- 6 -
Condiciones de garantía
1. Para que se pueda llevar a cabo la garantía, todos los productos deberá ser entregados a
IJOY perfectamente empaquetados, preferiblemente en su paquete original, con todos los
accesorios, manuales de usuario y drivers que el paquete original contuviera. De lo contrario,
IJOY no se hará responsable de los daños que pudieran tener lugar durante el transporte.
2. Para que se pueda llevar a cabo la garantía será necesario tener una copia de prueba de
compra, preferiblemente con una copia del ticket de compra original.
3. La reparación de los productos se llevará a cabo de acuerdo con el problema informado por el
cliente; Por lo tanto es esencial que el cliente indique de forma clara y en la manera más
específica posible en dónde reside el problema, para poder resolverlo en la manera correcta.
En el caso en que no hubiera ningún problema con el producto podría aplicársele un cargo por
transporte y diagnóstico.
4. El cliente deberá haber realizado una copia de seguridad de los datos ya que durante el
proceso de reparación existirá la posibilidad de que dichos datos puedan perderse o/y que
sean borrados. En cualquier caso IJOY no asumirá ninguna responsabilidad debida a la
perdida de datos contenidos en discos duros, así como otros accesorios no originales, como
pudieran ser baterías, tarjetas de memoria, CD´s, DVD´s, etc.
5. En el caso en que no hubiera posibilidad de reparar el producto, podrá ser sustituido por otro
de características similares o superiores, considerando el estado en que el producto haya sido
recibido, como pudieran ser por ejemplo marcas de uso, arañazos, etc. En cualquier caso el
correcto funcionamiento del producto devuelto al cliente habrá sido totalmente comprobado.
6. La Garantía cubrirá solo errores causados por defectos de fabricación, y por tanto no cubrirá
daños causados por un uso incorrecto, por modificaciones o daños causados por accidentes
de cualquier tipo que haya tenido el cliente. La garantía no cubre: Accesorios, partes
expuestas a un gasto normal y té. La garantía no será válida cuando el producto no haya sido
utilizado con el propósito para el cual fue originalmente concebido.
7. En el cado de TFT, existen lo que son conocidos como píxeles muertos o puntos brillantes
(debidos a la complejidad del proceso de fabricación) , en dichos casos, existe un límite
máximo permitido por la ley (ISO 13406/02) que permite que esto no sea considerado como
defectuoso.
8. Las fuentes de alimentación o cargadores y las baterías tendrán una garantía limitada a seis
meses siempre que se hayan utilizado dentro de las condiciones de funcionamiento
establecidas para el correcto uso y no hayan sido expuestas a aumentos de la alimentación.