulte el Manual del propietario para más detalles sobre características avanzadas, tales como configuración, administración de
energía de PDU y UPS, monitoreo ambiental, inicio de sesión y alertas de respuesta automática.
Garantía
Garantía Limitada por 4 Años
Tripp Lite garantiza durante un período de cuatro (4) años a partir de la fecha de compra inicial que
este producto no tiene defectos de materiales ni de mano de obra. La obligación de Tripp Lite bajo
esta garantía está limitada a la reparación o reemplazo (A su entera discreción) de cualquier producto
defectuoso. Para obtener servicio bajo esta garantía, debe obtener un número de Autorización de
Devolución de Mercancía (RMA) de Tripp Lite o de un centro de servicio autorizado de Tripp Lite. Los
productos deben ser regresados a Tripp Lite o a un centro de servicio autorizado de Tripp Lite con los
cargos de transporte prepagados y deben acompañarse con una breve descripción del problema y
un comprobante de la fecha y el lugar de compra. Esta garantía no se aplica a equipos que hayan
sido dañados por accidente, negligencia o mal uso, o hayan sido alterados o modificados de alguna
manera.
EXCEPTO COMO SE INDICA EN EL PRESENTE, TRIPP LITE NO HACE GARANTÍAS EXPRESAS O
IMPLÍCITAS, INCLUIDAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO
PARTICULAR. Algunos estados no permiten la limitación o exclusión de garantías implícitas; por lo
tanto, las limitaciones o exclusiones antes mencionadas pueden no aplicarse al comprador.
EXCEPTO COMO SE INDICA ANTERIORMENTE, EN NINGÚN CASO TRIPP LITE SERÁ RESPONSABLE
POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES QUE SURJAN
DEL USO DE ESTE PRODUCTO, INCLUSO SI SE ADVIERTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO.
Específicamente, Tripp Lite no es responsable por ningún costo, como pérdida de ganancia o ingresos,
pérdida de equipos, pérdida del uso de equipos, pérdida de software, pérdida de datos, costos de
sustituciones, reclamaciones de terceros o de cualquier otra forma.
Información de Cumplimiento con WEEE para Clientes y Recicladores de Tripp Lite
(Unión Europea)
Según la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (WEEE, por sus siglas
en inglés) [Waste Electrical and Electronic Equipment] y regulaciones aplicables, cuando los
clientes adquieren un nuevo equipo eléctrico y electrónico de Tripp Lite tienen el derecho a lo
siguiente:
• Enviar el equipo viejo a reciclaje en una base de uno por uno, semejante por semejante
(esto varía de un país a otro)
• Envíe el equipo nuevo de regreso para reciclaje una vez que finalmente sea un desecho
Tripp Lite tiene una política de mejora continua. Las especificaciones están sujetas a cambios sin
previo aviso.
1111 W. 35th Street, Chicago, IL 60609 EE. UU. • www.tripplite.com/support