19
Español
Solución de problemas
Desconecteeldispositivodelaredtelefónicay,acontinuación,
conecte un teléfono que sepa que funciona a la toma en cuestión y
compruebe si hay tono de marcación.
Veriquequeloscablesdelproductonoestándañadosyqueestán
conectados correctamente. Si sigue teniendo problemas, póngase
en contacto con el establecimiento en el que adquirió el teléfono.
Declaración de conformidad
DorodeclaraqueelproductoDoroMemoryPlus309dpes
conformealosrequisitosesencialesyaotrasnormativas
relevantescontenidasenlasDirectivas1999/5/CE(Radio&
TelecommunicationsTerminalEquipment(Equiposterminales
deradioytelecomunicaciones),R&TTE)y2002/95/CE
(RestrictionofcertainHazardousSubstances(Restricciones
paraelusodedeterminadassustanciaspeligrosas),ROHS).
En la dirección www.doro.com/dofc puede encontrarse una
copia de la declaración del fabricante.
Garantía
Este producto está cubierto por una garantía de 12 meses a
partir de la fecha de compra. En el improbable caso de que se
produzca un fallo durante dicho período, póngase en contacto
con el establecimiento en el que realizó la compra. Para cualquier
serviciooasistencianecesariosduranteelperíododevalidezdela
garantía se exigirá una prueba de compra. Esta garantía no será
aplicable en caso de fallos causados por accidentes o trato brusco,
daños, introducción de líquidos, negligencia, uso anormal, falta de
mantenimiento o cualquier otra circunstancia por parte del usuario.
Esta garantía tampoco será aplicable en caso de fallos causados
portormentaseléctricasouctuacionesdetensión.Amodode
precaución,serecomiendadesconectareldispositivodurantelas
tormentas eléctricas. Las baterías son productos consumibles y no
están cubiertas por la garantía. Esta garantía no será aplicable si se
utilizanotrasbateríasquenoseanlasoriginalesdeDORO.