HP (Hewlett-Packard) PhotoSmart E-Series Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

14
A. Extensión de la garantía limitada
1. Hewlett-Packard (HP) garantiza al usuario final (el Cliente) que el producto HP descrito a continuación
no presentará ningún defecto material ni de manufactura durante el período especificado con
anterioridad. El período de garantía comienza el día en que el cliente adquiere el producto.
2. En cada producto de software, la garantía limitada de HP se aplicará sólo en caso de que haya
errores en la ejecución de las instrucciones de programación. HP no garantiza que el funcionamiento
de los productos de HP sea ininterrumpido o que no presente errores.
3. La garantía limitada de HP cubrirá sólo los defectos que surjan debido a un uso normal del
producto y no cubrirá ningún otro problema, incluidos los derivados de los casos siguientes:
a. Realizar un uso inadecuado, mantenimiento, almacenamiento, tratamiento o modificación
del producto;
b. Los defectos en cualquier consumible utilizado con el producto, como la pérdida de batería;
c. utilizar software, soporte, piezas, accesorios, recambios o fuentes o adaptadores de
alimentación no proporcionados por HP ni compatibles con el producto, o;
d. permitir el funcionamiento u otras condiciones ajenas a las especificaciones de los productos.
4. En caso de que, durante el período de garantía aplicable, HP reciba aviso de la existencia de
defectos en cualquier producto, deberá reemplazar o reparar el producto defectuoso, a su propia
discreción.
5. Si HP no pudiera reemplazar o reparar un producto defectuoso cubierto por la garantía limitada de
HP, HP puede proporcionar, dentro de un plazo de tiempo razonable después del aviso del defecto,
un producto de funcionamiento similar o un reembolso del precio prorrateado en función del uso
y otros factores apropiados.
6. HP no está obligado a reemplazar, reparar ni reembolsar ninguna cantidad hasta que el cliente
devuelva el producto defectuoso a HP y proporcione una prueba válida de la compra.
7. El producto de repuesto puede ser nuevo o seminuevo, siempre que disponga al menos de las
mismas funciones que el producto sustituido.
8. El producto puede contener piezas, componentes o materiales manipulados equivalentes en
funcionamiento al producto nuevo.
9. La garantía limitada de HP es válida en cualquier país o región donde HP cuente con recursos de
asistencia técnica para el producto y donde HP haya comercializado este producto. El nivel del
servicio de garantía que se reciba podrá variar de acuerdo con las normas locales. En HP puede
adquirir también servicios de ampliación de garantía, como la sustitución al día siguiente, el servicio
a domicilio y la protección contra accidentes.
B. Limitaciones de la garantía
EN APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN LOCAL VIGENTE, NI HP NI OTROS PROVEEDORES
OFRECEN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN DE OTRO TIPO, BIEN EXPRESA O IMPLÍCITA,
RESPECTO A UN PRODUCTO, Y RECHAZAN ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA
IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN
A UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.
C. Limitaciones de responsabilidad
1. En aplicación de la legislación local vigente, las soluciones proporcionadas en esta declaración de
garantía limitada son soluciones individuales y exclusivas del cliente.
2. EN APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN LOCAL VIGENTE, NI HP NI OTROS PROVEEDORES
SERÁN RESPONSABLES, EN NINGÚN CASO, EXCEPTO EN LOS QUE SE INDIQUEN EN LAS
OBLIGACIONES ESTABLECIDAS DE FORMA EXPRESA EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA
LIMITADA, DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O
CONSECUENTES, TANTO SI LA RESPONSABILIDAD TIENE UN ORIGEN CONTRACTUAL,
POR OMISIÓN ILÍCITA, O DE CUALQUIER OTRO TIPO, COMO SI SE HUBIERA INFORMADO
DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
Declaración de garantía limitada de HP – Español
Producto HP Período de la garantía limitada
Soporte del
hardware
y software
de la cámara
90 días en Estados Unidos; un año en el resto del mundo.
Los accesorios (productos y servicios para mejorar el uso de la cámara)
que se incluyen en la caja con la cámara tienen la misma garantía que la cámara.
Consulte la información sobre la garantía del paquete de accesorios para los
accesorios adquiridos de forma separada.
