Más recursos HP
Ya ha usado Instrucciones de configuración para activar la computadora y ubicar esta guía. Para
obtener detalles de productos, información de forma de utilización y más, use esta tabla.
Recurso Contenido
Instrucciones de configuración ● Descripción general de configuración y funciones del equipo.
Ayuda y soporte técnico
Para acceder a Ayuda y soporte técnico, seleccione
Inicio > Ayuda y soporte técnico. Para obtener más
detalle, visite
http://www.hp.com/support.
● Amplia gama de información de forma de utilización y
consejos de solución de problemas.
Guía de seguridad y ergonomía
Para acceder a esta guía, seleccione Inicio > Ayuda
y soporte > Guías del usuario, o vaya a
http://www.hp.com/ergo.
● Configuración de estación de trabajo adecuada.
●
Pautas para postura y hábitos de trabajo que maximizan su
comodidad y disminuyen el riesgo de lesiones
● Información de seguridad eléctrica y mecánica.
Soporte técnico en todo el mundo
Para obtener soporte en su idioma, vaya a
http://www.hp.com/support
●
Chatear en línea con un técnico de HP.
● Enviar un correo electrónico a soporte.
● Buscar números de teléfono del soporte
●
Buscar centro de servicios de HP.
Avisos normativos, de seguridad y medioambientales
Para acceder a esta guía, seleccione Inicio > Ayuda
y soporte técnico > Guías del usuario.
●
Avisos normativos importantes, incluida información adecuada
de eliminación de la batería.
Garantía limitada*
Para acceder a estos avisos, seleccione Inicio >
Ayuda y soporte > Guías del usuario o vaya a
http://www.hp.com/go/orderdocuments.
●
Información de garantía específica acerca del equipo.
*Puede encontrar la Garantía limitada de HP provista expresamente y que se aplica a su producto ubicada en las guías del
usuario de su equipo o en el CD/DVD que viene en la caja. En algunos países/regiones, HP puede ofrecer una Garantía
limitada HP impresa dentro de la caja. En los países/regiones donde no se ofrece la garantía en formato impreso, puede
solicitar una copia impresa en
http://www.hp.com/go/orderdocuments o enviar una carta a la siguiente dirección:
● América del Norte: Hewlett-Packard, MS POD, 11311 Chinden Blvd., Boise, ID 83714, USA
● Europa, Medio Oriente y África: Hewlett-Packard, POD, Via G. Di Vittorio, 9, 20063, Cernusco s/Naviglio (MI), Italia
●
Región del Pacífico Asiático: Hewlett-Packard, POD, P.O. Box 200, Alexandra Post Office, Singapur 911507
Al solicitar una copia impresa de su garantía, incluya el número de su producto, el período de garantía (que se encuentra en
la etiqueta de servicio), su nombre y dirección postal.
IMPORTANTE: NO devuelva su producto HP a las direcciones anteriores. Para obtener asistencia sobre productos en EE.
UU., visite
http://www.hp.com/go/contactHP. Para obtener asistencia sobre productos en todo el mundo, visite
http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html
Más recursos HP 3