Índice general
1 Enlaces a la documentación 1
2 Agent System requirements 3
2.1 Requisitos del sistema operativo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
2.2 Modo de funcionamiento del agente . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
2.3 Requisitos de red para las estaciones de trabajo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
2.4 Sensores ópticos externos compatibles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
2.5 Monitores compatibles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
3 Installing the QAWeb agent 7
3.1 Installation overview . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7
3.2 Downloading the agent installation software . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7
3.3 Installing the agent using the graphical installation wizard . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
3.4 Instalación del agente a través de la línea de comandos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
3.5 Post installation steps . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
3.6 Instrucciones para la creación de imágenes “fantasma” . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
3.7 Uso de barcocong.exe para modicar la conguración del agente . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
4 Descripción general de la interfaz de usuario 13
4.1 Icono en el área de noticaciones de Windows . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13
4.2 Panel de estado y detalles de la estación de trabajo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13
5 Uso del panel Estado 15
5.1 Estado actual de control de calidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16
5.2 Tareas pendientes que requieren la intervención del usuario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16
5.3 Indicación de luz ambiente actual . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16
5.4 Desbloquear el menú de pantalla . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17
5.5 Actualizar la política del servidor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17
5.6 Mostrar patrones de prueba . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17
6 Usar los detalles de la estación de trabajo 19
6.1 Abrir el Portal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19
6.2 Tareas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19
6.3 Componentes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20
7 Información importante 21
7.1 Notas de publicación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21
7.2 Instrucciones de uso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21
7.3 Entorno de uso previsto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21
7.4 Contraindicaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21
7.5 Usuarios previstos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22
i