L2496-90011_2.fm Page 14 Tuesday, April 3, 2007 1:44 PM
15
D. Legislación local
1. Esta declaración de garantía limitada confiere al cliente derechos legales específicos. Es probable
que el cliente disponga de otros derechos que varíen de un estado a otro en los Estados Unidos,
de una provincia a otra en Canadá y de un país a otro en el resto del mundo.
2. Siempre que lo estipulado en esta declaración de garantía limitada no concuerde con la legislación
local, esta declaración de garantía limitada podrá verse modificada para que sea coherente con
dicha legislación. En virtud de la legislación local, es posible que algunas de las condiciones de
exención y limitación de responsabilidad de esta declaración de garantía limitada no se apliquen
al cliente. Por ejemplo, el gobierno federal de EE.UU., algunos estados de EE.UU. y algunos
gobiernos ajenos a los EE.UU. (incluidas las provincias de Canadá), pueden:
a. Conceder al cliente derechos de garantía adicionales;
b. impedir que las condiciones de exención y limitación de esta declaración de garantía limitada
restrinjan los derechos estatutarios de un consumidor (como ocurre en el Reino Unido);
c. restringir la capacidad de un fabricante de aplicar dichas condiciones de exención o limitación
de responsabilidad;
d. especificar la duración de las garantías implícitas que el fabricante no pueda rechazar, o;
e. no permitir las limitaciones que afecten a la duración de las garantías implícitas.
3. Es posible que el cliente tenga derechos estatutarios adicionales en función del acuerdo de compra.
Estos derechos no se verán afectados en modo alguno por esta declaración de garantía limitada.
4. En lo que respecta a las transacciones de clientes en los Estados Unidos, cualquier garantía
implícita impuesta por la ley está limitada en duración al período de garantía expresa.
5. SALVO EN LOS CASOS INDICADOS POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, LOS TÉRMINOS
DE ESTA DECLARACIÓN NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN LOS DERECHOS
ESTATUTARIOS OBLIGATORIOS APLICABLES A LA VENTA DE LOS PRODUCTOS A DICHOS
CLIENTES, SINO QUE SE UNEN A ELLOS.
Sólo para clientes europeos
A continuación, se enumeran el nombre y la dirección de la entidad de HP que en cada país o región
se considere responsable de la asistencia técnica de la declaración de garantía limitada de HP.
España
Hewlett-Packard Española S.L.
C/ Vicente Aleixandre 1
Parque Empresarial Madrid - Las Rozas
28230 Las Rozas
Madrid
Servicio y asistencia técnica
El servicio de asistencia técnica en línea de HP es un recurso sencillo, rápido y directo a través de Internet
para obtener asistencia sobre productos, diagnósticos y descargas de controladores. Es el punto de
encuentro de todas sus necesidades de servicio y asistencia técnica. Obtenga una asistencia sin
precedentes 24 horas al día de lunes a domingo en www.hp.com/support.
Posibilidad de ampliación de garantía
HP ofrece una amplia gama de opciones de actualización de la garantía que le ahorrarán preocupaciones
mediante una cobertura de servicios ampliada. La cobertura de servicios comienza en la fecha de compra;
la compra debe realizarse dentro del periodo de la garantía original. La oferta de servicio de hardware se
determinará en función del resultado de la llamada inicial al centro de atención al cliente de HP.
Para obtener más información, consulte www.hp.com/es/extensiones-garantia (España).
Después de que finalice el período de garantía del producto de HP, dispondrá de distintas opciones
en función de la zona en la que resida:
Estados Unidos: sustitución del producto mediante el pago de una tarifa O actualización del producto
mediante el pago de una tarifa.
Canadá: llamada al centro de asistencia técnica de HP para la sustitución del producto mediante
el pago de una tarifa.
Europa: entrega del producto a su distribuidor O llamada al centro de asistencia técnica para la
sustitución del producto mediante el pago de una tarifa.
América Latina: reparación y devolución del producto mediante el pago de una tarifa O actualización
del producto mediante el pago de una tarifa.
Existe un servicio de asistencia técnica por correo electrónico al que puede acceder durante tres años
a través de www.hp.com/support.
