GARANTÍA
TONOR proporciona 2 años de garantía postventa, con un reemplazo
gratuito de productos que NO hayan sido dañados como resultado de
un accidente, alteración, mal uso, negligencia, o abuso. Si se superan
los 30 días de la política de devolución de Amazon, puede contactar
con nosotros de la siguiente forma: haga clic en Preguntar al vendedor
o TONOR en su página de pedido, o entre en nuestra tienda Shopify
llamada TONORMIC. ¡Le atenderemos gustosamente!
Enlace a Shopify: https://www.tonormic.com
1. Si la computadora no puede identificar el dispositivo USB, por favor:
Conecte el micrófono en otros puertos USB.
Reinicie la computadora.
Conecte el micrófono en el puerto USB de otra computadora.
2. Si se reconoce el micrófono, pero no se escucha nada:
Sistema MacOS
Por favor, compruebe si está en silencio el volumen del “System
Sound” y si el control del volumen del micrófono está al mínimo.
Sistema Windows
Por favor, entre en ajustes>privacidad>micrófono y active la opción
de Permitir a las aplicaciones acceder al micrófono, y luego reinicie.
3. Si se escucha un zumbido o sonido eléctrico:
Desenchufe el micrófono y vuélvalo a enchufar. Asegúrese de que
todos los elementos están bien conectados.
Reinicie la computadora o inserte el micrófono en otro puerto USB.
Grabe una muestra de audio para comprobar si el problema lo
provoca el entorno o existen interferencias de dispositivos eléctricos
cercanos.
Mantenga el micrófono lejos de teléfonos móviles y tabletas, no
ponga este tipo de dispositivos cerca de él.
El volumen del micrófono no debe ser muy alto. Se recomienda
ajustarlo a un 57-70%.
Utilice un software de grabación que aplique una reducción de ruido.
Preguntas frecuentes
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