22
INFORMACIÓN ADICIONAL
¿Qué cubre esta garantía limitada?
• El fabricante de este producto, el Distribuidor, le garantiza a quien posea prueba de
compra válida (“Consumidor” o “usted”) que el producto y todos los accesorios provistos
por el Distribuidor en el paquete de venta (“Producto”) están libres de materiales
defectuosos y de mano de obra defectuosa, según los siguientes términos y condiciones,
cuando sea instalado y usado normalmente y de acuerdo con las instrucciones de
operación. Esta garantía limitada se extiende sólo al Consumidor de los Productos
comprados y usados en los Estados Unidos de América.
¿Qué hará el Distribuidor si el Producto no está libre de materiales defectuosos
y de mano de obra defectuosa durante el período de la garantía limitada (“Producto
con Materiales Defectuosos”)?
• Durante el período de garantía limitada, el representante autorizado de servicio del
Distribuidor reparará o repondrá al criterio del Distribuidor, sin costo alguno, un Producto
con Materiales Defectuosos. Si reparamos este producto, podríamos usar partes de
repuesto nuevas o restauradas. Si decidimos reponer este producto, podríamos reponerlo
con un producto nuevo o restaurado de un diseño igual o similar. El Distribuidor le
devolverá los productos que reparamos o repongamos funcionando. El Distribuidor se
quedará con las partes, los módulos o el equipo defectuoso. El reparo o repuesto del
Producto, al criterio del Distribuidor, es su remedio exclusivo. Usted debe esperar que el
reparo o el repuesto tome aproximadamente 30 días.
¿Cuánto dura el período de garantía limitada?
• El período de garantía limitada del producto se extiende por UN (1) AÑO de la fecha de
compra si el Distribuidor repara o repone un Producto con Materiales Defectuosos bajo
los términos de esta garantía limitada. Esta garantía limitada también aplica a Productos
reparados o repuestos durante un período de ya sea (a) 90 días de la fecha en que el
Producto reparado o repuesto le fue enviado a usted o (b) el tiempo que quede en la
garantía original de un año; el tiempo que sea más largo.
¿Qué no está cubierto por esta garantía limitada?
Esta garantía limitada no cubre:
1. Un Producto que ha estado sujeto a mal uso, accidente, daño en el envío u otro daño
físico, instalación no apropiada, operación o manejo anormal, negligencia, inundación,
incendio, o intrusión por agua u otro líquido; o
2. Un Producto que ha sido dañado debido a un reparo, alteración o modificación por
cualquier persona que no sea un representante autorizado de servicio del Distribuidor; o
3. Un Producto que sufra un problema que, hasta cierto punto, sea causado por las
condiciones de la señal, la fiabilidad de la red o los sistemas de cable o de antena; o
4. Un Producto que sufra un problema que, hasta cierto punto, sea causado por el uso de
accesorios eléctricos de otros fabricantes; o
5. Un Producto cuyas calcomanías de garantía/calidad, placas de número de serie del
Producto o números de serie electrónicos hayan sido removidos, alterados o no pueden
leerse; o
6. Un Producto comprado, usado, reparado o enviado a ser reparado de fuera de los
Estados Unidos, o usado para propósitos comerciales o institucionales (incluyendo en
forma no limitativa los Productos usados con el propósito de ser alquilados); o
7. Un Producto devuelto sin una prueba de compra válida (vea el punto número 2 abajo); o
8. Cargos por instalación o configuración, ajustes a los controles del cliente e instalación o
reparo de los sistemas fuera de la unidad.
Garantía