14
GARANTÍA Y SERVICIO
Garantía Internacional de Timex (Garantía limitada en EEUU)
Timex garantiza su reloj GPS Timex
®
por defectos de fabricación, durante un período de UN AÑO a partir de la
fecha original de compra. Timex Group USA, Inc. y sus sucursales en todo el mundo respaldan esta garantía
internacional.
Recuerde que Timex, a su entera discreción, podría reparar su producto Timex
®
mediante la instalación de
componentes nuevos o totalmente reacondicionados e inspeccionados, o bien reemplazarlo con un modelo
idéntico o similar.
IMPORTANTE: POR FAVOR OBSERVE QUE ESTA GARANTÍA NO CUBRE DEFECTOS O DAÑOS A SU PRODUCTO:
1. después de vencido el plazo de la garantía;
2. si el producto inicialmente no se compró a un distribuidor autorizado de Timex;
3. si las reparaciones efectuadas no las hizo Timex;
4. si son consecuencia de accidentes, manipulación no autorizada o abuso; y
5. por la lente o cristal, banda, caja del sensor, accesorios o batería. Timex podrá cobrarle por el reemplazo
de cualquiera de estas piezas.
ESTA GARANTÍA Y LAS COBERTURAS QUE CONTIENE SON EXCLUSIVAS Y SUSTITUYEN A CUALQUIER OTRA
GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUSO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O
ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR.
TIMEX NO SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, SECUNDARIO O A CONSECUENCIA. En
ciertos países y estados no se permiten limitaciones de las garantías implícitas ni exclusiones o limitaciones
de daños, por lo cual puede que estas limitaciones no sean de aplicación en su caso particular. Esta garantía le
otorga derechos establecidos por ley, pero usted también podría tener otros derechos que difieren de un país
a otro, o de un estado a otro.
Para solicitar los servicios incluidos en la garantía, devolver el reloj a Timex, a una de sus sucursales o al
comercio minorista adonde se compró el reloj, adjuntando el cupón de reparación que originalmente viene
con éste. En EE.UU. y Canadá solamente se puede adjuntar el original del cupón de reparación del reloj o una
nota en la que figure su nombre, domicilio, número de teléfono, fecha y lugar de compra. Para cubrir el costo
de envío, por favor adjunte el siguiente importe (este importe no es para el pago de la reparación): En EEUU,
un cheque o giro por valor de US $ 8,00 (dólares estadounidenses); en Canadá, un cheque o giro por valor de
CAN $7,00 (dólares canadienses); en el Reino Unido, un cheque o giro por valor de UK £ 3,50 (libras). En otros
países, Timex se encargará de cobrarle el importe por el franqueo y el manejo. NUNCA INCLUYA NINGÚN
ARTÍCULO DE VALOR PERSONAL EN SU ENVÍO
En EEUU, por favor llame al 1-800-328-2677 para obtener información adicional sobre la garantía. En Canadá,
llamar al número 1-800-263-0981. En Brasil, al +55 (11) 5572 9733. En México, al 01-800-01-060-00. En
América Central, países del Caribe, Bermudas y Bahamas, al (501) 370-5775 (EEUU). En Asia, llamar al 852-
2815-0091. En el Reino Unido., al 44 208 687 9620. En Portugal, al 351 212 946 017. Para Francia, llame al
03 81 63 42 51 (de 10AM a12 del mediodía). Para Alemania/Austria: +43 662 88921 30. Para el Medio Este
y África, llamar al 971-4-310850. Para otras zonas, sírvase comunicarse con el vendedor local de Timex o
el distribuidor de Timex para información de garantía. En Canadá, EEUU y algunos otros lugares, algunos
distribuidores de Timex podrían proporcionarle un sobre con el franqueo prepago para que envíe el reloj a
reparación en la fábrica.
CUPÓN DE REPARACIÓN DE LA GARANTÍA INTERNACIONAL TIMEX
Fecha de compra original: ______________________________________________
(si está disponible, adjunte el recibo de compra)
Comprado por: ______________________________________________________
(nombre, dirección y número de teléfono)
Lugar de compra: ____________________________________________________
(Nombre y dirección)
Motivo de la devolución: _______________________________________________
__________________________________________________________________