L2496-90011_2.fm Page 15 Tuesday, April 3, 2007 1:44 PM
16
Desecho de materiales
Este producto de HP contiene los siguientes materiales, que pueden precisar un tratamiento especial
cuando se agote su vida útil:
Pilas AA alcalinas de bióxido de manganeso y cinc, disulfuro de litio y hierro o hidruro metálico de níquel.
El desecho de este material puede estar regulado por consideraciones medioambientales. Para obtener
información acerca de desechos o reciclaje, póngase en contacto con las autoridades locales o con la EIA
(Electronic Industries Alliance) (www.eiae.org).
Número de identificación del modelo de regulación
Por cuestiones de identificación normativa, se ha asignado al producto un número de modelo de regulación.
Este número de modelo de regulación no debe confundirse con el nombre comercial ni con el número de
producto. Este paquete de HP puede contener uno o más de los siguientes productos:
Nombre comercial (Cámara digital HP Photosmart E330 series); Número de producto (L2495A, L2496A,
L2497A, L2498A, L2499A, L2500A); El número de modelo de regulación del producto es SNPRB-0707.
La información de regulación adicional se encuentra en la guía de usuario de la cámara.
Precauciones de seguridad
Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no abra la cámara ni intente repararla usted mismo.
Para reparar un producto, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado de HP.
Mantenga la cámara seca. Si la cámara queda expuesta a una humedad excesiva, no funcionará
correctamente.
Si penetra humedad en el interior de la cámara, deje de utilizarla de inmediato. Deje que la cámara
se seque completamente al aire antes de volver a utilizarla.
Cuando deseche las pilas, siga las instrucciones de reciclaje del fabricante o las recomendaciones
vigentes en su área; no queme las pilas ni las perfore.
No recargue pilas no recargables.
Utilice únicamente una base de acoplamiento o una base de acoplamiento inalámbrica aprobada por
HP para su cámara. El uso de una base de acoplamiento no aprobada podría dañar la cámara
o provocar una situación insegura. Además, invalidará la garantía de la cámara.
Precaución: Existe riesgo de explosión si la batería se sustituye por una clase incorrecta. Deposite las
baterías usadas según se indica en las instrucciones.
L2496-90011_2.fm Page 16 Tuesday, April 3, 2007 1:44 PM

Transcripción de documentos

L2496-90011_2.fm Page 14 Tuesday, April 3, 2007 1:44 PM Declaración de garantía limitada de HP – Español Producto HP Período de la garantía limitada Soporte del hardware y software de la cámara 90 días en Estados Unidos; un año en el resto del mundo. Los accesorios (productos y servicios para mejorar el uso de la cámara) que se incluyen en la caja con la cámara tienen la misma garantía que la cámara. Consulte la información sobre la garantía del paquete de accesorios para los accesorios adquiridos de forma separada. A. Extensión de la garantía limitada 1. Hewlett-Packard (HP) garantiza al usuario final (el Cliente) que el producto HP descrito a continuación no presentará ningún defecto material ni de manufactura durante el período especificado con anterioridad. El período de garantía comienza el día en que el cliente adquiere el producto. 2. En cada producto de software, la garantía limitada de HP se aplicará sólo en caso de que haya errores en la ejecución de las instrucciones de programación. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos de HP sea ininterrumpido o que no presente errores. 3. La garantía limitada de HP cubrirá sólo los defectos que surjan debido a un uso normal del producto y no cubrirá ningún otro problema, incluidos los derivados de los casos siguientes: a. Realizar un uso inadecuado, mantenimiento, almacenamiento, tratamiento o modificación del producto; b. Los defectos en cualquier consumible utilizado con el producto, como la pérdida de batería; c. utilizar software, soporte, piezas, accesorios, recambios o fuentes o adaptadores de alimentación no proporcionados por HP ni compatibles con el producto, o; d. permitir el funcionamiento u otras condiciones ajenas a las especificaciones de los productos. 4. En caso de que, durante el período de garantía aplicable, HP reciba aviso de la existencia de defectos en cualquier producto, deberá reemplazar o reparar el producto defectuoso, a su propia discreción. 5. Si HP no pudiera reemplazar o reparar un producto defectuoso cubierto por la garantía limitada de HP, HP puede proporcionar, dentro de un plazo de tiempo razonable después del aviso del defecto, un producto de funcionamiento similar o un reembolso del precio prorrateado en función del uso y otros factores apropiados. 