i-Joy Draco El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
DRACO ESPAÑOL
Este manual contiene instrucciones de seguridad importantes e información del uso
correcto. Por favor, asegúrese de leer atentamente este manual antes de usar el
producto para evitar cualquier accidente.
No coloque el producto en ambientes cálidos, húmedos o con polvo, sobre todo en verano, no
deje el producto en el interior de un automóvil con las ventanillas cerradas.
Evite las caídas, impactos o sacudir violentamente el producto, de lo contrario puede causar daños o
fallos de funcionamiento. Seleccione un volumen adecuado para evitar problemas auditivos cuando
utilice auriculares.
No cruce la carretera ni conduzca ningún vehículo usando auriculares para evitar accidentes de
tráfico.
Asegúrese de usar los cargadores y los accesorios proporcionados en el paquete.
Asegúrese de cargar el producto cuando se den las siguientes situaciones:
- El icono de la batería aparece bajo o vacío.
- El sistema se apaga automáticamente y se apaga poco después de reiniciar.
- Las teclas de funcionamiento no responden correctamente.
- El dispositivo muestra en la parte inferior derecha.
Aviso Importante
- Si el dispositivo se congela o queda atascado, pulse el
botón de reinicio (un pequeño agujero) o pulse
prolongadamente el botón de encendido durante 7
segundos.
- Cuando el rendimiento es lento después de usar
algunas aplicaciones, se recomienda cerrar la aplicación
en funcionamiento en el menú de configuración.
Precaución
- Para cargar, asegúrese de utilizar el adaptador de
corriente (5V CC) que se proporciona en el paquete, de
lo contrario, el dispositivo puede resultar dañado y no
funcionar.
El dispositivo está equipado con un procesador de alto
rendimiento. Se puede calentar en caso de usarlo de
manera prolongada o mientras se carga.
1. Encendido / Apagado
Presione de forma continuada el boton power para encender/apagar el aparato. El arranque le
puede llevar un minuto.
2. Escritorio
Después de encender el dispositivo, aparece el escritorio con iconos de acceso directo y el
panel de flecha a la derecha
3. Modo de espera (Modo de pantalla
apagada) / Desbloquee la pantalla
Presione ligeramente el botón del power para encender/apagar la pantalla (modo
encendido/apagado del stanby: modo de espera).
Después del modo en espera, deslice el icono de bloqueo para desbloquear la
pantalla.
4. Configuración del sistema
En el escritorio, pulse el botón del menú y seleccione Ajustes del
sistema.
Pulse Ajustes del sistema
1. Redes inalámbricas y redes 2. Sonido
Presione Wi-Fi para encender/apagar.
Ajustes de red inalámbrica Pulse Ajustes de
red inalámbrica, a continuación el dispositivo.
buscará automáticamente las señales de red
inalámbrica disponibles. Seleccione la red a la que
desea conectarse.
Configure cada ajuste tal como desee.
3. Pantalla 4. Almacenamiento
Configure cada ajuste tal como desee.
Compruebe el estado de la la memoria del
dispositivo y de la tarjeta microSD.
Desmontar la tarjeta SD - Desmonte la
tarjeta SD para una extracción segura.
5. Batería 6. Aplicaciones
Compruebe el estado de uso de la batería.
Gestionar aplicaciones descargadas o en
funcionamiento.
Descargadas Se enumeran todas las
aplicaciones instaladas.
Mantenga presionada una aplicación para gestionarla. Servicios en ejecución:
Pulse Desinstalar para desinstalar la aplicación
seleccionada. Visualizar y controlar los servicios en ejecución
actualmente.
7. Cuentas y sincronización
Cree su cuenta. Tras conectarse a una red inalámbrica, el sistema de correo electrónico
sincroniza su cuenta con el dispositivo. Los correos electrónicos se descargan
automáticamente en el dispositivo.
