Monster Cable NCredible NTune Especificación

Categoría
Auriculares móviles
Tipo
Especificación
Consejos importantes de Monster
®
de uso y seguridad
Escuchar responsablemente
Para evitar daños auditivos, asegúrese de que el volumen de
su reproductor de música esté bajado antes de conectar los
auriculares. Después de colocarse los auriculares en los oídos,
suba el volumen gradualmente hasta alcanzar un nivel de
escucha agradable.
Los niveles de ruido se miden en decibelios (dB), la
exposición a cualquier ruido a 85 dB o más, puede provocar
pérdida auditiva.
Controle su uso; la pérdida de la audición depende del
volumen y el tiempo de exposición. A mayor volumen,
menor el tiempo recomendable de exposición. Cuanto más
suave sea el volumen, mayor podrá ser el tiempo de escucha.
Consulte la tabla* en la siguiente página.
Esta tabla de decibelios (dB) compara sonidos comunes y
muestra su grado de daño potencial a la audición.
ESPAÑOL
61
SONIDO NIVEL DE
RUIDO
(dB)
EFECTO
Murmullo 30 Muy silencioso
Ocina
silenciosa
50-60 Los niveles de audición cómodos
están por debajo de los 60 dB.
Aspiradora y
secadora
de cabello
70 Invasor; interere en
conversaciones telefónicas
Licuadora 85-90 La audición comienza a dañarse
a los 85 dB (durante 8 h)
Camión de la
basura
y hormigonera
100 No se recomienda exponerse sin
protección a niveles de sonidos
de 90 a 100 dB durante más de
15 minutos
Sierra eléctrica,
taladro
y martillo
perforador
110 La exposición regular a un nivel
de sonido superior a 100 dB
durante más de 1 minuto puede
ocasionar una pérdida permanente
de audición
Conciertos de
rock (varía)
110-140 El umbral de dolor comienza a
sentirse alrededor de los 125 dB
*La información del cuadro se obtuvo de
http://www.nidcd.nih.gov/health/education/teachers/common_sounds.asp
ESPAÑOL
62
... una persona normal puede escuchar sin riesgos un iPod
durante 4,6 horas al día al 70% del volumen.
... es extremadamente importante saber a qué volumen se
está escuchando la música, y durante cuánto tiempo.
De http://www.cbc.ca/health/story/2006/10/19/music-earphones.html
Aproveche al máximo su equipo y disfrute de un excepcional
rendimiento de audio también a un volumen seguro.
Nuestros auriculares le permitirán oír más detalles que nunca
a volumen bajo.
Para más información acerca de cómo afectan los sonidos
fuertes a sus oídos y para ver la tabla de referencia
Fisiología del oído y de la audición
Para más información acerca de cómo afectan los sonidos
fuertes a sus oídos y para ver la tabla de referencia
http://www.abelard.org/hear/hear.php#loud-music
Martillo
Nervio coclear
Estribo
Tímpano
Canal auditivo
Cóclea
Yunque
Vestíbulo
Nariz/garganta
ESPAÑOL
63
GARANTIA LIMITADA PARA CONSUMIDORES
Monster, LLC, 7251 West Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV
89128, USA, [POR FAVOR, OBSERVE QUE MONSTER NO
ACEPTA PRODUCTOS ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN. SIGA
LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN ABAJO “CÓMO
PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”] (001-415) 840-2000
(“Monster”) le extiende la presente Garantía Limitada. La
legislación y la ley común le proporcionarán derechos
y acciones adicionales que no estarán afectados por la
presente Garantía Limitada.
DEFINICIONES
“Uso Adecuado se reere al uso del Producto (i) dentro de la
casa o la residencia , (ii) con una nalidad privada
(en oposición a nalidad comercial), (iii) de conformidad
con la legislación, códigos o regulaciones locales, estatales
o federales (incluyendo sin limitación alguna, códigos
de construcción o eléctricos), (iv) de conformidad a las
recomendaciones y/o instrucciones del fabricante que
aparecen en los materiales o la documentación que
acompaña al Producto, y (v) si procede, con una toma de
tierra apropiada.
