HP (Hewlett-Packard) SNPRB-0603 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

14 HP E427 Photosmart Warranty
A. Alcance de la garantía limitada
1. Hewlett-Packard (HP) garantiza al cliente usuario final (Cliente) que el producto HP especificado
anteriormente (Producto) estará exento de defectos en materiales y de fabricación durante el
periodo indicado. El periodo de garantía empieza a partir de la fecha de compra del Cliente.
2. Para cada producto de software, la garantía limitada de HP sólo se aplica a errores de ejecución
de las instrucciones de programación. HP no garantiza que ningún Producto funcionará
ininterrumpidamente o sin errores.
3. La garantía limitada de HP abarca sólo los defectos que se originen como consecuencia del uso
normal del Producto y no cubre ningún otro problema, incluidos los provocados por:
a. Uso, mantenimiento, almacenamiento, manejo o modificación indebidos o inadecuados;
b. software, soportes, componentes, accesorios, suministros o fuentes o adaptadores de
alimentación que HP no proporcione o respalde; ni
c. el uso del Producto, o cualquier otra actividad, en contravención con las especificaciones.
4. Si HP recibe, durante el período de garantía vigente, aviso de defecto en el Producto, HP deberá
reparar o sustituir el Producto defectuoso, a discreción de HP.
5. Si HP no puede reparar ni sustituir un Producto defectuoso cubierto por la garantía limitada de HP,
HP deberá, dentro de un período de tiempo razonable tras recibir la notificación del defecto,
suministrar otro producto con un rendimiento similar o rembolsar el importe pagado prorrateado
de acuerdo con el uso y otros factores aplicables.
6. HP no tiene ninguna obligación de reparar, sustituir ni reembolsar hasta que el Cliente le devuelva
el Producto defectuoso y aporte un comprobante válido de la compra.
7. Cualquier producto de recambio podrá ser nuevo o reacondicionado, siempre y cuando su
funcionalidad sea como mínimo equivalente a la del Producto que se está reemplazando.
8. Un Producto puede contener piezas, componentes o materiales cuyo rendimiento es equivalente
al de los nuevos.
9. La garantía limitada de HP es válida en cualquier país o región donde HP cuente con recursos
de asistencia técnica para el Producto y donde HP haya comercializado el Producto. El nivel del
servicio de garantía podrá variar de acuerdo con las normas locales. Los servicios de ampliación
de garantía, como el cambio al día siguiente, servicios locales y protección por accidentes,
se pueden adquirir en HP.
B. Limitaciones de la garantía
HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES, NI HP NI SUS PROVEEDORES OTORGAN
NINGUNA OTRA GARANTÍA NI CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O
IMPLÍCITA, RESPECTO A UN PRODUCTO, Y RECHAZAN ESPECÍFICAMENTE LAS
GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD
SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.
C. Limitaciones de responsabilidad
1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía
limitada (DGL) son los únicos y exclusivos recursos de los que dispone el Cliente.
2. HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, A EXCEPCIÓN DE LAS OBLIGACIONES
ESTIPULADAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA DGL, NI HP NI SUS TERCEROS
PROVEEDORES SE HARÁN RESPONSABLES EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE DAÑOS
DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, ESTÉN ESTOS BASADOS
EN CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA TEORÍA JURÍDICA,
INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE LES HAYA ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE
QUE OCURRAN DICHOS DAÑOS.
D. Leyes locales
1. Esta DGL otorga derechos legales específicos al Cliente, quien podría disfrutar de otros derechos,
que varían según el estado (en EE.UU.), la provincia (en Canadá) o la entidad gubernamental
en cualquier otro país del mundo.
Declaración de garantía limitada HP - Español
Producto HP Periodo de garantía limitada
Soporte de
software
90 días.
Hardware de la
cámara
Un año en Europa, Oriente Medio y África; noventa días en cualquier otro lugar.
Los accesorios (productos y dispositivos que mejoran el uso de la cámara) que se
incluyen en la caja con la cámara llevan la misma garantía que la cámara.
Consulte l ainformación de garantía en el paquete de accesorios para aquellos
que se compraron por separado.
L2437-90002_Warranty.fm Page 14 Friday, April 7, 2006 9:55 AM
15HP E427 Photosmart Warranty
2. Si esta DGL entra en conflicto con las leyes locales, esta DGL se deberá modificar hasta que deje
de estarlo de acuerdo con la ley local. Según dicha ley local, algunas exenciones de
responsabilidad y limitaciones de esta DGL pueden no ser aplicables al Cliente. Por ejemplo, el
gobierno federal de Estados Unidos, ciertos estados de Estados Unidos, así como ciertas entidades
gubernamentales en el exterior de Estados Unidos (incluidas las provincias de Canadá), pueden:
a. Otorgar al Cliente derechos adicionales de garantía.
b. Impedir que las declinaciones de responsabilidad y limitaciones estipuladas en esta DGL
limiten los derechos estatutarios del cliente (por ejemplo, en el Reino Unido).
c. Restringir de cualquier otra forma la capacidad de un fabricante de imponer tales renuncias
o limitaciones.
d. Especificar la duración de garantías implícitas que el fabricante no puede eludir.
e. No permitir limitaciones de la duración de garantías implícitas.
