9. GARANTÍA
Garantía total durante un año
Ampara los modelos: AP2400S.
Por un año a partir de la fecha de compra, cuando éste aparato haya sido utilizado y mantenido conforme a las instrucciones adjuntas
proporcionadas con el producto, Whirlpool pagará piezas de repuesto, componentes y costos de mano de obra de reparación para corregir
defectos en materiales y mano de obra. El servicio deberá ser proporcionado por Whirlpool México S.A. de C.V.
WHIRLPOOL MEXICO, S.A. DE C.V.
Antigua Carretera a Roma km 9, Col. Milagro, Apodaca, N.L., México, C.P. 66634, Tel. (81)83-29-21-00, en los términos de esta póliza, garantiza
al comprador del aparato identicada en la presente póliza, exclusivamente lo siguiente:
CONCEPTOS CUBIERTOS POR LA GARANTÍA:
•Defectos de fabricación que impidan total o parcialmente el correcto funcionamiento del aparato, que se
presenten dentro del término de vigencia de esta garantía.
•Reparación, cambio de piezas y componentes.
•Mano de obra y gastos de transportación derivados del cumplimiento de la garantía, dentro de nuestra red de servicio.
Los puntos anteriores se harán sin costo alguno para el Consumidor.
CONCEPTOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA:
- Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales (el aparato no es para uso comercial o industrial).
- Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de instalación y uso del aparato.
- Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas o establecimientos no autorizados por el centro de soluciones Whirlpool.
- Cuando el producto ha sido importado y/o comercializado por personal ajeno a Whirlpool México S.A. de C.V.
PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA:
Al considerar el comprador nal que ha ocurrido alguno de los eventos amparados por esta póliza, deberá ponerse en contacto con Centro de
Soluciones Whirlpool a nuestro Centro Nacional de Llamadas, desde Monterrey, N.L. y su área conurbada al (81) 83-29-2100 y desde el interior
de la Republica Mexicana al 01-800-8-300-400; donde un asesor de servicio especializado lo atenderá.
Esta garantía quedará sin efecto cuando personas o establecimientos no autorizados intervengan en la reparación o reemplazo de componentes
de fabricación.
TÉRMINO:
Esta garantía tiene una vigencia de UN AÑO a partir de la fecha en que el consumidor reciba de conformidad el producto.
NOMBRE DEL COMPRADOR
Este documento deberá ser presentado para cualquier trámite relacionado con
la garantía de productos adquiridos dentro de la República Mexicana, si usted
compró su producto en otro país, acuda a la casa comercial/distribuidor donde
fue adquirido.
EL COMPRADOR DEBERÁ MANTENER ESTE DOCUMENTO EN SU PODER Y
EN UN LUGAR SEGURO.
El consumidor podrá solicitar que se haga efectiva la garantía que ampara esta
póliza, ante la casa comercial donde se adquirió el producto. En caso de extravío
de la póliza mencionada, el proveedor expedirá una nueva póliza de garantía,
previa presentación de la nota de compra o factura respectiva.
CENTRO DE SOLUCIONES WHIRLPOOL
Dentro de la República Mexicana
Utilice sin cargo para usted el Servicio Nacional Clientes
Teléfono 01-800-83-004-00
www.centrodesolucioneswhirlpool.com.mx
Importado por:
Whirlpool México S.A. de C.V.
Antigua Carretera a Roma Km. 9
Col. El Milagro, Apodaca, N.L. México,
C.P. 66634 Tel. (81) 8329-21-00 y 01-800-8- 300-400
NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR
DOMICILIO
DOMICILIO
PRODUCTO
NO. DE SERIE
FIRMA DEL DISTRIBUIDOR Y SELLO
(Señale con precisión calle, número exterior o interior; colonia, ciudad, estado y C.P.)
REPRESENTANTE AUTORIZADO
FECHA DE ENTREGA
MARCA MODELO
TEL.
TEL.
FORMATO DE IDENTIFICACIÓN NOTA IMPORTANTE
12
5019 600 00147