“Vendedor Autorizado se reere al distribuidor, el
revendedor o el minorista que (i) estaba plenamente
autorizado para realizar negocios en la jurisdicción donde
ESPAÑOL
64
le vendió el Producto, (ii) estaba autorizado para venderle el
Producto según las legislación de la jurisdicción donde Usted
compró el Producto, y (iii) le vendió un Producto nuevo y con
su envoltorio original.
“Reclamación Formal de Garantía se reere a una
reclamación hecha en relación con la sección “Reclamación
Formal de Garantía del presente.
“Producto” se reere al Producto que (i) está listado en la
Tabla de Especicaciones que se presenta más adelante,
(ii) y que compró nuevo y en su envoltorio original a un
vendedor Autorizado, y (iii) cuyo número de serie, en su caso,
no ha sido borrado, alterado o desgurado.
“Defecto de Producto signica una insuciencia del
Producto que existía en el momento en el que recibió
el Producto de manos de un Vendedor Autorizado y que
provoca que el Producto no tenga un rendimiento
al especicado en la documentación de Monster que
acompaña al Producto, a menos que dicha falta de
rendimiento sea provocada en su totalidad o en parte por,
(a) un uso distinto al uso Adecuado, (b) negligencia en el
transporte, mal uso o abuso por parte de personas que no
sean los empleados de Monster; (c) alteración, manipulación
o modicación del Producto por parte de personas que no
sean empleados de Monster; (d) accidente (distinto a un
malfuncionamiento que se pudiese calicar de otro modo
ESPAÑOL
65
como Defecto de Producto); (e) mantenimiento o servicio
de un Producto por personas distintas a los empleados
de Monster; (f) exposición del Producto al calor, fuente de
luz brillante, sol, líquidos, arena u otros contaminantes, o
(g) actuar fuera del control de Monster, incluido a título
enunciativo que no limitativo, causas de Fuerza Mayor, fuego,
tormentas, terremoto o inundaciones.
“Periodo de Garantía se reere al periodo durante el cual
Monster debe haber recibido su Reclamación Formal
de Garantía. Los distintos Periodos de Garantía relacionados
con los Defectos de Producto quedan denidos en la Tabla
de Especicaciones más adelante. El Periodo de Garantía
comienza en la fecha en la que compró o recibió (cualquiera
de ambas fechas que ocurra con posterioridad) el Producto
de un Vendedor Autorizado tal y como evidencia la factura
del Vendedor Autorizado, el ticket de venta o el envoltorio.
Si no tuviese una prueba escrita de la fecha de compra o
un recibo, entonces el Periodo de Garantía comienza a los
tres (3) meses siguientes a contar desde la fecha en la que
el Producto salió de Monster o de su fábrica tal y como
prueban los registros de Monster. El Periodo de Garantía
naliza después de que haya expirado el tiempo denido
en la Tabla de Especicaciones, o después de que Usted
hubiera transferido la propiedad del Producto, cualquiera
de ambas fechas que ocurra con anterioridad. Igualmente,
ESPAÑOL
66
Usted deberá llamar a Monster y obtener un Número de
Autorización de Devolución (tal y como se describe en el
apartado “Como realizar una reclamación”) dentro de los
dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera
descubierto el Defecto de Producto (o debería haber
descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio).
“Usted” Se reere a la persona física que compró el Producto
al Vendedor Autorizado con su envoltorio original. Esta
Garantía Limitada no se aplica a personas o entidades que
compraron el Producto (i) usado o desenvuelto,
(ii) para reventa, alquiler u otro uso comercial, o (iii) a otra
persona distinta al Vendedor Ocial.
