Guía para resolver problemas (cont.)
Síntomas Acción recomendada
7. El inodoro efectúa una
descarga mientras yo estoy
sentado en él.
A. A. ¿Se está usted recargando hacia
atrás y golpeando levemente la
tapa del tanque? Si se mueve la
tapa del tanque se puede
ocasionar que se active la
descarga.
B. ¿Hay protectores instalados en el
reborde del tanque? Instale los
protectores de espuma provistos
en el reborde del tanque para
estabilizar la tapa del tanque.
8. El inodoro inicia una
descarga cuando se abre la
tapa del asiento.
A. ¿Golpea levemente el asiento o la
tapa del asiento la tapa del tanque
al abrirlos? Si se mueve la tapa del
tanque se puede ocasionar que se
active la descarga.
B. ¿Hay protectores instalados en el
reborde o en la tapa del tanque?
Instale los protectores de espuma
provistos en el borde o en la tapa
del tanque para estabilizar la tapa
del tanque.
Garantía
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Se garantiza que los productos de plomería KOHLER están libres de
defectos de material y mano de obra por un año a partir de la fecha de
instalación.
Kohler Co., a su criterio, reparará, reemplazará o realizará los ajustes
pertinentes en los casos en que la inspección realizada por Kohler Co.
determine que dichos defectos ocurrieron durante el uso normal en el
transcurso de un (1) año a partir de la fecha de la instalación. Kohler
Co. no se hace responsable de costos de desinstalación o instalación. El
uso de limpiadores de inodoro que se colocan dentro del tanque
anula la garantía.
Para obtener el servicio de garantía, comuníquese con Kohler Co. a
través de su distribuidor, contratista de plomería, centro de
remodelación o distribuidor por Internet, o escriba a Kohler Co., Attn.:
Customer Care Center, 444 Highland Drive, Kohler, WI 53044, USA, o
llame al 1-800-4-KOHLER (1-800-456-4537) desde los EE.UU. y Canadá,
y al 001-800-456-4537 desde México, o visite www.kohler.com desde los
Kohler Co. Español-21 1216369-2-D