3. El Cliente puede tener derechos estatutarios adicionales en base al acuerdo de compra. Dichos
derechos no se verán afectados por esta DGL.
4. Para transacciones con clientes en Estados Unidos, cualquier garantía implícita impuesta por la ley
se limita a la duración del periodo de garantía explícita.
5. EN LA MEDIDA EN QUE ESTÉ PERMITIDO LEGALMENTE, LOS TÉRMINOS DE ESTA
DECLARACIÓN DE GARANTÍA NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN, SINO QUE SE
UNEN A LOS DERECHOS ESTATUTARIOS OBLIGATORIOS APLICABLES A LA VENTA DE UN
PRODUCTO A LOS CLIENTES.
Sólo para clientes europeos
El nombre y dirección de la entidad HP responsable de la aplicación de la Declaración de garantía limitada
HP se indica a continuación para cada país o región aplicable.
España
Hewlett-Packard Española S.L.
C/ Vicente Aleixandre 1
Parque Empresarial Madrid - Las Rozas
28230 Las Rozas
Madrid
Servicio y asistencia técnica
El servicio y la asistencia en línea de HP son un recurso rápido, directo y fácil de usar donde podrá
obtener asistencia para sus productos, diagnósticos y descargas de controladores. Es su punto único
de consulta para todas sus necesidades de servicio y soporte. Obtenga asistencia galardonada, 24 horas
al día, 7 días a la semana en www.hp.com/support
Opción de ampliación de garantía
HP ofrece una gama de opciones de mejora de garantía que le proporciona tranquilidad gracias a la
cobertura ampliada de servicio. La cobertura de servicio comienza en la fecha de adquisición del producto
y la compra debe estar incluida dentro de su periodo de garantía original. El servicio de hardware que se
ofrezca se determinará basándose en la llamada inicial que se realizará al Centro de atención al cliente
de HP.
Para obtener más información, visite www.hp.com/es/extensiones-garantia (España).
Después del periodo de garantía de su producto HP, dispone de distintas opciones dependiendo
de la región donde resida:
Estados Unidos: Sustituir el producto O actualizarlo por una tarifa
Canadá: Llamar al centro de asistencia de HP para sustituir el producto por una tarifa
Europa: Devolver el producto a su distribuidor O llamar al centro de asistencia de HP para sustituir
el producto por una tarifa
Latinoamérica: Reparar y devolver el producto por una tarifa O actualizarlo por una tarifa
Tendrá acceso a asistencia a través de correo electrónico durante 3 años en www.hp.com/support.
Desecho de materiales
Este producto de HP contiene los siguientes materiales, que pueden precisar un tratamiento especial
cuando se agote su vida útil:
Pilas de disulfuro de litio y hierro, AA alcalinas de bióxido de manganeso zinc o de hidruro de metal de
litio
El desecho de este material puede estar regulado por consideraciones medioambientales. Para obtener
información sobre el desecho o el reciclaje, póngase en contacto con las autoridades locales o con la EIA
(Electronic Industries Alliance) (www.eiae.org).
L2437-90002_Warranty.fm Page 15 Friday, April 7, 2006 9:55 AM
16 HP E427 Photosmart Warranty
Número reglamentario de identificación de modelo
A efectos de identificación reglamentaria, se asigna a su producto un número reglamentario de modelo.
El número reglamentario de modelo de su producto es SNPRB-0603. Este número no debe confundirse
con el nombre de producto (cámara digital HP Photosmart E427) ni con el número del producto (L2437A).
Precauciones de seguridad
Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no abra la cámara ni intente repararla usted mismo.
Si es necesario repararla, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado de HP.
Mantenga la cámara seca. Si la cámara queda expuesta a una humedad excesiva, no funcionará
correctamente.
Si penetra humedad en el interior de la cámara, deje de utilizarla de inmediato. Deje que la cámara
se seque completamente al aire antes de volver a utilizarla.
Cuando tire las pilas, siga las instrucciones de reciclaje del fabricante o las recomendaciones
de su zona; no queme ni perfore las baterías.
No recargue pilas no recargables.
Precaución: Si la pila se sustituye por una de un tipo inadecuado, existe el riesgo de explosión.