ALCANCE DE ESTA GARANTIA LIMITADA
PRODUCTOS. Si un Producto contenía un Defecto de
Producto cuando Usted lo adquirió del Vendedor Autorizado
y Monster recibe su Reclamación Formal de Garantía dentro
de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted
hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería
haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese
obvio) y antes de la nalización del Periodo de Garantía
para Defectos de Producto aplicable al Producto afectado,
entonces Monster le proporcionará una de las siguientes
acciones: Monster (1) reparará o, a criterio exclusivo de
Monster, reemplazará el Producto, o (2) le reembolsará el
precio de la compra que pagó al Vendedor Autorizado por el
ESPAÑOL
67
Producto Afectado si la reparación o el reemplazo no fuese
comercialmente viable o no pudiese realizarse a tiempo.
NOTA: MONSTER NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA
POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O INDIRECTOS
EN VIRTUD DE LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA.
DISPOSICIONES GENERALES
JURISDICCION. Esta Garantía Limitada y cualquier conicto
que provenga o esté en conexión con esta Garantía Limitada
(“Conictos”) estará sujeto las leyes del Estado de California,
Estados Unidos, excluyendo los conictos de los principios
legales y excluyendo la aplicación de la Convención de
las Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional
de Mercaderías. Los juzgados ubicados en el Estado de
Californio, Estados Unidos, tendrán jurisdicción exclusiva
sobre cualquier disputa.
OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA
UNOS DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. DSIPONE
IGUALMENTE DE OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE
ESTADO EN ESTADO Y DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN, Y
QUE NO ESTÁN AFECTADOS POR ESTA GARANTÍA LIMITADA.
ESTA GARANTÍA ES SOLO EXTENSIBLE A USTED Y NO PUEDE
SER TRANSFERIDA NI CEDIDA. Si alguna de las disposiciones
de la presente Garantía Limitada es ilegal, nula o no aplicable,
dicha disposición se considerará independiente de las demás
disposiciones de esta Garantía Limitada y no afectará a
ESPAÑOL
68
ninguna de las disposiciones restantes de la misma. En
caso de haber incoherencias entre la versión inglesa y
otras versiones de la Garantía Limitada prevalecerá
la versión inglesa.
REGISTRO. Por favor registre su Producto en
www.monsterproducts.com. Sus Derechos de Garantía se
mantienen aun cuando no registre el Producto.
TABLA DE ESPECIFICACIONES
Modelo de Producto Periodo de Garantía de Producto
Producto que acompaña a
este certicado de garantía
Un (1) año para productos vendidos
en América del Norte y del Sur y Asia
Dos (2) años para productos
vendidos en Europa
RECLAMACIÓN FORMAL DE GARANTÍA
CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN. En el caso de que
se produzcan daños en los Producto, debe seguir las
siguientes instrucciones: (1) llame al Monster dentro de los
dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera
descubierto el Defecto de Producto (o debería haber
descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio); (2)
Dé una explicación detallada de como se produjo el daño;
ESPAÑOL
69
(3) Obtenga un Número de Autorización de Devolución;
(4) Cuando reciba la hoja de reclamación (que le será
enviada una vez haya interpuesto su Reclamación Formal
de Garantía), rellénela en su totalidad; (5) Devuelva los
Productos, cuyo envío será a portes pagados por Usted
(importe que le será reembolsado en el supuesto de que
Usted tenga derecho a alguna acción en virtud de la presente
Garantía Limitada), a Monster para la vericación del daño,
junto con una copia de los recibos originales de venta y
la prueba de compra (etiqueta UPC o nota de entrega)
de los Productos, de la hoja de reclamación rellenada,
con indicación en el exterior del paquete de devolución
del Número de Autorización de Devolución (la hoja de
reclamación incluye las instrucciones de devolución).
NÚMEROS DE TELÉFONO. Si compró el producto en los
Estados Unidos, Latinoamérica (Mexico 011-882-800-8989),
o en el Pacíco Asiático (China 400-820-8973), contacte a
Monster, LLC (455 Valley Drive, Brisbane, CA 94005) al
1 877 800-8989. Si compró el producto en cualquier otro
lugar, contacte a Monster Technology International
Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland.
