QSC K12.2 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario

Este manual también es adecuado para

ALTAVOCES SERIE K.2
Rev A Mayo 2017 Altavoces Serie K.2
Guía de aplicación
Alquiler/Producción
GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2Alquiler/Producción 2
DESDE SU PRESENTACIÓN EN EL AÑO 2009, LA FAMILIA DE ALTAVOCES K SE HA CONVERTIDO MÁS DE UN MILLÓN DE
VECES EN EL PRODUCTO FAVORITO DE LOS USUARIOS DE AUDIO PROFESIONAL. SIGUIENDO CON ESTA TRADICIÓN, LA
SERIE K.2 DE QSC ES, SENCILLAMENTE, EL NUEVO ESTÁNDAR EN ALTAVOCES AMPLIFICADOS.
ESTA GUÍA DE APLICACIÓN ESTÁ DISEÑADA PARA OFRECERTE ALGUNOS EJEMPLOS SOBRE CÓMO UTILIZAR LA SERIE
K.2 EN SITUACIONES COMUNES DE ALQUILER Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. SI BIEN LAS NECESIDADES DE CADA
PERSONA O GRUPO VARÍAN, ESTA GUÍA SIRVE COMO UN BUEN PUNTO DE PARTIDA PARA CONOCER CÓMO CONFIGURAR
Y UTILIZAR ESTOS PRODUCTOS EN TUS APLICACIONES. TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES OTROS RECURSOS EN LÍNEA EN
QSC.COM, DONDE ENCONTRARÁS VIDEOS, DOCUMENTOS TÉCNICOS Y MÁS, PARA AYUDARTE A SACARLE EL MÁXIMO
RÉDITO A TU EQUIPAMIENTO QSC. ESPERAMOS QUE TE SIRVA DE AYUDA Y DESEAMOS QUE TENGAS UNA EXPERIENCIA
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EN QUE TU EQUIPAMIENTO TENDRÁ UN DESEMPEÑO DURADERO NOCHE TRAS
NOCHE, Y AÑO TRAS AÑO.
6
YEAR
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with
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Registration
GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2Alquiler/Producción 3
NOVEDADES
Veamos las entradas de los altavoces K.2. En cierta manera, siguen siendo familiares para los usuarios la Serie K, pero han sido
actualizadas un poco. Al igual que en la Serie K original, la entrada Input A puede funcionar como entrada de micrófono o de
línea. Sin embargo, la entrada Input B ahora puede funcionar como entrada de línea y entrada de alta impedancia, adecuada
para instrumentos musicales con pastillas magnéticas pasivas o piezoeléctricas. Así es. Los altavoces de la Serie K.2 pueden
utilizarse como amplificador combo de guitarra o bajo, y no disminuyen la señal del instrumento como lo haría una entrada ha-
bitual de micrófono o de línea. La entrada Input C es un canal de entrada estéreo sumada a mono con jack estéreo de 3.5 mm,
ideal para reproducir dispositivos de sonido digital como teléfonos, reproductores MP3, etc.
Cada una de las tres entradas tiene su propio control de ganancia y se mezclan para llevar la señal al DSP y a las etapas de
amplificación de clase D. Una salida de nivel de línea sumada permite enviar la señal mezclada a otros altavoces o dispositivos.
El mayor avance se encuentra en la capacidad DSP de los altavoces K.2. Además de las opciones de sonido y protección, el
DSP del altavoz de la Serie K.2 ofrece una variedad de parámetros configurables de ecualizador, retardo y valores predeter-
minados. Sí, valores predeterminados.
DEFAULT
El sonido estándar del altavoz K.2
* LIVE
Sonido diseñado para el refuerzo de música en vivo. Disminuye y equilibra las frecuencias propensas a
producir retroalimentación en una mezcla en vivo.
LIVE BRIGHT
Sonido diseñado para el refuerzo de música en vivo con un poco más de agudos que el sonido “Live”.
DANCE
Sonido que se centra en la claridad de los agudos y un aumento de los bajos. Diseñado para la música
Dance/Pop/Hip Hop/etc.
