Reinstalación de DPM 37
b
Si uno o varios de los componentes necesarios o recomendados no
están presentes o no cumplen alguno de los requisitos, aparecerá un
mensaje de advertencia o de error.
Una
advertencia
indica que un componente recomendado no está
presente o no cumple los requisitos. Si opta por continuar con la
instalación, planifique resolver el problema lo antes posible.
Un
error
indica que un componente necesario no está presente o no
cumple los requisitos. Es preciso que resuelva este tipo de error para poder
continuar con la instalación de DPM.
7
En la página
Product Registration
(Registro del producto), introduzca la
información de registro. En el sistema se incluye un certificado de
autenticidad (COA) que contiene la Product Key (clave del producto) para
DPM.
NOTA: Asegúrese de que ha introducido la Product Key (clave del producto)
correspondiente a DPM, no a Windows Storage Server 2003 R2 x64 con SP2.
8
En la sección
Protection agent licenses
(Licencias de agentes de
protección), realice lo siguiente:
a
En la casilla
Standard licenses
(Licencias estándar), especifique el
número de licencias que ha adquirido para autorizar la protección de
los recursos de archivos y el estado del sistema. Esta cifra se refiere al
número de S-DPML que ha adquirido.
b
En la casilla
Enterprise licenses
(Licencias de empresa), especifique el
número de licencias que ha adquirido para autorizar la protección de
los recursos de archivos, aplicaciones y bases de datos. Esta cifra se
refiere al número de E-DPML que ha adquirido.
NOTA: Para obtener más información sobre las claves de producto y las licencias
de DPM, consulte la sección "Licencias de DPM" del documento PowerVault Data
Protection Solution – Guía de inicio rápido. Si adquiere licencias adicionales
después de la instalación inicial de DPM, o si reasigna licencias de un servidor
DPM a otro, puede actualizar el número de licencias disponibles en DPM
Administrator Console. Para obtener más información, consulte la ayuda de DPM
Administrator Console.
9
En la página
Installation Settings
(Configuración de la instalación) de la
sección
DPM Program Files
(Archivos de programa de DPM), acepte la
carpeta predeterminada.