8. Servicios de localización
Servicio de ubicación de Google - Las aplicaciones utilizan datos de fuentes como redes
inalámbricas y móviles para determinar su ubicación aproximada
9. Seguridad
Bloqueo de pantalla - Proteja su dispositivo contra el uso no autorizado creando un patrón
personalizado de desbloqueo de pantalla. Hacer visibles las contraseñas - Mostrar la
contraseña a medida que escribe.
Fuentes desconocidas - Si desea permitir la instalación de aplicaciones
que no sean del mercado, pulse Fuentes desconocidas
y pulse OK.
Instalar desde tarjeta SD Instale certificados cifrados desde la tarjeta SD.
10. Idioma y entrada
Idioma - Seleccione su idioma preferido.
Teclado y método de entrada Cambie el teclado y la configuración del teclado.
En Configuración de idioma y de entrada, si necesita otros idiomas además del
Inglés en el teclado, pulse la tecla del teclado correspondiente e introduzca los
ajustes del teclado elegidos, seleccione Teclado, pulse el idioma que necesita.
11. Fecha y hora
Establecer formato de fecha y hora
12. Opciones para
desarrolladores
Configure opciones para el desarrollo
de aplicaciones
13. Acerca de la tableta
Vea el estado, información legal,
ETC
Cómo conectar / desconectar el
dispositivo con / desde el
ordenador
En el escritorio principal, conecte el dispositivo con el ordenador,
toque el lado derecho de la barra de estado en la parte inferior de escritorio
Pulse el botón “USB conectado”, seleccione “Activar
almacenamiento USB”. El dispositivo se reconoce en
el Explorador del ordenador. Ahora usted puede
utilizarlo como dispositivo de almacenamiento externo.
Cuando termine de trabajar pulse “Desactivar el
almacenamiento en USB” para desmontarlo.
Cómo instalar Aplicaciones (archivos .apk) en el
dispositivo
Método 1.
1. Conecte el dispositivo a Internet. Véase más arriba [1.Redes inalámbricas y redes] para conectarse a
Internet.
2. Ejecute “Play Store” y busque las aplicaciones que desea instalar.
3. Siga las instrucciones de la pantalla para la instalación.
Método 2.
1. Busque en el ordenador el archivo de aplicación (.apk) que desee instalar en el aparato.
2. Descargue el archivo (.apk) a su ordenador.
3. Conecte el dispositivo a su ordenador.
Véase más arriba [Cómo conectar / desconectar el dispositivo con / desde el ordenador.]
4. Copie y pegue el archivo (.apk) en el aparato y desconéctelo de su ordenador.
5. Ejecute “Explorador de archivos” y el archivo .apk que se copió en el dispositivo.
6. Presione el archivo a instalar y siga la instrucción de pantalla.
Nota
Sólo puede descargar aplicaciones para adultos si tiene al menos 18 años de edad, o al menos la mayoría de edad establecida por
la jurisdicción de su lugar de residencia o del lugar desde donde se descarga aplicaciones para adultos. Si usted no cumple con
estos requisitos, no tiene permiso para descargar aplicaciones para adultos. En caso de que surja cualquier problema, incluidas
cuestiones jurídicas derivados de decisiones propias del usuario final, el fabricante no se hará responsable.
Cómo crear iconos en el
escritorio
Pulse el icono superior derecho del escritorio y aparecerá la pantalla
emergente.
Atajos
Mantenga pulsado el icono APK
deseado y colóquelo en el escritorio.
Widgets
Pulse Widgets y pulse el icono deseado para
colocarlo en el escritorio.
Fondo de pantalla
Mantenga pulsado el escritorio, pulse Fondos
de pantalla y seleccione una de las categorías
de fondos de pantalla.
Seleccione el que desee y pulse Establecer
como fondo.
Cambio de método de entrada
Si el dispositivo se ha instalado con otro método de entrada, mantenga pulsado el
icono de ajuste del teclado y aparecerá la pantalla emergente.
