1. Para que se pueda llevar a cabo la garantía, todos los productos deberá ser entregados a IJOY perfectamente empaquetados, preferiblemente en su paquete
original, con todos los accesorios, manuales de usuario y drivers que el paquete original contuviera. De lo contrario, IJOY no se hará responsable de los daños que
pudieran tener lugar durante el transporte.
2. Para que se pueda llevar a cabo la garantía será necesario tener una copia de prueba de compra, preferiblemente con una copia del ticket de compra original.
3. La reparación de los productos se llevará a cabo de acuerdo con el problema informado por el cliente; Por lo tanto es esencial que el cliente indique de forma clara
y en la manera más específica posible en dónde reside el problema, para poder resolverlo en la manera correcta. En el caso en que no hubiera ningún problema
con el producto podría aplicársele un cargo por transporte y diagnóstico.
4. El cliente deberá haber realizado una copia de seguridad de los datos ya que durante el proceso de reparación existirá la posibilidad de que dichos datos puedan
perderse o/y que sean borrados. En cualquier caso IJOY no asumirá ninguna responsabilidad debida a la perdida de datos contenidos en discos duros, así como
otros accesorios no originales, como pudieran ser baterías, tarjetas de memoria, CD´s, DVD´s, etc.
5. En el caso en que no hubiera posibilidad de reparar el producto, podrá ser sustituido por otro de características similares o superiores, considerando el estado en
que el producto haya sido recibido, como pudieran ser por ejemplo marcas de uso, arañazos, etc. En cualquier caso el correcto funcionamiento del producto
devuelto al cliente habrá sido totalmente comprobado.
6. La Garantía cubrirá solo errores causados por defectos de fabricación, y por tanto no cubrirá daños causados por un uso incorrecto, por modificaciones o daños
causados por accidentes de cualquier tipo que haya tenido el cliente. La garantía no cubre: Accesorios, partes expuestas a un gasto normal y té. La garantía no
será válida cuando el producto no haya sido utilizado con el propósito para el cual fue originalmente concebido.
7. En el cado de TFT, existen lo que son conocidos como píxeles muertos o puntos brillantes (debidos a la complejidad del proceso de fabricación) , en dichos casos,
existe un límite máximo permitido por la ley (ISO 13406/02) que permite que esto no sea considerado como defectuoso.
8. Las fuentes de alimentación o cargadores y las baterías tendrán una garantía limitada a seis meses siempre que se hayan utilizado dentro de las condiciones de
funcionamiento establecidas para el correcto uso y no hayan sido expuestas a aumentos de la alimentación.
9. Será necesario que el equipo tenga un número de serie legible, que el sello de garantía no haya sido manipulado y esté en perfecto estado; que el equipo tenga
todos los sellos originales en todos los componentes de manera que la garantía sea válida.
10. El periodo de garantía comienza en el momento de la compra del producto. La reparación o sustitución del producto no implicará una extensión del periodo de la
garantía.
11. En el caso en que el producto no sea cubierto por la garantía, se hará un presupuesto que tendrá que ser aprobado por el cliente. En el caso que el presupuesto
no sea aprobado por el cliente, el cliente deberá pagar por los gastos incurridos en el transporte, manipulación y diagnóstico del producto.
12. Una vez que el producto haya sido reparado y después de notificar al cliente, dispondrá de un periodo de días laborables para recoger el producto. Después de
este periodo de tiempo, se hará aplicable un cargo diario por almacenamiento que dependerá del volumen/tamaño del producto.
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