Instrucciones de instalación de la cúpula de radar de Garmin
9
Acuerdo de licencia de software
AL UTILIZAR EL DISPOSITIVO GMR 18/24, SE COMPROMETE A RESPETAR LAS CONDICIONES DEL SIGUIENTE ACUERDO DE
LICENCIA DE SOFTWARE. LEA ESTE ACUERDO ATENTAMENTE.
Garmin le concede una licencia limitada para utilizar el software incluido en este dispositivo (el “Software”) en formato binario ejecutable
durante el uso normal del producto. La titularidad, los derechos de propiedad y los derechos de propiedad intelectual del Software seguirán
perteneciendo a Garmin.
Usted reconoce que el Software es propiedad de Garmin y que está protegido por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos y
tratados internacionales de copyright. También reconoce que la estructura, la organización y el código del Software son secretos comerciales
valiosos de Garmin y que el Software en su formato de código fuente es un secreto comercial valioso de Garmin. Por la presente se compromete
a no descompilar, desmontar, modicar, invertir el montaje, utilizar técnicas de ingeniería inversa o reducir a un formato legible para las
personas el Software o cualquier parte de éste o a crear cualquier producto derivado a partir del Software. Asimismo, se compromete a no
exportar ni reexportar el Software a ningún país que contravenga las leyes estadounidenses de control de las exportaciones.
Garantía limitada
Todas las cúpulas de radar marinas y las cúpulas de tipo "Open array" de Garmin disponen de garantía frente a defectos en materiales o mano
de obra durante dos años a partir de la fecha de compra. En este período Garmin puede, por decisión propia, reparar o sustituir cualesquiera
componentes que no funcionen correctamente. Estas reparaciones o sustituciones se realizarán sin coste alguno para el cliente en concepto
de piezas o mano de obra, siempre y cuando el cliente se haga responsable de los gastos de envío. Esta garantía no cubre los fallos de
funcionamiento que estén provocados por un uso inadecuado, un accidente o un cambio o reparación no autorizados.
LAS GARANTÍAS Y RECURSOS AQUÍ EXPRESADOS SON EXCLUSIVOS Y SUSTITUYEN A CUALESQUIERA OTRAS
GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O REGLAMENTARIAS, INCLUIDAS LAS RESPONSABILIDADES
ORIGINADAS POR CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO,
YA SEAN REGLAMENTARIAS O DE OTRO TIPO. ESTA GARANTÍA LE PROPORCIONA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS
QUE PUEDEN VARIAR DE ESTADO A ESTADO.
BAJO NINGÚN CONCEPTO GARMIN SE HARÁ RESPONSABLE POR DAÑOS IMPREVISTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O
EMERGENTES, TANTO SI SON RESULTADO DE LA UTILIZACIÓN, MALA UTILIZACIÓN O DESCONOCIMIENTO DEL MANEJO
DE ESTE PRODUCTO, COMO SI LO SON POR DEFECTOS EN ÉSTE. En algunos estados no se permite la exclusión de daños imprevistos
o emergentes. En ese caso, las limitaciones antes mencionadas podrían ser no aplicables en su caso. Garmin se reserva, a su entera discreción,
el derecho exclusivo de reparación y sustitución de la unidad o del software, así como el reembolso completo del precio de compra. ESTE
RECURSO SERÁ ÚNICO Y EXCLUSIVO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA.
Para obtener los servicios de garantía, póngase en contacto con el distribuidor local autorizado de Garmin o llame al departamento de asistencia
de Garmin para obtener instrucciones para el envío y un número de seguimiento RMA. Embale de forma segura la unidad e incluya una copia
de la factura de compra original (es necesaria como prueba de compra para las reparaciones bajo garantía). Escriba claramente el número de
seguimiento en el exterior del paquete. Envíe la unidad con los gastos de envío prepagados a cualquier estación de servicio de garantía de
Garmin.
los productos que se venden a través de subastas en línea no pueden formar parte de los descuentos u otras
ofertas especiales por parte de Garmin. No se aceptan las conrmaciones de subasta en línea como comprobante de garantía. Para obtener un
servicio de garantía, se necesita el original o una copia de la factura de compra original del establecimiento de compra. Garmin no sustituirá
componentes que falten de cualquier paquete que se compre a través de una subasta en línea.
los distribuidores internacionales ofrecen una garantía por separado para las unidades adquiridas fuera de Estados
Unidos. Los distribuidores locales de cada país ofrecen esta garantía y son estos distribuidores los que proporcionan un servicio local para la
unidad. Las garantías del distribuidor son válidas solamente en la zona de distribución proyectada. Las unidades compradas en Estados Unidos
o Canadá deben devolverse al centro de reparaciones autorizado por Garmin en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Taiwán para su
reparación.
Garmin International, Inc. Garmin (Europe) Ltd. Garmin Corporation
1200 East 151st Street, Liberty House Nº 68, Jangshu 2nd Road,
Olathe, Kansas 66062, EE.UU. Hounsdown Business Park, Sijhih, Taipei County, Taiwán
Tel. (913) 397-8200 o Southampton, Hampshire, SO40 9LR Reino Unido Tel. 886/2.2642.9199
(800) 800-1020 Tel. +44 (0) 870.8501241 (fuera del Reino Unido) Fax 886/2.2642.9099
Fax (913) 397-8282 0808.2380000 (desde el Reino Unido)
Fax +44 (0) 870.8501251