Seleccione el teclado instalado, el teclado aparecerá con el idioma que haya instalado.
Condiciones de garantía
1. Para que se pueda llevar a cabo la garantía, todos los productos deberá ser entregados a IJOY perfectamente empaquetados, preferiblemente en su paquete
original, con todos los accesorios, manuales de usuario y drivers que el paquete original contuviera. De lo contrario, IJOY no se hará responsable de los daños que
pudieran tener lugar durante el transporte.
2. Para que se pueda llevar a cabo la garantía será necesario tener una copia de prueba de compra, preferiblemente con una copia del ticket de compra original.
3. La reparación de los productos se llevará a cabo de acuerdo con el problema informado por el cliente; Por lo tanto es esencial que el cliente indique de forma clara
y en la manera más específica posible en dónde reside el problema, para poder resolverlo en la manera correcta. En el caso en que no hubiera ningún problema
con el producto podría aplicársele un cargo por transporte y diagnóstico.
4. El cliente deberá haber realizado una copia de seguridad de los datos ya que durante el proceso de reparación existirá la posibilidad de que dichos datos puedan
perderse o/y que sean borrados. En cualquier caso IJOY no asumirá ninguna responsabilidad debida a la perdida de datos contenidos en discos duros, así como
otros accesorios no originales, como pudieran ser baterías, tarjetas de memoria, etc.
5. En el caso en que no hubiera posibilidad de reparar el producto, podrá ser sustituido por otro de características similares o superiores, considerando el estado en
que el producto haya sido recibido, como pudieran ser por ejemplo marcas de uso, arañazos, etc. En cualquier caso el correcto funcionamiento del producto
devuelto al cliente habrá sido totalmente comprobado.
6. La Garantía cubrirá solo errores causados por defectos de fabricación, y por tanto no cubrirá daños causados por un uso incorrecto, por modificaciones o daños
causados por accidentes de cualquier tipo que haya tenido el cliente. La garantía no cubre: Accesorios, partes expuestas a un gasto normal y té. La garantía no
será válida cuando el producto no haya sido utilizado con el propósito para el cual fue originalmente concebido.
7. En el caso de TFT, existen lo que son conocidos como píxeles muertos o puntos brillantes (debidos a la complejidad del proceso de fabricación) , en dichos casos,
existe un límite máximo permitido por la ley (ISO 13406/02) que permite que esto no sea considerado como defectuoso.
8. Las fuentes de alimentación o cargadores y las baterías tendrán una garantía limitada a seis meses siempre que se hayan utilizado dentro de las condiciones de
funcionamiento establecidas para el correcto uso y no hayan sido expuestas a aumentos de la alimentación.
9. Será necesario que el equipo tenga un número de serie legible, que el sello de garantía no haya sido manipulado y esté en perfecto estado; que el equipo tenga
todos los sellos originales en todos los componentes de manera que la garantía sea válida.
10. El periodo de garantía comienza en el momento de la compra del producto. La reparación o sustitución del producto no implicará una extensión del periodo de la
garantía.
11. En el caso en que el producto no sea cubierto por la garantía, se hará un presupuesto que tendrá que ser aprobado por el cliente. En el caso que el presupuesto
no sea aprobado por el cliente, el cliente deberá pagar por los gastos incurridos en el transporte, manipulación y diagnóstico del producto.
12. Una vez que el producto haya sido reparado y después de notificar al cliente, dispondrá de un periodo de días laborables para recoger el producto. Después de
este periodo de tiempo, se hará aplicable un cargo diario por almacenamiento que dependerá del volumen/tamaño del producto.
i-Joy
C/ Mario Roso de Luna, 31 · P.I. Fin de Semana · 28022-Madrid (Spain)
Tel. +34 902 55 55 60 - E-mail: rma@i-joy.es (Tramitar garantía) | postventa@i-joy.es (Dudas Funcionamiento) - Web:
www.i-joy.es
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21

i-Joy Draco El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario