LIMPIE EL RECIPIENTE DE CERÁMICA
Aviso: NO use este dispensador sin haberlo limpiado correctamente.
Limpie el interior y el exterior del recipiente de cerámica con un paño suave y jabón para
platos, enjuáguelo y séquelo.
ARME LA BASE
1. Inserte la parte superior de la base (4)
sobre la parte inferior de la base (5).
2. Fije la placa (3) al ensamble de la base
con un tornillo largo (1) en el centro y
cuatro tornillos pequeños (2).
CONFIGURACIÓN
1. Coloque el dispensador sobre la base.
2. Coloque el anillo protector de plástico
3. sobre el dispensador.
4. Retire la tapa de un botellón de 3 ó 4 galones de agua. Voltee rápidamente el botellón de
agua sobre el dispensador. El agua fluirá automáticamente del botellón al dispensador.
5. Coloque una taza, vaso o jarra debajo del grifo.
6. Abra la boquilla para que fluya el agua.
LIMPIEZA Y CUIDADO
1. Para obtener un mejor sabor, limpie el interior del dispensador por lo menos dos veces
al año para eliminar el sarro de los minerales.
2. Para evitar volcar accidentalmente la unidad, limpie el dispensador y el área circundante
después de retirar el botellón de agua.
3. Limpie el interior y exterior del dispensador con un ñaño húmedo suave y jabón para
lavar platos; enjuague y seque.
GARANTÍA LIMITADA
Primo Water Corporation (“el fabricante”) garantiza al comprador
original de este dispensador de agua, y a ninguna otra persona, que si
el dispensador de agua se arma y opera de acuerdo con las
instrucciones impresas que la acompañan y por un período de un (1)
año a partir de la fecha de compra, todas las piezas de este enfriador
de agua estarán libres de defectos en material y mano de obra. El
fabricante podrá requerir prueba razonable de la fecha de compra.
Por lo tanto, usted debe conservar el recibo de venta o la factura
indicando el vendedor al detal o el distribuidor autorizado que le
vendió el artículo. Esta garantía limitada estará limitada a la
reparación o reemplazo de las piezas que resulten defectuosas en
condiciones de servicio y uso normal y las que un examen indique, a
satisfacción del fabricante, que están defectuosas. Antes de devolver
cualquier pieza, comuníquese con el Departamento de Servicio al
Cliente (Customer Service Department) del fabricante. Si el fabricante
confirma el defecto y aprueba el reclamo, el fabricante decidirá
reemplazar tales partes sin costo alguno. Si se le pide que devuelva
las partes defectuosas, los costos de transporte deberán ser
prepagados. El fabricante devolverá las partes al cliente con costo de
transporte o envío prepagados. Para las unidades compradas fuera
del territorio continental de los EE.UU. (limitado a Hawai, Alaska y
Puerto Rico), los dispensadores que el proveedor determinó son
defectuosos, deberán devolverse o intercambiarse en el lugar original
de compra dentro del período de la garantía.
Esta garantía limitada no cubre fallas o dificultades de operación
debidas a accidente, abuso, mal uso, alteración, empleo en usos
inapropiados, instalación defectuosa o mantenimiento o servicio
inapropiado o falla en la realización de mantenimiento normal y
rutinario del enfriador de agua como se prescribe en este manual del
usuario. Además, la garantía limitada no cubre daños al terminado de
la unidad, tales como rasguños, abolladuras, descoloridos,
oxidaciones y otros daños causados por la intemperie después de la
compra de la unidad.
Esta garantía limitada reemplaza cualquier otra garantía. El fabricante
no asume ninguna responsabilidad por garantías de productos
vendidos por quienes no sean distribuidores o vendedores al detal
autorizados. Esta exención de responsabilidad incluye cualquier
garantía de comerciabilidad o la garantía de aptitud para un
propósito en particular. UNA VEZ TERMINADO EL PERÍODO DE UN (1)
AÑO DE GARANTÍA EXPRESA, EL FABRICANTE NO SE HACE
RESPONSABLE POR NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA INCLUYENDO, SIN
LIMITACIONES, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y
ADAPTABILIDAD A UN PROPÓSITO PARTICULAR. EL FABRICANTE NO
ASUME RESPONSABILIDAD ANTE EL COMPRADOR O ANTE
CUALQUIER TERCERA PERSONA POR DAÑOS ESPECIALES,
INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. El
fabricante, además, no asume responsabilidad por garantías
implícitas o expresas por defectos de mano de obra causados por
terceras personas. Esta garantía limitada le da al comprador derechos
legales específicos y el comprador puede tener otros derechos según
el lugar donde el comprador o la compradora residan. Ciertas
jurisdicciones no permiten limitaciones en cuanto a la duración de
una garantía implícita, de manera que esta limitación puede no ser
aplicable a usted.
Primo Water Corporation
101 N. Cherry St. Suite 501, Winston-Salem, NC 27101
1-866-429-7566
www.PrimoWater.com PN O-063 © 2016