Puede escribirnos, o también puede llamar a cualquiera de
los números telefónicos siguientes: Canadá 866-348-4171,
Irlanda 353 65 68 69 354, Austria 0800296482, Bélgica 0800-
79201, República Checa 800-142471, Dinamarca 8088-2128,
Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201,
ESPAÑOL
70
Alemania 0800-1819388, Grecia 800-353-12008, Italia 900-
982-909, Países Bajos 0800-0228919, Noruega 800-10906,
Rusia 810-800-20051353, España 900-982-909, Suecia 020-
792650, Suiza 0800834659, Reino Unido 0800-0569520.
PROCEDIMIENTOS POSTERIORES. Monster determinará si
el Defecto de Producto existía. Monster podrá, a su propia
discreción, solicitarle que pida un presupuesto de reparación
en un centro de servicio técnico. Si se pidiera un presupuesto
de reparación, se le indicaría el formato de envío a Monster
tanto del presupuesto como de la factura para su pago.
Cualquier tarifa de reparación debe ser negociada por
Monster.
PLAZOS. Si Usted presenta una reclamación formal de
garantía que cumple en su totalidad con las condiciones
de la Garantía Limitada, Monster empleará sus mejores
esfuerzos para darle una solución dentro de los treinta (30)
días siguientes a la recepción de su Reclamación Formal
de Garantía (si reside en los Estados Unidos - cuarenta y
cinco (45) días si residiese en otro lugar), a menos que
por causas fuera del control de Monster se produjera
un retraso en el proceso.
Ver.071311-GLOBAL ©2003–2012 Monster, LLC
ESPAÑOL
71

Transcripción de documentos

ESPAÑOL Consejos importantes de Monster® de uso y seguridad Escuchar responsablemente Para evitar daños auditivos, asegúrese de que el volumen de su reproductor de música esté bajado antes de conectar los auriculares. Después de colocarse los auriculares en los oídos, suba el volumen gradualmente hasta alcanzar un nivel de escucha agradable. Los niveles de ruido se miden en decibelios (dB), la exposición a cualquier ruido a 85 dB o más, puede provocar pérdida auditiva. Controle su uso; la pérdida de la audición depende del volumen y el tiempo de exposición. A mayor volumen, menor el tiempo recomendable de exposición. Cuanto más suave sea el volumen, mayor podrá ser el tiempo de escucha. Consulte la tabla* en la siguiente página. Esta tabla de decibelios (dB) compara sonidos comunes y muestra su grado de daño potencial a la audición. 61 ESPAÑOL SONIDO NIVEL DE RUIDO (dB) EFECTO Murmullo 30 Muy silencioso Oficina silenciosa 50-60 Los niveles de audición cómodos están por debajo de los 60 dB. Aspiradora y secadora de cabello 70 Invasor; interfiere en conversaciones telefónicas Licuadora 85-90 La audición comienza a dañarse a los 85 dB (durante 8 h) Camión de la basura y hormigonera 100 Sierra eléctrica, taladro y martillo perforador 110 La exposición regular a un nivel de sonido superior a 100 dB durante más de 1 minuto puede ocasionar una pérdida permanente de audición Conciertos de rock (varía) 110-140 El umbral de dolor comienza a sentirse alrededor de los 125 dB No se recomienda exponerse sin protección a niveles de sonidos de 90 a 100 dB durante más de 15 minutos *La información del cuadro se obtuvo de http://www.nidcd.nih.gov/health/education/teachers/common_sounds.asp 62 ESPAÑOL “... una persona normal puede escuchar sin riesgos un iPod durante 4,6 horas al día al 70% del volumen.” “... es extremadamente importante saber a qué volumen se está escuchando la música, y durante cuánto tiempo.” De http://www.cbc.ca/health/story/2006/10/19/music-earphones.html Aproveche al máximo su equipo y disfrute de un excepcional rendimiento de audio también a un volumen seguro. Nuestros auriculares le permitirán oír más detalles que nunca a volumen bajo. Para más información acerca de cómo afectan los sonidos fuertes a sus oídos y para ver la tabla de referencia Fisiología del oído y de la audición Martillo Nervio coclear Yunque Cóclea Canal auditivo Tímpano Vestíbulo Estribo Nariz/garganta Para más información acerca de cómo afectan los sonidos