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GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO
1. El uso comercial, no residencial o multifamiliar, o el uso contrario a las instrucciones
publicadas para el usuario, el operador o la instalación.
2. Instrucción en el hogar sobre cómo utilizar el producto.
3. Servicio para corregir el mantenimiento o la instalación inadecuados del producto, la
instalación no conforme con los códigos eléctricos o de fontanería o la corrección de la
instalación eléctrica o de fontanería del hogar (es decir, el cableado de la casa, los fusibles,
la fontanería o las mangueras de entrada de agua).
4. Piezas consumibles (es decir, bombillas, pilas, filtros de aire o agua, etc.).
5. Defectos o daños causados por el uso de piezas o accesorios no originales de Midea.
6. Daños por accidente, mal uso, abuso, incendio, inundaciones, problemas eléctricos, casos
fortuitos o uso con productos no aprobados por Midea.
7. Reparaciones de piezas o sistemas para corregir daños o defectos del producto causados
por servicio no autorizado, alteración o modificación del aparato.
8. Daños estéticos, incluidos arañazos, abolladuras, desconchones y otros daños en los
acabados del aparato, a menos que dichos daños sean consecuencia de defectos en los
materiales y en la mano de obra y se notifiquen a Midea en un plazo de 30 días.
9. Mantenimiento rutinario del producto.
10.
Decoloración, herrumbre u oxidación de las superficies resultantes de ambientes cáusticos
o corrosivos, incluyendo pero no limitado a altas concentraciones de sal, alta humedad o
exposición a productos químicos.
11.
Recogida o entrega. Este producto requiere reparación a domicilio.
12.
Gastos de viaje o transporte para el servicio en lugares remotos donde no esté disponible
un servicio técnico autorizado de Midea.
13.
Retirada o reinstalación de electrodomésticos o accesorios empotrados inaccesibles (es
decir, molduras, paneles decorativos, suelos, armarios, islas, encimeras, paneles de yeso,
etc.) que interfieran con el mantenimiento, la retirada o la sustitución del producto.
14.
Servicio o piezas para electrodomésticos cuyos números de modelo/serie originales hayan
sido retirados, alterados o no sean fácilmente identificables.
El coste de la reparación o sustitución en estas circunstancias excluidas correrá a cargo del
cliente.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS
LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE
COMERCIABILIDAD O GARANTÍA IMPLÍCITA DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO,
ESTÁN LIMITADAS A UN AÑO O AL PERIODO MÁS BREVE PERMITIDO POR LA LEY. Algunos
estados y provincias no permiten limitaciones en la duración de las garantías implícitas de
comerciabilidad o idoneidad, por lo que es posible que esta limitación no se aplique en su caso.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que
varían de un estado a otro o de una provincia a otra.
RENUNCIA DE REPRESENTACIONES FUERA DE GARANTÍA
Midea no hace ninguna declaración sobre la calidad, durabilidad o necesidad de servicio o
reparación de este electrodoméstico principal que no sean las declaraciones contenidas en esta
garantía. Si usted desea una garantía más larga o más completa que la garantía limitada que viene
con este electrodoméstico principal, usted debe preguntar a Midea o a su distribuidor sobre la
compra de una garantía extendida.
LIMITACIÓN DE RECURSOS; EXCLUSIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENTES
SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA SERÁ
LA REPARACIÓN DEL PRODUCTO SEGÚN LO DISPUESTO EN EL PRESENTE DOCUMENTO. MIDEA
NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. Algunos estados y
provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que
es posible que estas limitaciones y exclusiones no se apliquen en su caso. Esta garantía le otorga
derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro
o de una provincia a otra.
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