14
Esta garantía no se aplica (a) a los daños causados por accidente, abuso, uso
incorrecto, negligencia, aplicación incorrecta, o producto no-Philips, (b) a los daños
causados por el servicio realizado por cualquier pena que una ubricación de servicio
autorizado, (c) a un producto o una parte que ha sido modicado sin autorización por
escrito, o (d) si cualquier número de serie se ha eliminado o desgurados, o (e) a un
accesorio del producto, o consumibles vendidos “Tal cual” sin garantía de ningun tipo,
incluyendo productos reformado/reconstruidos vendidos por Philips como “Tal cual”
por algunos distribuidores minoristas.
ESTA GARANTIA LIMITADA NO CUBRE:
• Gastos de envío a devolver el producto defectuoso.
• Cargos laborales para la instalación o confi guración del producto, adjuste de
controles de cliente en el producto y la instalacion o la reparcion de cualquier parte
fuera del producto.
• Reemplazo de reparación o parte de producto causa de la instalación incorrecta o
mantenimiento, las conexiones al suministro inadecuado de voltaje, aumento de la
línea de alimentación, daños relampágo, conserva imágenes o marcas en la pantalla
resultantes de visualización de contenido jo estacionaria durante largos períodos,
elementos de la apariencia estécia de producto debidos al desgaste normal y
desgarro, reparaciones no autorizadas o de otros causan no dentro de
• Daño o reclamaciones para productos de no ser software disponible para su uso, o
para la pérdida de datos o perdido.
• Da o de envíos o accidentes de transito al devolver el producto.
• Un producto que requiere la modifi cación o adaptación para que pueda operar
en cualquier país distinto del país que ha sido diseñado, fabricado, aprobado o
autorizado o reparado por estas modicaciones.
• Un producto que se usa para fi nes comerciales o institucionales (incluyendo pero sin
limitarse a fi nes de alquiler).
• Se puede proporcionar roducto perdido en el envío y no recibo de vericación de
fi rma.
• El hecho de no operar por el manual del propietario.
PARA OBTENER ASISTENCIA
Para obtener soporte técnico vaya a www.philips.com/support y seleccione su producto
o llame al número gratuito: 1-877-784-0999
REPARACIÓN O REEMPLAZO COMO PREVISTOS PARA ESTA GARANTÍA ES EL
REMEDIO EXCLUSIVO PARA EL CONSUMIDOR. Philips NO SERÁ RESPONSABLE
DE CUALQUIER INCIDENTALES O DAÑOS CONSECUENTES Y PERJUICIOS POR
INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA SOBRE
ESTE PRODUCTO. EXCEPTO EN LA MEDIDA DE LO PROHIBIDO POR UNA LEY
APLICABLE, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O COMERCIABILIDAD PARA UN
PROPÓSITO PARTICULAR DE ESTE PRODUCTO ESTÁ LIMITADA EN DURACIÓN
A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.
Algunos Estados no permiten las exclusiones o limitaciones de daños incidentales
o consecuentes, o permiten limitaciones sobre cuánto tiempo una garantía implícita
dura, así que las limitaciones o exclusiones anteriores no podrían aplicar a usted.
Esta garantía le otorga derechos legales especicos. Puede que tenga otros derechos
que varían de estado/provincia a estado/provincia.