fuertes a sus oídos y para ver la tabla de referencia http://www.abelard.org/hear/hear.php#loud-music 63 ESPAÑOL GARANTIA LIMITADA PARA CONSUMIDORES Monster, LLC, 7251 West Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV 89128, USA, [POR FAVOR, OBSERVE QUE MONSTER NO ACEPTA PRODUCTOS ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN. SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN ABAJO “CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”] (001-415) 840-2000 (“Monster”) le extiende la presente Garantía Limitada. La legislación y la ley común le proporcionarán derechos y acciones adicionales que no estarán afectados por la presente Garantía Limitada. DEFINICIONES “Uso Adecuado” se refiere al uso del Producto (i) dentro de la casa o la residencia , (ii) con una finalidad privada (en oposición a finalidad comercial), (iii) de conformidad con la legislación, códigos o regulaciones locales, estatales o federales (incluyendo sin limitación alguna, códigos de construcción o eléctricos), (iv) de conformidad a las recomendaciones y/o instrucciones del fabricante que aparecen en los materiales o la documentación que acompaña al Producto, y (v) si procede, con una toma de tierra apropiada. “Vendedor Autorizado” se refiere al distribuidor, el revendedor o el minorista que (i) estaba plenamente autorizado para realizar negocios en la jurisdicción donde 64 ESPAÑOL le vendió el Producto, (ii) estaba autorizado para venderle el Producto según las legislación de la jurisdicción donde Usted compró el Producto, y (iii) le vendió un Producto nuevo y con su envoltorio original. “Reclamación Formal de Garantía” se refiere a una reclamación hecha en relación con la sección “Reclamación Formal de Garantía” del presente. “Producto” se refiere al Producto que (i) está listado en la Tabla de Especificaciones que se presenta más adelante, (ii) y que compró nuevo y en su envoltorio original a un vendedor Autorizado, y (iii) cuyo número de serie, en su caso, no ha sido borrado, alterado o desfigurado. “Defecto de Producto” significa una insuficiencia del Producto que existía en el momento en el que recibió el Producto de manos de un Vendedor Autorizado y que provoca que el Producto no tenga un rendimiento al especificado en la documentación de Monster que acompaña al Producto, a menos que dicha falta de rendimiento sea provocada en su totalidad o en parte por, (a) un uso distinto al uso Adecuado, (b) negligencia en el transporte, mal uso o abuso por parte de personas que no sean los empleados de Monster; (c) alteración, manipulación o modificación del Producto por parte de personas que no sean empleados de Monster; (d) accidente (distinto a un malfuncionamiento que se pudiese calificar de otro modo 65 ESPAÑOL como Defecto de Producto); (e) mantenimiento o servicio de un Producto por personas distintas a los empleados de Monster; (f ) exposición del Producto al calor, fuente de luz brillante, sol, líquidos, arena u otros contaminantes, o (g) actuar fuera del control de Monster, incluido a título enunciativo que no limitativo, causas de Fuerza Mayor, fuego, tormentas, terremoto o inundaciones. “Periodo de Garantía” se refiere al periodo durante el cual Monster debe haber recibido su Reclamación Formal de Garantía. Los distintos Periodos de Garantía relacionados con los Defectos de Producto quedan definidos en la Tabla de Especificaciones más adelante. El Periodo de Garantía comienza en la fecha en la que compró o recibió (cualquiera de ambas fechas que ocurra con posterioridad) el Producto de un Vendedor Autorizado tal y como evidencia la factura del Vendedor Autorizado, el ticket de venta o el envoltorio. Si no tuviese una prueba escrita de la fecha de compra o un recibo, entonces el Periodo de Garantía comienza a los tres (3) meses siguientes a contar desde la fecha en la que el Producto salió de Monster o de su fábrica tal y como prueban los registros de Monster. El Periodo de Garantía finaliza después de