* STAGE MONITOR 1
Sonido diseñado para ser utilizado en un monitor de escenario con micrófono. Disminuye y equilibra
las frecuencias propensas a producir retroalimentación en una mezcla de monitor.
STAGE MONITOR 2
Sonido diseñado para ser utilizado en un monitor de escenario sin micrófono, como en un monitor de
batería o teclado. Ofrece más bajos que Stage Monitor 1.
ACOUSTIC GUITAR/VOX
Sonido diseñado para utilizarse con un micrófono de voz conectado a la entrada Input A y una guitarra
acústica conectada a la entrada Input B. Disminuye y equilibra las frecuencias propensas a producir
retroalimentación entre ambas fuentes de entrada.
* BASS AMP
Sonido optimizado para ofrecer un sonido similar al de un amplificador combo para bajo.
* HAND MIC
Sonido que disminuye y equilibra las frecuencias propensas a producir retroalimentación con
micrófonos de mano dinámicos comunes cuando se utilizan sin mezclador.
* HEAD MIC
Sonido que disminuye y equilibra las frecuencias propensas a producir retroalimentación con
micrófonos dinámicos de diadema convencionales cuando se utilizan sin mezclador.
STUDIO MON
Sonido que ofrece una respuesta más equilibrada del altavoz y una extensión más profunda. Es ideal
para ser utilizado como monitor de campo cercano o de estudio en la realización de mezclas.
Los altavoces K.2 incorporan 11 valores predeterminados que puedes seleccionar
rápidamente a partir de una colección de ajustes diseñados específicamente para
determinadas situaciones.
*VALORES PREDETERMINADOS DESCRITOS EN ESTA GUÍA DE APLICACIÓN
GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2Alquiler/Producción 4
Los altavoces Serie K.2 también ofrecen un ecualizador de cuatro bandas ajustable por el usuario:
Hasta 100 ms de retardo.
Filtro de paso alto de 80, 100, o 125 Hz para uso con subwoofer.
Selección de Input A:
oMIC LINE
Selección de Input B:
oHI-Z LINE
Selección de valores
predeterminados:
DEFAULT
LIVE
LIVE BRIGHT
DANCE
STAGE MONITOR 1
STAGE MONITOR 2
AC GUIT/VOX
BASS AMP
HAND MIC
HEAD MIC
STUDIO MON
Selección de configuración:
SAVE SCENES
RECALL SCENES
LED
CONTRAST
FACTORY RESET
Selección de Delay:
a0 ms 100 ms
En incrementos de 0.5 ms de 0 a 10;
En incrementos de 1 ms de 10 a 100
High
de 0 a -6 dB 1–10 kHz Shelving
EQ1
de 0 a -6 dB 50 Hz–20 kHz Q 0.4–4
EQ2
de 0 a -6 dB 200 Hz–20 kHz Q 0.4–4
Low
de 0 a -6 dB 100–500 Hz Shelving
Selección de EQ: oIN OUT
Selección de menú sub:
NO SUB
80 HZ
100 HZ
125 HZ
HIGH
De 0 a -6 dB 1–10 kHz Shelving
EQ1
De 0 a -6 dB 50 Hz–20 kHz Q 0.4-4
EQ2
De 0 a -6 dB 200 Hz–20 kHz Q 0.4-4
LOW
De 0 a -6 dB 100–500 Hz Shelving
GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2Alquiler/Producción 5
CONFERENCIAS DE MESA REDONDA
La situación: Una mesa redonda en una conferencia con cuatro ponentes y un moderador.
Una pantalla de vídeo, y sonido estéreo en el podio para las presentaciones con laptop. Hay
una zona con asientos para el público que cuenta con micrófonos situados en soportes en
el pasillo central y un micrófono inalámbrico para la interacción del público. Un monitor K8.2
frente al podio y otro frente a la mesa de los ponentes les permitirá escuchar, especialmente
el sonido de sus presentaciones con computadora, de los micrófonos del público y de la
fuente multimedia de la sala. Los dos altavoces principales frontales también son K.8.2.
Dada la profundidad de la sala se ha desplegado en la parte posterior, a ambos lados de los
asientos del público, una segunda pareja de altavoces K8.2 con retardo. En esta situación,
el ingeniero del sistema ha determinado que la cantidad adecuada de retardo en ellos sea de
22 ms (24.8 pies o 7.2 m). Los altavoces K.2 permiten un retardo de hasta 100 ms.
Requisitos técnicos:
Micrófono del podio; cuatro micrófonos en el estrado para los ponentes; dos micrófonos en soportes mas un micrófono in-
alámbrico para el público
Audio en estéreo del podio para las presentaciones de laptop; audio en estéreo del reproductor multimedia
Sistema de megafonía principal:
Dos altavoces K8.2 [valor predeterminado: Hand mic; sin subwoofer]
Delays:
Dos altavoces K8.2 [valor predeterminado: Hand mic; sin subwoofer]
Monitores:
Dos altavoces K8.2 [valor predeterminado: Stage Monitor 1]
dais
lectern
audience audience
video presentation
screen
left main loudspeaker right main loudspeaker
FOH & AV
left
delay
loudspeaker
right
delay
loudspeaker
K8.2
In A: LINE
HAND MICPreset:
No sub
K8.2
TouchMix -16
In A: LINE
Preset: STAGE MONITOR 1
K8.2
lectern
audience
comment
audience
comment
Q/A roving
wireless
dais—panel mics
K8.2
FOH multimedia
L/R
presentation
laptop L/R
external storage
for recording
Wireless
LAN
tablet with
remote app
K8.2
In A: LINE
HAND MICPreset:
No sub
Delay 22.0 ms / 24.8 ft / 7.2 m
K8.2
In A: LINE
HAND MICPreset:
No sub
Delay 22.0 ms / 24.8 ft / 7.2 m
In A: LINE
HAND MICPreset:
No sub
In A: LINE
Preset: STAGE MONITOR 1
Left main
Left delay
Right main
Right delay
1 2
L R
1
2
L R
L R
Aux Out
Main Out
GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2Alquiler/Producción 6
SALAS DE ENTRENAMIENTO
Aquí tenemos una sesión de formación con un instructor, que lleva un micrófono de auri-
cular y un transmisor portátil. Ella lleva a cabo su curso con una laptop, que proporciona
una señal estéreo al mezclador. Un micrófono inalámbrico de mano permite que el público
realice preguntas. La instructora maneja a distancia el mezclador TouchMix-8 a través de
una conexión LAN inalámbrica con una tablet, que ejecuta la aplicación TouchMix app.
Los K8.2 funcionan como altavoces principales. Su elección se ha basado en su pequeño
tamaño y amplia dispersión.
REQUISITOS TÉCNICOS:
Micrófono de diadema inalámbrico; micrófono inalámbrico para el público
Audio estéreo de la laptop
Sistema de megafonía principal:
Dos altavoces K8.2 [valor predeterminado: Head mic; sin subwoofer]
instructor’s
wireless
headset mic
Q/A roving
wireless
presentation
laptop L/R
Wireless
LAN
tablet with
remote app
K8.2
In A: LINE
Preset: HEAD MIC
No sub
K8.2
TouchMix -8
In A: LINE
Preset: HEAD MIC
No sub
LR
L R
audience audience
video presentation screen
left loudspeaker
right loudspeaker
instructor’s
laptop L/R
Aux Out
Main Out
GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2Alquiler/Producción 7
EVENTO AL AIRE LIBRE - CARPA PRINCIPAL
En esta situación tenemos una banda pequeña y un DJ en un escenario pequeño, como un kiosco o porche al aire libre. El
micrófono de voz principal sirve también como micrófono para anuncios. Puede ser una recepción informal de una boda, un
picnic de empresa o evento similar. Una pareja de K12.2 sirve como altavoces principales superiores colocados sobre una pa-
reja de KS212C Cardioid Subwoofers. Dos altavoces K10.2 harán la función de monitor de escenario. El bajista utiliza un K10.2
como amplificador de escenario.
Micrófono de voz principal; micrófono de voz secundaria para el tecladista; micrófono de voz para DJ
El amplificador del guitarrista está microfoneado
Teclado electrónico, entrada directa
Set de batería, completamente microfoneado
Audio estéreo del equipo del DJ
Sistema de megafonía principal:
Dos altavoces K12.2 [valor predeterminado: Live, subwoofer 80 Hz]
Dos KS212C Cardioid Subs [paso bajo 80 Hz]
Monitores:
Voz principal K10.2 [valor predeterminado: Stage Monitor 1]
Teclados: K10.2 [valor predeterminado: Stage Monitor 2]
Backline:
Bajo: K10.2 [valor predeterminado: Bass Amp]; la salida Mix Out hacia el mezclador, para los altavoces principales y monitores
REQUISITOS TÉCNICOS:
In A: LINE
STAGE MONITOR 1Preset:
In A: LINE
Preset: LIVE
SUB 80 Hz
In
K12.2
KS212C
Cardioid Sub
In A: LINE
Preset: LIVE
SUB 80 Hz
K12.2
KS212C
Cardioid Sub
In A, pass thru to top: LINE
LINEIn B, pass thru to top:
80 HzLow-pass:
In A, pass thru to top: LINE
LINEIn B, pass thru to top:
80 HzLow-pass:
TouchMix -16
In A: LINE
STAGE MONITOR 1Preset:
In B: HI-Z
Preset: BASS AMP
K10.2
Wireless
LAN
tablet with
remote app
1 2
L R
In
L R
L L
R R
1
2
L R
Aux Out
Main Out
qsc.com
with
Product
Registration
with
Product
Registration
©2017 QSC, LLC. All rights reserved. QSC and the QSC
logo are registered trademarks of QSC, LLC in the U.S.
Patent and Trademark Office and other countries.
World of K is a trademark of QSC, LLC.

Transcripción de documentos

Altavoces Serie K.2 Rev A Mayo 2017 A LTAVO C E S S E R I E K . 2 Guía de aplicación Alquiler/Producción D ESD E SU PRE SE N TACIÓN EN EL AÑO 20 0 9, LA FA M I L I A DE A LTAVO CE S K SE H A CO NV E R TI D O M ÁS DE U N M I LLÓ N D E V E C ES E N E L PRODUCTO FAVOR ITO DE LOS US UA R I O S D E AUD I O P R O FE SI O NA L . SI GUI E ND O CO N E STA TR A D I C I Ó N , L A S ER I E K.2 DE Q SC ES , S ENCILLAMENT E, EL NUEVO E STÁ NDA R E N A LTAVO CE S A M P L I FI CA DO S. ESTA G U ÍA DE APLICACIÓN ES TÁ DIS EÑADA PARA O FR E CE R TE A LGUNO S E J E M P LO S SO B R E CÓ M O UTI L I Z A R L A S ER I E K .2 EN SITUAC ION ES COMUNES DE ALQUILER Y P R O D UCCI Ó N AUDI OV I SUA L . SI B I E N L AS NE CE SI DA D ES D E CA DA P ER S ON A O G RU PO VAR ÍAN, ES TA GUÍA S IRVE COM O UN B UE N P UNTO D E PA R TI DA PA R A CO NO CE R CÓ M O C O N F I G U R A R Y U TI LIZAR E STOS PR ODUCTOS EN T US APLICAC I O NE S. TA M B I É N E STÁ N DI SP O NI B L E S OTR O S R E CUR SO S EN LÍ N EA EN QSC .C OM, DON DE ENCONT R AR ÁS VIDEOS , DOCU M E NTO S TÉ CNI CO S Y M ÁS, PA R A AY UDA R TE A SACA R L E EL M Á XI M O R É D I TO A TU E Q U IPAMIENTO QS C. ES PER AMOS QUE TE SI RVA D E AY UDA Y D E SE A M O S QUE TE NGAS UNA EXP ER I EN C I A LO M ÁS PLAC E N TE R A Y EXITOSA POS IB LE CON T U SE R I E K .2 . A LG O MÁS: N O O LVIDES R EGIS T R AR T U S ER IE K.2 E N QSC.CO M PA R A R E CI B I R NU E S T RA GARA N TÍA GLOB AL AMPLIADA DE 6 AÑO S. P R O B A B L E M E NTE NUNCA L L EG U E S A U TILIZA R LA, PER O T E B R INDA UN NIV E L A DI CI O NA L D E CO NFI A NZA 6 YEAR WARRANTY with Product Registration EN Q UE TU E Q U IPAMIENTO T ENDR Á UN DES EMPE ÑO D UR A DE R O NO CH E TR AS NO C H E , Y A Ñ O TRAS AÑO. GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2—Alquiler/Producción 2 NOVEDADES Veamos las entradas de los altavoces K.2. En cierta manera, siguen siendo