Declaración de garantía limitada
HP se compromete a proporcionar el mejor servicio y asistencia técnica para asegurar el mejor
rendimiento posible del Proyector digital de HP. Esta Declaración de garantía limitada describe la
garantía estándar del Proyector digital.
Producto Periodo de garantía
Proyector digital HP serie mp3220
período de garantía marcado en
la etiqueta de la parte inferior
(excluyendo los elementos que se detallan a continuación)
Número de años marcados en la etiqueta
por ejemplo: 1 YR = 1 año, 3 YR = 3 años
Garantía limitada de componentes y
mano de obra
Módulo de lámpara del proyector digital HP
(incluido con el proyector o adquirido por separado)
90 días o 500 horas de uso (lo que preceda)
Garantía limitada de hardware
Cables, mando a distancia y otros
componentes del proyector digital HP
(incluidos con el proyector)
El mismo período que el proyector
Garantía limitada de hardware
Cables, mando a distancia y otros
componentes del proyector digital HP
(adquiridos por separado)
90 días
Garantía limitada de hardware
Declaración de garantía limitada del proyector digital de HP
Cobertura de la garantía limitada
1. Hewlett-Packard (HP) garantiza al cliente final que los productos HP especificados
anteriormente están libres de defectos en cuanto a materiales y mano de obra durante el periodo
especificado anteriormente, que comienza a partir de la fecha de compra. El cliente es
responsable de conservar un comprobante de la fecha de compra.
2. Respecto a los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente en caso
de fallo al ejecutar las instrucciones de programación. HP no garantiza que el funcionamiento
de sus productos será ininterrumpido ni estará libre de errores.
3. La garantía limitada de HP sólo cubre los defectos producidos como resultado de un uso
adecuado del producto y no se aplica en ninguno de los siguientes casos:
• Mantenimiento impropio o inadecuado o modificación no autorizada;
• Software, interfaces, medios, componentes o suministros no proporcionados o asesorados
por HP; o
• Utilización no contemplada en las especificaciones del producto.
4. Si durante el periodo de garantía, HP recibe alguna notificación de defectos en cualquier
producto cubierto por la garantía, HP reparará o reemplazará, a discreción de HP, dichos
productos defectuosos.
5. Si HP no pudiese reparar o reemplazar, según proceda, un producto de hardware defectuoso
bajo garantía, HP reembolsará, en un plazo razonable a partir de la notificación del defecto, el
importe pagado correspondiente al producto defectuoso.
6. HP no tiene la obligación de realizar reparaciones, reemplazos o reintegros hasta que el cliente
devuelva el producto defectuoso a HP.
7. Cualquier producto de reemplazo podrá ser nuevo o como nuevo, siempre que tenga una
funcionalidad al menos igual a la del producto que se está reemplazando.
8. Los productos HP pueden incluir piezas o componentes refabricadas cuyo funcionamiento sea
similar al de las piezas nuevas o que hayan sido utilizadas sólo ocasionalmente.
9. La garantía limitada de HP es aplicable en cualquier país donde HP distribuya el producto bajo
garantía.