que haya expirado el tiempo definido en la Tabla de Especificaciones, o después de que Usted hubiera transferido la propiedad del Producto, cualquiera de ambas fechas que ocurra con anterioridad. Igualmente, 66 ESPAÑOL Usted deberá llamar a Monster y obtener un Número de Autorización de Devolución (tal y como se describe en el apartado “Como realizar una reclamación”) dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio). “Usted” Se refiere a la persona física que compró el Producto al Vendedor Autorizado con su envoltorio original. Esta Garantía Limitada no se aplica a personas o entidades que compraron el Producto (i) usado o desenvuelto, (ii) para reventa, alquiler u otro uso comercial, o (iii) a otra persona distinta al Vendedor Oficial. ALCANCE DE ESTA GARANTIA LIMITADA PRODUCTOS. Si un Producto contenía un Defecto de Producto cuando Usted lo adquirió del Vendedor Autorizado y Monster recibe su Reclamación Formal de Garantía dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio) y antes de la finalización del Periodo de Garantía para Defectos de Producto aplicable al Producto afectado, entonces Monster le proporcionará una de las siguientes acciones: Monster (1) reparará o, a criterio exclusivo de Monster, reemplazará el Producto, o (2) le reembolsará el precio de la compra que pagó al Vendedor Autorizado por el 67 ESPAÑOL Producto Afectado si la reparación o el reemplazo no fuese comercialmente viable o no pudiese realizarse a tiempo. NOTA: MONSTER NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O INDIRECTOS EN VIRTUD DE LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA. DISPOSICIONES GENERALES JURISDICCION. Esta Garantía Limitada y cualquier conflicto que provenga o esté en conexión con esta Garantía Limitada (“Conflictos”) estará sujeto las leyes del Estado de California, Estados Unidos, excluyendo los conflictos de los principios legales y excluyendo la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías. Los juzgados ubicados en el Estado de Californio, Estados Unidos, tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa. OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA UNOS DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. DSIPONE IGUALMENTE DE OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE ESTADO EN ESTADO Y DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN, Y QUE NO ESTÁN AFECTADOS POR ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA ES SOLO EXTENSIBLE A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA NI CEDIDA. Si alguna de las disposiciones de la presente Garantía Limitada es ilegal, nula o no aplicable, dicha disposición se considerará independiente de las demás disposiciones de esta Garantía Limitada y no afectará a 68 ESPAÑOL ninguna de las disposiciones restantes de la misma. En caso de haber incoherencias entre la versión inglesa y otras versiones de la Garantía Limitada prevalecerá la versión inglesa. REGISTRO. Por favor registre su Producto en www.monsterproducts.com. Sus Derechos de Garantía se mantienen aun cuando no registre el Producto. TABLA DE ESPECIFICACIONES Modelo de Producto Periodo de Garantía de Producto Producto que acompaña a este certificado de garantía Un (1) año para productos vendidos en América del Norte y del Sur y Asia Dos (2) años para productos vendidos en Europa RECLAMACIÓN FORMAL DE GARANTÍA CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN. En el caso de que se produzcan daños en los Producto, debe seguir las siguientes instrucciones: (1) llame al Monster dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio); (2) Dé una explicación detallada de como se produjo el daño; 69 ESPAÑOL (3) Obtenga un Número de Autorización de Devolución; (4) Cuando reciba la hoja de reclamación (que le será enviada una vez haya interpuesto su Reclamación Formal de Garantía), rellénela en su totalidad; (5) Devuelva los Productos, cuyo envío será a portes pagados por Usted (importe que le será reembolsado