8
Condiciones de garantía
1. Para que se pueda llevar a cabo la garantía, todos los productos deberá
ser entregados a IJOY perfectamente empaquetados, preferiblemente en
su paquete original, con todos los accesorios, manuales de usuario y
drivers que el paquete original contuviera. De lo contrario, IJOY no se
hará responsable de los daños que pudieran tener lugar durante el
transporte.
2. Para que se pueda llevar a cabo la garantía será necesario tener una
copia de prueba de compra, preferiblemente con una copia del ticket de
compra original.
3. La reparación de los productos se llevará a cabo de acuerdo con el
problema informado por el cliente; Por lo tanto es esencial que el cliente
indique de forma clara y en la manera más específica posible en dónde
reside el problema, para poder resolverlo en la manera correcta. En el
caso en que no hubiera ningún problema con el producto podría
aplicársele un cargo por transporte y diagnóstico.
4. El cliente deberá haber realizado una copia de seguridad de los datos ya
que durante el proceso de reparación existirá la posibilidad de que
dichos datos puedan perderse o/y que sean borrados. En cualquier caso
IJOY no asumirá ninguna responsabilidad debida a la perdida de datos
contenidos en discos duros, así como otros accesorios no originales,
como pudieran ser baterías, tarjetas de memoria, CD´s, DVD´s, etc.
5. En el caso en que no hubiera posibilidad de reparar el producto, podrá
ser sustituido por otro de características similares o superiores,
considerando el estado en que el producto haya sido recibido, como
pudieran ser por ejemplo marcas de uso, arañazos, etc. En cualquier caso
el correcto funcionamiento del producto devuelto al cliente habrá sido
totalmente comprobado.
6. La Garantía cubrirá solo errores causados por defectos de fabricación, y
por tanto no cubrirá daños causados por un uso incorrecto, por
modificaciones o daños causados por accidentes de cualquier tipo que
haya tenido el cliente. La garantía no cubre: Accesorios, partes
expuestas a un gasto normal y té. La garantía no será válida cuando el
producto no haya sido utilizado con el propósito para el cual fue
originalmente concebido.
7. En el cado de TFT, existen lo que son conocidos como píxeles muertos o
puntos brillantes (debidos a la complejidad del proceso de fabricación) ,