L2437-90002_Warranty.fm Page 16 Friday, April 7, 2006 9:55 AM

Transcripción de documentos

L2437-90002_Warranty.fm Page 14 Friday, April 7, 2006 9:55 AM Declaración de garantía limitada HP - Español Producto HP Periodo de garantía limitada Soporte de software 90 días. Hardware de la cámara Un año en Europa, Oriente Medio y África; noventa días en cualquier otro lugar. Los accesorios (productos y dispositivos que mejoran el uso de la cámara) que se incluyen en la caja con la cámara llevan la misma garantía que la cámara. Consulte l ainformación de garantía en el paquete de accesorios para aquellos que se compraron por separado. A. Alcance de la garantía limitada 1. Hewlett-Packard (HP) garantiza al cliente usuario final (Cliente) que el producto HP especificado anteriormente (Producto) estará exento de defectos en materiales y de fabricación durante el periodo indicado. El periodo de garantía empieza a partir de la fecha de compra del Cliente. 2. Para cada producto de software, la garantía limitada de HP sólo se aplica a errores de ejecución de las instrucciones de programación. HP no garantiza que ningún Producto funcionará ininterrumpidamente o sin errores. 3. La garantía limitada de HP abarca sólo los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del Producto y no cubre ningún otro problema, incluidos los provocados por: a. Uso, mantenimiento, almacenamiento, manejo o modificación indebidos o inadecuados; b. software, soportes, componentes, accesorios, suministros o fuentes o adaptadores de alimentación que HP no proporcione o respalde; ni c. el uso del Producto, o cualquier otra actividad, en contravención con las especificaciones. 4. Si HP recibe, durante el período de garantía vigente, aviso de defecto en el Producto, HP deberá reparar o sustituir el Producto defectuoso, a discreción de HP. 5. Si HP no puede reparar ni sustituir un Producto defectuoso cubierto por la garantía limitada de HP, HP deberá, dentro de un período de tiempo razonable tras recibir la notificación del defecto, suministrar otro producto con un rendimiento similar o rembolsar el importe pagado prorrateado de acuerdo con el uso y otros factores aplicables. 6. HP no tiene ninguna obligación de reparar, sustituir ni reembolsar hasta que el Cliente le devuelva el Producto defectuoso y aporte un comprobante válido de la compra. 7. Cualquier producto de recambio podrá ser nuevo o reacondicionado, siempre y cuando su funcionalidad sea como mínimo equivalente a la del Producto que se está reemplazando. 8. Un Producto puede contener piezas, componentes o materiales cuyo rendimiento es equivalente al de los nuevos. 9. La garantía limitada de HP es válida en cualquier país o región donde HP cuente con recursos de asistencia técnica para el Producto y donde HP haya comercializado el Producto. El nivel del servicio de garantía podrá variar de acuerdo con las normas locales. Los servicios de ampliación de garantía, como el cambio al día siguiente, servicios locales y protección por accidentes, se pueden adquirir en HP. B. Limitaciones de la garantía HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES, NI HP NI SUS PROVEEDORES OTORGAN NINGUNA OTRA GARANTÍA NI CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, RESPECTO A UN PRODUCTO, Y RECHAZAN ESPECÍFICAMENTE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. C. Limitaciones de responsabilidad 1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía limitada (DGL) son los únicos y exclusivos recursos de los que dispone el Cliente. 2. HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, A EXCEPCIÓN DE LAS OBLIGACIONES ESTIPULADAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA DGL, NI HP NI SUS TERCEROS PROVEEDORES SE HARÁN RESPONSABLES EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, ESTÉN ESTOS BASADOS EN CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA TEORÍA JURÍDICA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE LES HAYA ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRAN DICHOS DAÑOS. D. Leyes locales 1. Esta DGL otorga derechos legales específicos al Cliente, quien podría disfrutar de otros derechos, que varían según el estado (en EE.UU.), la provincia (en Canadá) o la entidad gubernamental en cualquier otro país del mundo. 14 HP E427 Photosmart Warranty L2437-90002_Warranty.fm Page 15 Friday, April 7, 2006 9:55 AM 2. Si esta DGL entra en conflicto con las leyes locales, esta DGL se deberá modificar hasta que deje de estarlo de acuerdo con la ley local. Según dicha ley local, algunas exenciones de responsabilidad y limitaciones de esta DGL pueden no ser aplicables al Cliente. Por ejemplo, el gobierno federal de Estados Unidos, ciertos estados de Estados Unidos, así como ciertas entidades gubernamentales en el exterior de Estados Unidos (incluidas las provincias de Canadá), pueden: a. Otorgar al Cliente derechos adicionales de garantía. b. Impedir que las declinaciones de responsabilidad y limitaciones estipuladas en esta DGL limiten los derechos estatutarios del cliente (por ejemplo, en el Reino Unido). c. Restringir de cualquier otra forma la capacidad de un fabricante de imponer tales renuncias o limitaciones. d. Especificar la duración de garantías implícitas que el fabricante no puede eludir. e. No permitir limitaciones de la duración de garantías implícitas. 