en el supuesto de que Usted tenga derecho a alguna acción en virtud de la presente Garantía Limitada), a Monster para la verificación del daño, junto con una copia de los recibos originales de venta y la prueba de compra (etiqueta UPC o nota de entrega) de los Productos, de la hoja de reclamación rellenada, con indicación en el exterior del paquete de devolución del Número de Autorización de Devolución (la hoja de reclamación incluye las instrucciones de devolución). NÚMEROS DE TELÉFONO. Si compró el producto en los Estados Unidos, Latinoamérica (Mexico 011-882-800-8989), o en el Pacífico Asiático (China 400-820-8973), contacte a Monster, LLC (455 Valley Drive, Brisbane, CA 94005) al 1 877 800-8989. Si compró el producto en cualquier otro lugar, contacte a Monster Technology International Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede escribirnos, o también puede llamar a cualquiera de los números telefónicos siguientes: Canadá 866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Austria 0800296482, Bélgica 080079201, República Checa 800-142471, Dinamarca 8088-2128, Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201, 70 ESPAÑOL Alemania 0800-1819388, Grecia 800-353-12008, Italia 900982-909, Países Bajos 0800-0228919, Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353, España 900-982-909, Suecia 020792650, Suiza 0800834659, Reino Unido 0800-0569520. PROCEDIMIENTOS POSTERIORES. Monster determinará si el Defecto de Producto existía. Monster podrá, a su propia discreción, solicitarle que pida un presupuesto de reparación en un centro de servicio técnico. Si se pidiera un presupuesto de reparación, se le indicaría el formato de envío a Monster tanto del presupuesto como de la factura para su pago. Cualquier tarifa de reparación debe ser negociada por Monster. PLAZOS. Si Usted presenta una reclamación formal de garantía que cumple en su totalidad con las condiciones de la Garantía Limitada, Monster empleará sus mejores esfuerzos para darle una solución dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de su Reclamación Formal de Garantía (si reside en los Estados Unidos - cuarenta y cinco (45) días si residiese en otro lugar), a menos que por causas fuera del control de Monster se produjera un retraso en el proceso. Ver.071311-GLOBAL 71 ©2003–2012 Monster, LLC
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64
  • Page 65 65
  • Page 66 66
  • Page 67 67
  • Page 68 68
  • Page 69 69
  • Page 70 70
  • Page 71 71
  • Page 72 72
  • Page 73 73
  • Page 74 74
  • Page 75 75
  • Page 76 76
  • Page 77 77
  • Page 78 78
  • Page 79 79
  • Page 80 80
  • Page 81 81
  • Page 82 82
  • Page 83 83
  • Page 84 84
  • Page 85 85
  • Page 86 86
  • Page 87 87
  • Page 88 88
  • Page 89 89
  • Page 90 90
  • Page 91 91
  • Page 92 92
  • Page 93 93
  • Page 94 94
  • Page 95 95
  • Page 96 96
  • Page 97 97
  • Page 98 98
  • Page 99 99
  • Page 100 100
  • Page 101 101
  • Page 102 102
  • Page 103 103
  • Page 104 104
  • Page 105 105
  • Page 106 106
  • Page 107 107
  • Page 108 108
  • Page 109 109
  • Page 110 110
  • Page 111 111
  • Page 112 112
  • Page 113 113
  • Page 114 114
  • Page 115 115
  • Page 116 116
  • Page 117 117
  • Page 118 118
  • Page 119 119
  • Page 120 120
  • Page 121 121
  • Page 122 122
  • Page 123 123
  • Page 124 124
  • Page 125 125
  • Page 126 126
  • Page 127 127
  • Page 128 128
  • Page 129 129
  • Page 130 130
  • Page 131 131
  • Page 132 132
  • Page 133 133
  • Page 134 134
  • Page 135 135
  • Page 136 136
  • Page 137 137
  • Page 138 138
  • Page 139 139
  • Page 140 140
  • Page 141 141
  • Page 142 142
  • Page 143 143
  • Page 144 144
  • Page 145 145
  • Page 146 146
  • Page 147 147
  • Page 148 148
  • Page 149 149
  • Page 150 150
  • Page 151 151
  • Page 152 152
  • Page 153 153
  • Page 154 154
  • Page 155 155
  • Page 156 156

Monster Cable NCredible NTune Especificación

Categoría
Auriculares móviles
Tipo
Especificación