21
26
Información sobre la Garantía
Esta garantía se aplica solamente a los productos que son usados para propósitos domésticos normales y el consumidor
es responsable por lo que se indica a continuación :
1. Uso correcto del artefacto de acuerdo con las intrucciones proporcionadas con el producto.
2. Instalación correcta por un técnico autorizado de acuerdo con las instrucciones proporcionadas con el artefacto y de
acuerdo con todos los códigos locales de plomería, electricidad y/o gas.
3. Conexón correcta a una fuente de energía puesta a tierra, de voltaje suficiente, reemplazo de fusibles quemados,
reparación de conexiones sueltas o defectos en el alambrado del hogar.
4. Gastos para facilitar el acceso al artefacto para su reparación, tales como remoción de molduras, estantes, armarios, etc.
que no eran parte del artefacto cuando fue enviado de la fábrica.
5. Daños al acabado después de la instalación.
6. Reemplazo de los focos y/o tubos fluorescentes (en los modelos con estas características).
Esta garantía no cubre lo siguiente :
1. DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES TALES COMO DAÑOS MATERIALES Y GASTOS INCIDENTALES RESULTANTES DE
CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTA U OTRA GARANTIA ESCRITA O IMPLICITA.
Nota: En algunos estados no se permite la exclusión o limitación de los daños incidentales o consecuentes, por lo tanto puede
que esta limitación o exclusión no se aplique en su caso.
2. Llamadas de servicio que no se relacionen con el mal funcionamiento o defectos de fabricación o de materiales o para
artefactos que no sean usados en el hogar. El consumidor pagará por tales llamadas de servicio.
3. Daños causados por reparaciones realizadas por personas que no pertenezcan a Electrolux Home Products, Inc., Electrolux
Canada Corp. o que no sean sus técnicos autorizados; el uso de piezas que no sean repuestos genuinos de Electrolux, que
hayan sido obtenidos de personas que no sean técnicos autorizados, o causas externas tales como abuso, mal uso, suministro
eléctrico inadecuado o casos fortuitos.
4. Los productos con números de serie originales que han sido sacados o alterados y no pueden ser fácilmente legibles.
Conserve su boleta de compra, la boleta de entrega o algún otro registro apropiado de pago. La fecha en el recibo establece el
período de garantía en caso de que necesite reparación. Si se efectúa la reparación, es para su propio beneficio obtener y
conservar todos los recibos. Esta garantía escrita le otorga derechos legales específicos. Usted también puede tener otros
derechos que varían de un estado a otro. Los servicios de reparación bajo esta garantía pueden obtenerse poniéndose en
contacto con Electrolux Home Products, Inc. o Electrolux Canada Corp.
*RESPONSABILIDADES
NORMALES DEL CLIENTE
EXCLUSIONES
SI USTED NECESITA
SERVICIO
En los EE.UU. su electrodoméstico está garantizado por Electrolux Home Products, Inc. No autorizamos a ninguna persona para que cambie ninguna de
nuestras obligaciones bajo esta garantía ni tampoco agregue ninguna otra. Nuestras obligaciones respecto a reparación y repuestos bajo esta garantía
deben ser efectuadas por nosotros o por un técnico autorizado de Electrolux Home Products, Inc. En Canadá, su electrodoméstico está garantizado por
Electrolux Canada Corp.
GARANTIA COMPLETA
DE UN AÑO
GARANTIA LIMITADA
DEL 2º AL 5º AÑO
(Revestimiento del
Gabinete y Sistema
Sellado)
GARANTIA LIMITADA
(Aplicable al Estado
de Alaska)
PERIODO DE
GARANTIA
Un año desde la fecha
original de compra.
Desde el segundo hasta
el quinto año desde la
fecha original de
compra.
Períodos de tiempo
indicados anteriormente.
LA RESPONSABILIDAD A TRAVES DE NUESTROS TECNICOS
AUTORIZADOS SERA :
Pagar todos los costos de reparación o reemplazo de cualquier
pieza de este artefacto que tenga defectos de fabricación o de
materiales. Excluye cartuchos filtrantes del hielo y del agua
originales y de repuesto (si está equipado con ellos). Los
cartuchos originales y de repuesto están garantizados por 30
días (piezas solamente).
Reparar o reemplazar cualquier pieza del revestimiento del
gabinete o del sistema de refrigeración sellado (compresor,
condensador, evaporador, secador o tubería) que tenga defectos
de materiales o fabricación.
Se aplican todas las disposiciones de la garantía completa
indicada anteriormente y las exclusiones que se indican a
continuación.
EL CONSUMIDOR SERA RESPONSABLE
DE LO SIGUIENTE :
Los costos de las llamadas de servicio que están
enumeradas bajo RESPONSABILIDADES
NORMALES DEL CLIENTE.*
Los costos incurridos para recoger y entregar el
producto que debe ser reparado. Todos los costos
relacionados con la mano de obra y transporte
exceptuando aquellos relacionados con el
revestimiento del gabinete o con el sistema de
refrigeración sellado.
Los costos del viaje del técnico al domicilio y
cualquier costo incurrido por recoger y entregar el
artefacto que debe ser reparado.
GARANTIA DEL REFRIGERADOR
Su refrigerador está protegido por esta garantía
Esta garantía es válida solamente en los 50 estados de EE.UU., en Puerto Rico y en Canadá. Las especificaciones o caractérísticas del producto según se
describen o ilustran están sujetas a cambio sin aviso previo. Todas las garantías son ofrecidas por Electrolux Home Products, Inc. En Canadá, su electrodoméstico
está garantizado por Electrolux Canada Corp.
EE.UU.
877-435-3287
Electrolux Home Products, Inc.
10200 David Taylor Drive
Charlotte, NC 28262
Canadá
5855 Terry Fox Way
Mississauga, Ontario, Canada LV5 3E4
Información de la garantía