3. El Cliente puede tener derechos estatutarios adicionales en base al acuerdo de compra. Dichos derechos no se verán afectados por esta DGL. 4. Para transacciones con clientes en Estados Unidos, cualquier garantía implícita impuesta por la ley se limita a la duración del periodo de garantía explícita. 5. EN LA MEDIDA EN QUE ESTÉ PERMITIDO LEGALMENTE, LOS TÉRMINOS DE ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN, SINO QUE SE UNEN A LOS DERECHOS ESTATUTARIOS OBLIGATORIOS APLICABLES A LA VENTA DE UN PRODUCTO A LOS CLIENTES. Sólo para clientes europeos El nombre y dirección de la entidad HP responsable de la aplicación de la Declaración de garantía limitada HP se indica a continuación para cada país o región aplicable. España Hewlett-Packard Española S.L. C/ Vicente Aleixandre 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas 28230 Las Rozas Madrid Servicio y asistencia técnica El servicio y la asistencia en línea de HP son un recurso rápido, directo y fácil de usar donde podrá obtener asistencia para sus productos, diagnósticos y descargas de controladores. Es su punto único de consulta para todas sus necesidades de servicio y soporte. Obtenga asistencia galardonada, 24 horas al día, 7 días a la semana en www.hp.com/support Opción de ampliación de garantía HP ofrece una gama de opciones de mejora de garantía que le proporciona tranquilidad gracias a la cobertura ampliada de servicio. La cobertura de servicio comienza en la fecha de adquisición del producto y la compra debe estar incluida dentro de su periodo de garantía original. El servicio de hardware que se ofrezca se determinará basándose en la llamada inicial que se realizará al Centro de atención al cliente de HP. Para obtener más información, visite www.hp.com/es/extensiones-garantia (España). Después del periodo de garantía de su producto HP, dispone de distintas opciones dependiendo de la región donde resida: • • • Estados Unidos: Sustituir el producto O actualizarlo por una tarifa Canadá: Llamar al centro de asistencia de HP para sustituir el producto por una tarifa Europa: Devolver el producto a su distribuidor O llamar al centro de asistencia de HP para sustituir el producto por una tarifa • Latinoamérica: Reparar y devolver el producto por una tarifa O actualizarlo por una tarifa Tendrá acceso a asistencia a través de correo electrónico durante 3 años en www.hp.com/support. Desecho de materiales Este producto de HP contiene los siguientes materiales, que pueden precisar un tratamiento especial cuando se agote su vida útil: • Pilas de disulfuro de litio y hierro, AA alcalinas de bióxido de manganeso zinc o de hidruro de metal de litio El desecho de este material puede estar regulado por consideraciones medioambientales. Para obtener información sobre el desecho o el reciclaje, póngase en contacto con las autoridades locales o con la EIA (Electronic Industries Alliance) (www.eiae.org). HP E427 Photosmart Warranty 15 L2437-90002_Warranty.fm Page 16 Friday, April 7, 2006 9:55 AM Número reglamentario de identificación de modelo A efectos de identificación reglamentaria, se asigna a su producto un número reglamentario de modelo. El número reglamentario de modelo de su producto es SNPRB-0603. Este número no debe confundirse con el nombre de producto (cámara digital HP Photosmart E427) ni con el número del producto (L2437A). Precauciones de seguridad • • • • • Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no abra la cámara ni intente repararla usted mismo. Si es necesario repararla, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado de HP. Mantenga la cámara seca. Si la cámara queda expuesta a una humedad excesiva, no funcionará correctamente. Si penetra humedad en el interior de la cámara, deje de utilizarla de inmediato. Deje que la cámara se seque completamente al aire antes de volver a utilizarla. Cuando tire las pilas, siga las instrucciones de reciclaje del fabricante o las recomendaciones de su zona; no queme ni perfore las baterías. No recargue pilas no recargables. Precaución: Si la pila se sustituye por una de un tipo inadecuado, existe el riesgo de explosión. 16 HP E427 Photosmart Warranty
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64
  • Page 65 65
  • Page 66 66
  • Page 67 67
  • Page 68 68
  • Page 69 69
  • Page 70 70
  • Page 71 71
  • Page 72 72

HP (Hewlett-Packard) SNPRB-0603 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para