familiares para los usuarios la Serie K, pero han sido actualizadas un poco. Al igual que en la Serie K original, la entrada Input A puede funcionar como entrada de micrófono o de línea. Sin embargo, la entrada Input B ahora puede funcionar como entrada de línea y entrada de alta impedancia, adecuada para instrumentos musicales con pastillas magnéticas pasivas o piezoeléctricas. Así es. Los altavoces de la Serie K.2 pueden utilizarse como amplificador combo de guitarra o bajo, y no disminuyen la señal del instrumento como lo haría una entrada habitual de micrófono o de línea. La entrada Input C es un canal de entrada estéreo sumada a mono con jack estéreo de 3.5 mm, ideal para reproducir dispositivos de sonido digital como teléfonos, reproductores MP3, etc. Cada una de las tres entradas tiene su propio control de ganancia y se mezclan para llevar la señal al DSP y a las etapas de amplificación de clase D. Una salida de nivel de línea sumada permite enviar la señal mezclada a otros altavoces o dispositivos. El mayor avance se encuentra en la capacidad DSP de los altavoces K.2. Además de las opciones de sonido y protección, el DSP del altavoz de la Serie K.2 ofrece una variedad de parámetros configurables de ecualizador, retardo y valores predeterminados. Sí, valores predeterminados. Los altavoces K.2 incorporan 11 valores predeterminados que puedes seleccionar rápidamente a partir de una colección de ajustes diseñados específicamente para determinadas situaciones. DEFAULT El sonido estándar del altavoz K.2 * LIVE Sonido diseñado para el refuerzo de música en vivo. Disminuye y equilibra las frecuencias propensas a producir retroalimentación en una mezcla en vivo. LIVE BRIGHT Sonido diseñado para el refuerzo de música en vivo con un poco más de agudos que el sonido “Live”. DANCE * STAGE MONITOR 1 STAGE MONITOR 2 ACOUSTIC GUITAR/VOX * BASS AMP Sonido que se centra en la claridad de los agudos y un aumento de los bajos. Diseñado para la música Dance/Pop/Hip Hop/etc. Sonido diseñado para ser utilizado en un monitor de escenario con micrófono. Disminuye y equilibra las frecuencias propensas a producir retroalimentación en una mezcla de monitor. Sonido diseñado para ser utilizado en un monitor de escenario sin micrófono, como en un monitor de batería o teclado. Ofrece más bajos que Stage Monitor 1. Sonido diseñado para utilizarse con un micrófono de voz conectado a la entrada Input A y una guitarra acústica conectada a la entrada Input B. Disminuye y equilibra las frecuencias propensas a producir retroalimentación entre ambas fuentes de entrada. Sonido optimizado para ofrecer un sonido similar al de un amplificador combo para bajo. * HAND MIC Sonido que disminuye y equilibra las frecuencias propensas a producir retroalimentación con micrófonos de mano dinámicos comunes cuando se utilizan sin mezclador. * HEAD MIC Sonido que disminuye y equilibra las frecuencias propensas a producir retroalimentación con micrófonos dinámicos de diadema convencionales cuando se utilizan sin mezclador. STUDIO MON Sonido que ofrece una respuesta más equilibrada del altavoz y una extensión más profunda. Es ideal para ser utilizado como monitor de campo cercano o de estudio en la realización de mezclas. * VA LO R E S P R E D E T E R M I N A D O S D E S C R I TO S E N E S TA G U Í A D E A P L I C A C I