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10. GARANTÍA LIMITADA (EUROPA/AUSTRALIA)
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA
Schumacher Electric Company (el “Fabricante”) o los distribuidores autorizados por
el Fabricante (el “Distribuidor”) garantizan este aspirador (el “Producto”) por dos
(2) años (Europa) y un (1) año (Australia), en base a las estipulaciones siguientes.
Cualquier garantía distinta a la aquí incluida, queda por la presente expresamente
rechazada y excluida hasta el máximo alcance permitido por la ley correspondiente.
La legislación podrá suponer garantías o condiciones o imponer obligaciones al
Fabricante que no podrán ser excluidas, limitadas o modicadas en relación a los
bienes de consumo.
Garantía Respecto al Consumidor Final
Cualquier reclamación, bajo el marco de esta garantía, debe ser comunicada
al distribuidor en un plazo de 2 meses a contar a partir del momento de
detectar la condición de no conformidad.
Garantia Consumidor Final Profesional / Distribuidores
El fabricante estipula una garantía limitada para defectos ocultos y no
conformidades. Esta garantía está sujeta a las siguientes condiciones:
a. El Fabricante solo garantiza los defectos ocultos en el material o calidad de
manufactura presentes en su origen al momento de la primera venta por parte
del Fabricante;
b. La obligación del Fabricante bajo esta garantía está limitada a reparar o
reemplazar el Producto con uno nuevo o reparado según el criterio del
Fabricante.
c. El Fabricante no tiene obligaciones en relación a la garantía si los presuntos
defectos fueren causados por uso indebido, deterioro o desgaste normal
por el uso, utilización no recomendada o utilización diferente a la descrita
en el manual correspondiente u otras especicaciones estipuladas por
el Fabricante, mantenimiento y cuidados insucientes, reparaciones
realizadas por personas o entidades o con piezas o repuestos no
aprobados por el Fabricante, mantenimiento deciente, accidentes,
cambios o modicaciones no autorizadas, transporte, almacenamiento o
tratamiento inapropiado del Producto;
d. A n de ejercer este derecho, el Producto debe ser devuelto en su totalidad
y en su estado y empaque original, con los gastos de envío pagados,
adjuntando el resguardo de compra del Fabricante o sus representantes
autorizados para que la reparación o reemplazo pueda efectuarse.