Responsabilidades
Responsabilidades del fabricante:
Las obligaciones de Solé Diesel se limitan a la reparación de las piezas defectuosas o, A
DECISIÓN DE Solé Diesel a devolver el dinero de adquisición o sustituir las piezas para evitar
cualquier mal funcionamiento resultante de materiales defectuosos o fallos en la fabricación
cubiertos por la garantía.
Solé Diesel se reserva el derecho a modificar el diseño de cualquier producto sin asumir
ninguna obligación a modificar un
producto
previamente
fabricado.
Este propio manual, así como documentos técnicos, manuales
o
folletos comerciales podrán
sufrir modificaciones sin previo
a
vis
o
.
Responsabilidades del comprador:
El cuidado, operación y mantenimiento del producto en
conformi
dad con lo especificado
en los manuales de uso y mantenimiento queda bajo responsabilidad del comprador. El comprador
deberá aportar pruebas de todos los servicios de mantenimiento efectuados. Los costes de dichos
servicios, así como de los
componentes
y fluidos sustituidos en los mismos corren a cargo del
comprador
.
Las operaciones de mantenimiento descritas en este manual debe
r
án ser efectuadas
durante los Períodos Contractuales de Garantía (Cobertura Limitada y Extendida) por un
SERVICIO
AUTORIZADO Solé Diesel. El incumplimiento de esta condición invalidará la garantía a todos sus
efectos. En todo tanto los materiales (aceites, filtros, etc.), como la mano de obra empleada son a
cargo del comprador. Deberá conservar la factura del trabajo realizado
como
prueba de haberse
efectuado.
Si el servicio no está cubierto por la garantía el comprador deberá pagar toda mano de obra,
material relacionado y cualquier
otro
gasto asociado al servicio.
Cualquier producto o componente enviado por el comprador para su inspección y
reparación, se realizará a portes pagados por el
comprador
.
Contacto servicio posventa
La reclamación deberá ser realizada durante el período de garantía, avisando al agente
autorizado Solé Diésel más próximo, los cuales se encargarán de acordar la reparación e inspección,
proporcionando el servicio cubierto por la garantía.
El comprador deberá proporcionar una prueba de la compra y demostrar su fecha
presentando al agente autorizado la factura de compra del producto servido o una copia
de ésta. Las reclamaciones en garantía no serán gestionadas por el agente hasta que la fecha de
compra haya
sido
verificada.
Así
mismo deberá proporcionarse la siguiente información
a
d
i
c
i
o
n
a
l:
a) Nombre del propietario, dirección y teléfono de
contacto.
b) Modelo y número de serie del
producto.
c) Número de horas de servicio del
producto.
d) Descripción detallada del problema.
e) Informar de cualquier reparación e instalación efectuados por un servicio externo a la red de
distribución Sole Diesel, así como las operaciones realizadas.
Para consultar la lista actualizada de nuestra red de distribución visite el apartado
Distribuidores de nuestra página web www.solediesel.com
O solicite la información poniéndose en contacto con Solé Diesel