6. HP no está obligado a reemplazar, reparar ni reembolsar ninguna cantidad hasta que el cliente devuelva el producto defectuoso a HP y proporcione una prueba válida de la compra. 7. El producto de repuesto puede ser nuevo o seminuevo, siempre que disponga al menos de las mismas funciones que el producto sustituido. 8. El producto puede contener piezas, componentes o materiales manipulados equivalentes en funcionamiento al producto nuevo. 9. La garantía limitada de HP es válida en cualquier país o región donde HP cuente con recursos de asistencia técnica para el producto y donde HP haya comercializado este producto. El nivel del servicio de garantía que se reciba podrá variar de acuerdo con las normas locales. En HP puede adquirir también servicios de ampliación de garantía, como la sustitución al día siguiente, el servicio a domicilio y la protección contra accidentes. B. Limitaciones de la garantía EN APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN LOCAL VIGENTE, NI HP NI OTROS PROVEEDORES OFRECEN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN DE OTRO TIPO, BIEN EXPRESA O IMPLÍCITA, RESPECTO A UN PRODUCTO, Y RECHAZAN ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. C. Limitaciones de responsabilidad 1. En aplicación de la legislación local vigente, las soluciones proporcionadas en esta declaración de garantía limitada son soluciones individuales y exclusivas del cliente. 2. EN APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN LOCAL VIGENTE, NI HP NI OTROS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES, EN NINGÚN CASO, EXCEPTO EN LOS QUE SE INDIQUEN EN LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS DE FORMA EXPRESA EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA, DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, TANTO SI LA RESPONSABILIDAD TIENE UN ORIGEN CONTRACTUAL, POR OMISIÓN ILÍCITA, O DE CUALQUIER OTRO TIPO, COMO SI SE HUBIERA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. 14 L2496-90011_2.fm Page 15 Tuesday, April 3, 2007 1:44 PM D. Legislación local 1. Esta declaración de garantía limitada confiere al cliente derechos legales específicos. Es probable que el cliente disponga de otros derechos que varíen de un estado a otro en los Estados Unidos, de una provincia a otra en Canadá y de un país a otro en el resto del mundo. 2. Siempre que lo estipulado en esta declaración de garantía limitada no concuerde con la legislación local, esta declaración de garantía limitada podrá verse modificada para que sea coherente con dicha legislación. En virtud de la legislación local, es posible que algunas de las condiciones de exención y limitación de responsabilidad de esta declaración de garantía limitada no se apliquen al cliente. Por ejemplo, el gobierno federal de EE.UU., algunos estados de EE.UU. y algunos gobiernos ajenos a los EE.UU. (incluidas las provincias de Canadá), pueden: a. Conceder al cliente derechos de garantía adicionales; b. impedir que las condiciones de exención y limitación de esta declaración de garantía limitada restrinjan los derechos estatutarios de un consumidor (como ocurre en el Reino Unido); c. restringir la capacidad de un fabricante de aplicar dichas condiciones de exención o limitación de responsabilidad; d. especificar la duración de las garantías implícitas que el fabricante no pueda rechazar, o; e. no permitir las limitaciones que afecten a la duración de las garantías implícitas. 3. Es posible que el cliente tenga derechos estatutarios adicionales en función del acuerdo de compra. Estos derechos no se verán afectados en modo alguno por esta declaración de garantía limitada. 4. En lo que respecta a las transacciones de clientes en los Estados Unidos, cualquier garantía implícita impuesta por la ley está limitada en duración al período de garantía expresa. 