Ó N GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2—Alquiler/Producción 3 Los altavoces Serie K.2 también ofrecen un ecualizador de cuatro bandas ajustable por el usuario: HIGH De 0 a -6 dB 1–10 kHz Shelving EQ1 De 0 a -6 dB 50 Hz–20 kHz Q 0.4-4 EQ2 De 0 a -6 dB 200 Hz–20 kHz Q 0.4-4 LOW De 0 a -6 dB 100–500 Hz Shelving Hasta 100 ms de retardo. Filtro de paso alto de 80, 100, o 125 Hz para uso con subwoofer. Selección de Input A: MIC o LINE Selección de Input B: HI-Z o LINE Selección de menú sub: NO SUB 80 HZ 100 HZ 125 HZ Selección de valores predeterminados: DEFAULT LIVE LIVE BRIGHT DANCE STAGE MONITOR 1 STAGE MONITOR 2 AC GUIT/VOX BASS AMP HAND MIC HEAD MIC STUDIO MON Selección de Delay: 0 ms a 100 ms En incrementos de 0.5 ms de 0 a 10; En incrementos de 1 ms de 10 a 100 High de 0 a -6 dB 1–10 kHz Shelving EQ1 de 0 a -6 dB 50 Hz–20 kHz Q 0.4–4 EQ2 de 0 a -6 dB 200 Hz–20 kHz Q 0.4–4 Selección de configuración: SAVE SCENES RECALL SCENES LED CONTRAST FACTORY RESET Low de 0 a -6 dB 100–500 Hz GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2—Alquiler/Producción Shelving Selección de EQ: IN o OUT 4 CONFERENCIAS DE MESA REDONDA video presentation screen La situación: Una mesa redonda en una conferencia con cuatro ponentes y un moderador. dais lectern Una pantalla de vídeo, y sonido estéreo en el podio para las presentaciones con laptop. Hay left main loudspeaker right main loudspeaker una zona con asientos para el público que cuenta con micrófonos situados en soportes en audience el pasillo central y un micrófono inalámbrico para la interacción del público. Un monitor K8.2 frente al podio y otro frente a la mesa de los ponentes les permitirá escuchar, especialmente left delay loudspeaker audience right delay loudspeaker el sonido de sus presentaciones con computadora, de los micrófonos del público y de la fuente multimedia de la sala. Los dos altavoces principales frontales también son K.8.2. FOH & AV Dada la profundidad de la sala se ha desplegado en la parte posterior, a ambos lados de los asientos del público, una segunda pareja de altavoces K8.2 con retardo. En esta situación, el ingeniero del sistema ha determinado que la cantidad adecuada de retardo en ellos sea de 22 ms (24.8 pies o 7.2 m). Los altavoces K.2 permiten un retardo de hasta 100 ms. Aux Out Main Out K8.2 In A: LINE 1 Preset: STAGE MONITOR 1 lectern audience comment audience comment K8.2 Q/A roving wireless FOH multimedia L/R presentation laptop L/R dais—panel mics In A: LINE 2 Preset: STAGE MONITOR 1 tablet with remote app K8.2 In A: LINE L Preset: HAND MIC No sub Left main Right main 1 2 L K8.2 In A: LINE R Preset: HAND MIC No sub R Wireless LAN K8.2 In A: LINE L Preset: HAND MIC No sub Delay 22.0 ms / 24.8 ft / 7.2 m K8.2 external storage for recording Left delay Right delay In A: LINE R Preset: HAND MIC No sub Delay 22.0 ms / 24.8 ft / 7.2 m TouchMix™-16 Requisitos técnicos: Micrófono del podio; cuatro micrófonos en el estrado para los ponentes; dos micrófonos en soportes mas un micrófono inalámbrico para el público Audio en estéreo del podio para las presentaciones de laptop; audio en estéreo del reproductor multimedia Sistema de megafonía principal: Dos altavoces K8.2 [valor predeterminado: Hand mic; sin subwoofer] Delays: Dos altavoces K8.2 [valor predeterminado: Hand mic; sin