Más recursos HP
Ya ha usado las Instrucciones de configuración para activar el equipo y ubicar esta guía. Para
obtener detalles de productos, información de forma de utilización y más, use esta tabla.
Recurso Contenidos
Instrucciones de configuración
●
Descripción general de configuración y funciones del equipo.
Guía Aspectos básicos de Windows 8
●
Descripción general del uso y la navegación con Windows® 8.
Ayuda y soporte técnico
Para acceder a Ayuda y soporte técnico, en la pantalla
de inicio, escriba a y seleccione Ayuda y soporte
técnico. Para obtener soporte técnico en EE. UU.,
visite
http://www.hp.com/go/contactHP. Para obtener
soporte técnico en todo el mundo, visite
http://welcome.hp.com/country/us/en/
wwcontact_us.html.
● Amplia gama de información de forma de utilización y
consejos de solución de problemas.
Guía de seguridad y ergonomía
Para acceder a esta guía, seleccione la aplicación HP
Support Assistant en la pantalla de inicio, seleccione
Mi equipo y luego Guías del usuario o vaya a
http://www.hp.com/ergo.
● Configuración de estación de trabajo adecuada.
●
Pautas para postura y hábitos de trabajo que maximizan su
comodidad y disminuyen el riesgo de lesiones
● Información de seguridad eléctrica y mecánica.
Soporte técnico en todo el mundo
Para obtener soporte en su idioma, vaya a
http://www.hp.com/support
●
Chatear en línea con un técnico de HP.
●
Enviar un mensaje de correo electrónico al soporte.
●
Busque números de teléfono de soporte técnico.
●
Buscar Centro de servicios HP.
Avisos normativos, de seguridad y medioambientales
Para acceder a esta guía, seleccione la aplicación HP
Support Assistant en la pantalla de inicio, seleccione
Mi equipo y luego Guías del usuario.
● Avisos normativos importantes, incluida información adecuada
de eliminación de la batería.
Garantía limitada*
Para acceder a esta guía, seleccione la aplicación HP
Support Assistant en la pantalla de inicio, seleccione
Mi equipo y luego Garantía y servicios, o vaya a
http://www.hp.com/go/orderdocuments.
● Información de garantía específica acerca del equipo.
*Puede encontrar la Garantía limitada HP expresamente proporcionada para su producto ubicada con las guías del usuario
en su equipo, o en el CD/DVD que se incluye en la caja. En algunos países/regiones, HP puede ofrecer una Garantía
limitada HP impresa dentro de la caja. En los países/regiones donde no se ofrece la garantía en formato impreso, puede
solicitar una copia impresa en
http://www.hp.com/go/orderdocuments o enviar una carta a la siguiente dirección:
●
América del Norte: Hewlett-Packard, MS POD, 11311 Chinden Blvd., Boise, ID 83714, EE. UU.
●
Europa, Medio Oriente, África: Hewlett-Packard, POD, Via G. Di Vittorio, 9, 20063, Cernusco s/Naviglio (MI), Italia
●
Pacífico Asiático: Hewlett-Packard, POD, P.O. Box 200, Alexandra Post Office, Singapur 911507
Cuando solicite un copia impresa de su garantía, incluya el número de su producto, el período de garantía (que se
encuentra en la etiqueta de servicio), el nombre y la dirección postal.
IMPORTANTE: NO devuelva el producto HP a las direcciones anteriores. Para obtener productos EE. UU., visite
http://www.hp.com/go/contactHP. Para obtener soporte técnico en todo el mundo, visite http://welcome.hp.com/country/us/
en/wwcontact_us.html.
2 Capítulo 1 Inicio correcto