5. SALVO EN LOS CASOS INDICADOS POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, LOS TÉRMINOS DE ESTA DECLARACIÓN NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN LOS DERECHOS ESTATUTARIOS OBLIGATORIOS APLICABLES A LA VENTA DE LOS PRODUCTOS A DICHOS CLIENTES, SINO QUE SE UNEN A ELLOS. Sólo para clientes europeos A continuación, se enumeran el nombre y la dirección de la entidad de HP que en cada país o región se considere responsable de la asistencia técnica de la declaración de garantía limitada de HP. España Hewlett-Packard Española S.L. C/ Vicente Aleixandre 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas 28230 Las Rozas Madrid Servicio y asistencia técnica El servicio de asistencia técnica en línea de HP es un recurso sencillo, rápido y directo a través de Internet para obtener asistencia sobre productos, diagnósticos y descargas de controladores. Es el punto de encuentro de todas sus necesidades de servicio y asistencia técnica. Obtenga una asistencia sin precedentes 24 horas al día de lunes a domingo en www.hp.com/support. Posibilidad de ampliación de garantía HP ofrece una amplia gama de opciones de actualización de la garantía que le ahorrarán preocupaciones mediante una cobertura de servicios ampliada. La cobertura de servicios comienza en la fecha de compra; la compra debe realizarse dentro del periodo de la garantía original. La oferta de servicio de hardware se determinará en función del resultado de la llamada inicial al centro de atención al cliente de HP. Para obtener más información, consulte www.hp.com/es/extensiones-garantia (España). Después de que finalice el período de garantía del producto de HP, dispondrá de distintas opciones en función de la zona en la que resida: • Estados Unidos: sustitución del producto mediante el pago de una tarifa O actualización del producto mediante el pago de una tarifa. Canadá: llamada al centro de asistencia técnica de HP para la sustitución del producto mediante el pago de una tarifa. • Europa: entrega del producto a su distribuidor O llamada al centro de asistencia técnica para la sustitución del producto mediante el pago de una tarifa. • América Latina: reparación y devolución del producto mediante el pago de una tarifa O actualización del producto mediante el pago de una tarifa. Existe un servicio de asistencia técnica por correo electrónico al que puede acceder durante tres años a través de www.hp.com/support. • 15 L2496-90011_2.fm Page 16 Tuesday, April 3, 2007 1:44 PM Desecho de materiales Este producto de HP contiene los siguientes materiales, que pueden precisar un tratamiento especial cuando se agote su vida útil: • Pilas AA alcalinas de bióxido de manganeso y cinc, disulfuro de litio y hierro o hidruro metálico de níquel. El desecho de este material puede estar regulado por consideraciones medioambientales. Para obtener información acerca de desechos o reciclaje, póngase en contacto con las autoridades locales o con la EIA (Electronic Industries Alliance) (www.eiae.org). Número de identificación del modelo de regulación Por cuestiones de identificación normativa, se ha asignado al producto un número de modelo de regulación. Este número de modelo de regulación no debe confundirse con el nombre comercial ni con el número de producto. Este paquete de HP puede contener uno o más de los siguientes productos: • Nombre comercial (Cámara digital HP Photosmart E330 series); Número de producto (L2495A, L2496A, L2497A, L2498A, L2499A, L2500A); El número de modelo de regulación del producto es SNPRB-0707. La información de regulación adicional se encuentra en la guía de usuario de la cámara. Precauciones de seguridad • • • • • • Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no abra la cámara ni intente repararla usted mismo. Para reparar un producto, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado de HP. Mantenga la cámara seca. Si la cámara queda expuesta a una humedad excesiva, no funcionará correctamente. Si penetra humedad en el interior de la cámara, deje de utilizarla de inmediato. Deje que la cámara se seque completamente al aire antes de volver a utilizarla. Cuando deseche las pilas, siga las instrucciones de reciclaje del fabricante o las recomendaciones vigentes en su área; no queme las pilas ni las perfore. No recargue pilas no recargables. Utilice únicamente una base de acoplamiento o una base de acoplamiento inalámbrica aprobada por HP para su cámara. El uso de una base de acoplamiento no aprobada podría dañar la cámara o provocar una situación insegura. Además, invalidará la garantía de la cámara. Precaución: Existe riesgo de explosión si la batería se sustituye por una clase incorrecta. Deposite las baterías usadas según se indica en las instrucciones. 16
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64
  • Page 65 65
  • Page 66 66
  • Page 67 67
  • Page 68 68
  • Page 69 69
  • Page 70 70
  • Page 71 71
  • Page 72 72
  • Page 73 73
  • Page 74 74
  • Page 75 75
  • Page 76 76

HP (Hewlett-Packard) PhotoSmart E-Series Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para