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7. Estoy reproduciendo Spotify, pero el sonido proviene del teléfono. Abra la aplicación de
Spotify. Mientras reproduce una canción, en la parte inferior de la pantalla, donde pone «Avail-
able Devices» (dispositivos disponibles), seleccione el nombre del altavoz principal de la zona del
Cube y el sonido pasará a provenir del sistema de Tivoli. Acuda a la guía de Spotify Connect que
se incluye con el altavoz para ver más información, al igual que en la guía de configuración rápida
y en el manual en línea del Cube.
8. Estoy reproduciendo Spotify, pero no encuentro el apartado de «Available Devices» (dis-
positivos disponibles) en la parte inferior de la aplicación. Asegúrese de que dispone de una
cuenta Premium de Spotify. Para más información, consulte la guía de Spotify Connect que se
envía junto con el altavoz o visite Spotify.com. Si utiliza una cuenta Premium de Spotify, asegúrese
de que el altavoz está conectado a la red inalámbrica y reinicie la aplicación de Spotify.
9. No veo que aparezcan Apple Music o Google Play en la aplicación. No es un problema.
Cambie el Cube a modo Bluetooth. Sincronice el dispositivo multimedia por Bluetooth al Cube. Si
desea escuchar música en más de un altavoz, utilice la función Bluetooth mediante Wifi.
10. Mi Cube está encendido y conectado, pero no sale ningún sonido del sistema. Suba el vol-
umen del Cube mediante la perilla de volumen situada en la parte frontal de la unidad. También
puede ajustar el volumen en la aplicación Tivoli. A continuación, revise el volumen multimedia
del teléfono. Asegúrese de que está encendido e intente subir el volumen. Asegúrese de que no
haya nada que toque la parte superior táctil de su Cube y que pueda pausar el sistema. Pause y
vuelva a reproducir su fuente de audio, puesto que puede que la red inalámbrica experimente
problemas que afecten a todos sus dispositivos.
11. Mi altavoz no responde. Restablezca el dispositivo a valores de fábrica. Mantenga pulsados los
botones «Setup» (configuración) y «Party Mode» (modo fiesta) del altavoz a la vez durante tres se-
gundos. La luz LED se volverá roja. Pulse el botón de encendido. El altavoz ya se ha restaurado a
los valores de fábrica por defecto. Si sigue sin responder, quite la fuente de alimentación (batería
o adaptador) y vuelva a conectarla.
Preguntas más frecuentes
1. ¿Cómo puedo reproducir música en mi Cube nuevo? Puede reproducir música en el Cube
mediante la transmisión de música mediante WiFi a través de la aplicación de Tivoli, mediante
la sincronización Bluetooth con el Cube o mediante la entrada auxiliar de la parte posterior de la
unidad. Acuda a la guía de configuración rápida o manual en línea para ver más información.
2. ¿Dónde puedo encontrar la aplicación? Puede encontrar la aplicación Tivoli Audio Wireless
tanto en iOS App Store como en Google Play.
3. ¿Qué tipo de alimentación necesita el Cube? El Cube incluye una fuente de alimentación de
CC de 12 voltios. La unidad también puede alimentarse con una batería recargable optativa (se
vende por separado).
4. Si compro una batería recargable, ¿cuánto dura la batería? Una batería completamente carga-
da puede durar hasta 10 horas de reproducción al 50 % de volumen.
Resolución de problemas y preguntas más frecuentes