ii
• Confirme que el sitio web prefijado y el servidor FTP se ejecutan en IIS antes de utilizar SMARTsend.
• Confirme que los métodos de autenticación de Windows están configurados correctamente en IIS antes de
instalar SMARTsend. La
autenticación integrada de Windows es un requisito obligatorio. También se necesita la autenticación básica cuando se utilizan con
SMARTsend navegadores que no son de Microsoft. Consulte “Configuración de métodos de autenticación de Windows” en la
página 2-11.
• ASP.NET debe estar activado (sólo en Windows Server 2003). Consulte “Activación de ASP.NET” en la página 2-12.
• Si se instala SMARTsend en un PC con Windows XP Professional, el uso compartido simple de archivos debe estar desactivado.
Consulte el sitio web de Microsoft,
www.microsoft.com para obtener instrucciones sobre la configuración del uso compartido simple
de archivos.
• Si se instala SMARTsend en un PC con Windows Vista, debe seguir estas instrucciones para configurar el PC:
• Desactive el control de cuentas de usuario; para ello, abra el icono de Cuentas de usuario en el Panel de control, seleccione el
enlace Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario y anule la selección de la casilla de Usar el Control de cuentas de
usuario (UAC). Seleccione Aceptar.
• Active SNMP; para ello, abra el icono de Programas y características en el Panel de control, seleccione el enlace Activar o
desactivar las características de Windows y seleccione la casilla de la característica SNMP. No es necesario seleccionar la
casilla de Proveedor de SNMP de WMI.
• Abra el icono de Programas y características en el Panel de control y active Internet Information Services.
• Expanda el directorio de Internet Information Services y, a continuación, el Servicio de publicación FTP.
• Active la opción FTP en IIS. No es necesario seleccionar la Consola de administración de FTP. Seleccione la opción Herramientas
de administración web.
• Expanda Herramientas de administración web y asegúrese de que estén seleccionadas todas las casillas de verificación.
• Expanda Servicios WWW y Características de desarrollo de aplicaciones.
• Seleccione Extensibilidad de .NET, ASP.NET, ASP, Extensiones ISAPI y Filtros ISAPI.
• Seleccione la casilla de verificación Características HTTP comunes.
• Expanda Características HTTP comunes y asegúrese de que estén seleccionadas todas las casillas de verificación.
• Expanda Seguridad y seleccione las casillas Autenticación básica, Filtro de solicitudes y Autenticación de Windows.
• Para permitir el paso de un programa por el servidor de seguridad de Windows, abra el Panel de control y el icono de Firewall de
Windows.
• Seleccione Dejar pasar un programa a través de Firewall de Windows y, en la ficha Excepciones, seleccione las casillas
Compartir archivos e impresoras, Servicios seguros de World Wide Web (HTTPS) y Servicios World Wide Web (HTTP). Si hay
otros programas seleccionados, no quite la marca de selección de sus casillas.
• Se deberán haber configurado cuentas de administrador, usuarios y dispositivos de SMARTsend. Consulte “Creación de cuentas de
administrador, usuarios y dispositivos” en la página 2-13.
• Si se precisa la introducción de clave segura, debe instalarse un certificado de seguridad (opcional). Consulte “Obtención e instalación
de un certificado de seguridad” en la página 2-16.
• Para administrar el PC de SMARTsend como un sitio web seguro, es preciso realizar tareas de configuración adicionales. Consulte
“Configuración segura de sitio web” en la página 9-3.
• También se requiere una configuración adicional en el PC de SMARTsend
para utilizar Domino.doc, SharePoint Portal Server 2001,
Novell NetWare, Impresoras remotas, DocuShare y otros destinos opcionales. Consulte “Requisitos adicionales para destinos” en la
página 2-19.
Requisitos de configuración de cliente y explorador
Confirme y pruebe los siguientes requisitos de clientes y exploradores antes de instalar y utilizar SMARTsend.
• Microsoft Internet Explorer versión 5.5 o superior. (Se recomienda Internet Explorer para optimizar el rendimiento.)
• Netscape versión 7.2 o superior.
• Mozilla versión 1.7 o superior.
• Mozilla FireFox versión 1.0.6 o superior.
• Si utiliza SMARTsend en una intranet, el explorador debe configurarse para incluir al PC de SMARTsend en la lista de excepciones del
servidor proxy. Consulte “Modificación de la configuración del servidor proxy” en la página 2-21.
• Es preciso desactivar los bloqueadores de ventanas emergentes, o cambiar su configuración para que omitan o excluyan a
SMARTsend. El software de bloqueo de ventanas emergentes impide la presentación de algunas pantallas de SMARTsend.
• Al instalar SMARTsend, tiene la opción de seleccionar el idioma de la instalación (el idioma predeterminado es el inglés). Durante la
instalación, aparece una pantalla de idiomas donde puede seleccionar uno, varios o todos los idiomas de la lista, en los que puede ver
la Ayuda y las pantallas de SMARTsend. Consulte “Configuración del idioma” en la página 2-23 para obtener más información.
• Se requiere Adobe Acrobat Reader versión 4.0 o superior para ver e imprimir cubiertas de PaperWare (función de las edición
profesional) y la documentación de SMARTsend.
Configuración de dispositivos de escaneado
Nota
Hay una lista actualizada de dispositivos compatibles y de sus requisitos en el enlace Asistencia y controladores del sitio web de Xerox en
www.xerox.com.