subwoofer] Monitores: Dos altavoces K8.2 [valor predeterminado: Stage Monitor 1] GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2—Alquiler/Producción 5 SALAS DE ENTRENAMIENTO Aquí tenemos una sesión de formación con un instructor, que lleva un micrófono de auri- video presentation screen cular y un transmisor portátil. Ella lleva a cabo su curso con una laptop, que proporciona una señal estéreo al mezclador. Un micrófono inalámbrico de mano permite que el público realice preguntas. La instructora maneja a distancia el mezclador TouchMix-8 a través de instructor’s laptop L/R left loudspeaker right loudspeaker una conexión LAN inalámbrica con una tablet, que ejecuta la aplicación TouchMix app. Los K8.2 funcionan como altavoces principales. Su elección se ha basado en su pequeño audience tamaño y amplia dispersión. audience tablet with remote app Aux Out Main Out presentation laptop L/R instructor’s wireless headset mic Q/A roving wireless L R Wireless LAN TouchMix™-8 K8.2 K8.2 In A: LINE L Preset: HEAD MIC No sub In A: LINE R Preset: HEAD MIC No sub R E Q U I S I TO S T É C N I C O S : Micrófono de diadema inalámbrico; micrófono inalámbrico para el público Audio estéreo de la laptop Sistema de megafonía principal: Dos altavoces K8.2 [valor predeterminado: Head mic; sin subwoofer] GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2—Alquiler/Producción 6 EVENTO AL AIRE LIBRE - CARPA PRINCIPAL En esta situación tenemos una banda pequeña y un DJ en un escenario pequeño, como un kiosco o porche al aire libre. El micrófono de voz principal sirve también como micrófono para anuncios. Puede ser una recepción informal de una boda, un picnic de empresa o evento similar. Una pareja de K12.2 sirve como altavoces principales superiores colocados sobre una pareja de KS212C Cardioid Subwoofers. Dos altavoces K10.2 harán la función de monitor de escenario. El bajista utiliza un K10.2 como amplificador de escenario. tablet with remote app Aux Out Main Out In A: LINE 2 Preset: STAGE MONITOR 1 K10.2 In B: HI-Z Preset: BASS AMP In A: LINE 1 Preset: STAGE MONITOR 1 K12.2 K12.2 In In A: LINE L In In A: LINE R Preset: LIVE SUB 80 Hz Preset: LIVE SUB 80 Hz 1 2 L R Wireless LAN TouchMix™-16 L In A, pass thru to top: LINE In B, pass thru to top: LINE Low-pass: 80 Hz R KS212C Cardioid Sub KS212C Cardioid Sub L R In A, pass thru to top: LINE In B, pass thru to top: LINE Low-pass: 80 Hz L R R E Q U I S I TO S T É C N I C O S : Micrófono de voz principal; micrófono de voz secundaria para el tecladista; micrófono de voz para DJ El amplificador del guitarrista está microfoneado Teclado electrónico, entrada directa Set de batería, completamente microfoneado Audio estéreo del equipo del DJ Sistema de megafonía principal: Dos altavoces K12.2 [valor predeterminado: Live, subwoofer 80 Hz] Dos KS212C Cardioid Subs [paso bajo 80 Hz] Monitores: Voz principal K10.2 [valor predeterminado: Stage Monitor 1] Teclados: K10.2 [valor predeterminado: Stage Monitor 2] Backline: Bajo: K10.2 [valor predeterminado: Bass Amp]; la salida Mix Out hacia el mezclador, para los altavoces principales y monitores GUÍA DE APLICACIÓN DE LA SERIE K.2—Alquiler/Producción 7 qsc.com ©2017 QSC, LLC. 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QSC K12.2 Guía del usuario

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