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7. Subsanación de fallos
¡Atención! ¡Peligro de electrocución!
▶ Antes de subsanar ningún fallo extraiga el enchufe de red.
Fallo Posible causa Solución
La bomba no se pone en marcha No hay tensión de red ▶ Compruebe la tensión de red
▶ Compruebe el cable de red
La bomba no bombea El enchufe no está insertado en la toma
de corriente
▶ Inserte correctamente el enchufe en la
toma de corriente
El rodete de bomba está bloqueado ▶ Limpie la bomba
El interruptor de protección térmico está
activado
1. Extraiga el enchufe de la toma de
corriente y deje que la bomba se enfríe.
2. Después de aprox. 1 hora vuelva a
insertar el enchufe.
La bomba no bombea lo suciente El regulador de potencia está sucio ▶ Limpie el regulador de potencia
Si se produce cualquier otro fallo póngase en contacto con el servicio técnico de EHEIM.
8. Puesta fuera de servicio y eliminación de residuos
Almacenamiento
1. Extraiga el aparato del acuario.
2. Limpie el aparato.
3. Guarde el aparato en un lugar protegido de las heladas.
Eliminación de residuos
Si desecha el aparato tenga en cuenta las disposiciones legales aplicables sobre eliminación de residuos. Información sobre la
eliminación de aparatos eléctricos y electrónicos en la Comunidad Europea:
Dentro de la Comunidad Europea la eliminación de aparatos eléctricos está regulada por normativas nacionales que se basan
en la Directiva 2012/19/UE sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. El aparato no puede, por tanto, desecharse
con la basura doméstica, sino que tiene que llevarse a un punto de recogida de residuos o de reciclaje municipal. El embalaje
del producto está compuesto de materiales reciclables, que deben desecharse y reciclarse de forma respetuosa con el medio
ambiente.